Seguidores

lunes, 24 de febrero de 2014

#15 La caída.

Connie: está bien, me daré por vencida, pero sólo déjame hacer algo, una sola cosa y no te molestaré jamás.
Bill: ¿qué?
Connie: -se acerca lentamente mientras habla- déjame besarte, déjame irme con el recuerdo de haber probado tus labios, eso sería suficiente para mí, nada más Bill, nada más...-
Bill:...
Connie: -apunto de llegar a sus labios-
Bill: ¡No! de verdad no...
Connie: -solloza- no me hagas decirlo...
Bill: ¿Decir qué?
Connie: no Bill, es muy duro para mí. Sólo bésame.
Bill: ¡No! ¿qué sucede Connie? me estás asustando.
Connie: ¿de verdad me harás decirlo? ¿No me puedes dar un simple beso, aunque sea por caridad?
Bill: ¿No me dirás?
Connie: ¡Ay, Bill! estoy muy enferma.
Bill: ¿enferma! ¿de qué?
Connie: No quiero decirte, pero es grave, depende de una operación si estaré bien o si pasará algo peor... ¡Por eso te estoy diciendo esto! por eso quiero tu consuelo...

Narra Bill: 

Antes de darme cuenta Connie ya me estaba besando, no fui capaz de alejarla de mí ¿estaba enferma? tenía que creerle, es imposible que alguien sea capaz de mentir con respecto a algo tan delicado, nunca había dado un beso por lástima, pero no sabía que más hacer.
Ahora, recordando esta escena, entiendo por qué insistió tanto. Luego de que la enfermera nos explicara que Tom había despertado y estaba casi en perfecto estado de salud, una fragancia de alegría inundó mis pulmones, alegría que luego se vio truncada por los sucesos siguientes. Cuando (tunombre) se marchó, increpé directamente a Connie.

Bill: ¡Sabías que nos podría ver, por eso insististe tanto en el beso!
Connie: no-no sé de qué hablas.
Bill: ¡DIME LA VERDAD! ¡por la mierda! ¿le dijiste algo?
Simone: ¡Bill por favor! estamos en el hospital.
Bill: ¡NO! ¡eso me da igual! ¿¡Estás enferma siquiera?!-dirigiéndose a Connie-
Simone: ¿enferma, te pasó algo?
Connie: eh-eh
Bill: ¡ES MENTIRA, LO SABÍA! ¿Cómo pude ser tan iluso?
Sophie: ¡hey, no le grites a mi hija!
Bill: ¡Usted cállese señora, ni siquiera sé que carajo tiene que ver en esto!
Sophie: ¡No me hables así!
Simone: ¡Bill! nos vamos inmediatamente de aquí.-tomándolo del brazo-
Bill: No te preocupes, puedo irme por mi cuenta, ya no soy un niño.-se suelta de forma violenta del agarre de su madre y sale del hospital-
Simone: ¡Bill!-lo sigue hasta el estacionamiento- ¡Bill!
Bill: ¡Déjeme en paz señora, no quiero escucharla, iré a buscar a (tunombre) para terminar todo este circo!
Simone: ¡Bill! no me hables así, soy tu madre.
Bill: ¿ah sí? ¡MI MADRE! pues no se está comportando como una. ¿Y sabe qué? Quiero a ese par de perras lejos de Tom, ahora mismo, JURO que si las encuentro ahí cuando vuelva no me haré responsable de mis actos.
Simone: ¡No te reconozco Bill!
Bill: ¡Que lástima! pero aunque no lo crea soy yo, el Bill de siempre, porque la que ha cambiado eres tú Simone, no eres ni la sombra de lo que era mi madre.

Saqué el auto y me fui de ahí, Simone lloraba, cuando el que debería llorar soy yo. No podía calmarme, la furia me inundaba, Connie podía irse a la misma mierda, ¡No volvería a creer jamás en nadie! No aguantaría más persuasión, mis sentimientos sólo yo podía entenderlos, sólo yo podía descifrarlos, y en este momento todo lo que me indicaban era una fatiga que sólo podría calmarse cuando volviera a ver a (tunombre). La busqué por horas, 4 horas interminables. Es de noche ¿a donde podría haber ido? Me estaciono en un supermercado y comienzo a caminar, a un par de cuadras un bar llama mi atención, entraré por una bebida, estoy sediento y cansado. De un momento a otro la bebida se transforma en vodka, me siento un poco más despierto, mi mente no deja de trazar caminos entre todos los hechos, odio a Connie, odio a Sophie, quizás hasta odio a mi madre... -dame otro vaso amigo.- Y otro, y otro. Si sólo pudiera estar en otro lugar, si tan sólo Tom no estuviera en ese puto hospital, y (tunombre) estuviera a mi lado. El alcohol pasa rápido cuando ya has tomado lo suficiente como para el mareo, estoy desorientado, en la calle, quiero llegar al auto. Lo intento, intento concentrarme, cuando de pronto sucede algo...

Simone: Bill... lo siento, tengo que hacer esto, estos hombres te ayudarán.

Siento como de repente dos gorilas, una a cada lado, me toman de los brazos y me levantan. No puedo defenderme, el vodka pesa en mi cuerpo, me voy hacia los lados, no puedo mantenerme de pie. ¡Mierda! ¿Donde me llevas Simone? ¿qué diablos está pasando? empujo con todas mis fuerzas pero soy como una lagartija, y estoy cayendo, mientras sigo pensando, caigo...





Hola! soy yo de nuevo, he estado escribiendo mucho y ¡Me encanta! gracias por seguir leyendo, ¡hacen que este pequeño hobbie cobre tanta fuerza! Hasta creo que me he vuelto a enamorar tan perdidamente de Bill como cuando tenía 14 años jiji, Las quiero mucho, besitos.

7 comentarios:

  1. ay no que le va a pasar a mi billy sube mas por favor y ya no se si me sigues leyendo un beso

    ResponderEliminar
  2. joder que mal plan... sube pronto me encanta que hayas regresado

    ResponderEliminar
  3. Hey!
    Soy nueva, me encanta tu FIC, enserío sigue porfavor *o*

    ResponderEliminar
  4. Bendita seas por volver a escribir! Buenisíma, en serio, amo tu fanfic, es probablemente la única fanfic que me tomo el tiempo de leer :-)

    ResponderEliminar
  5. oye nn, no nos olvides si ????? vamos revive ese amor por nuestro bill .... jejejejeje

    sigue escribiendo, quiero un trágico desenlace.... mentiras !!! escribe como quieras pero escribe!!!

    ResponderEliminar
  6. *-* Siguela porfavor!
    Me la acaban de pasar y Me encanto!
    Enserio no la dejes!

    ResponderEliminar
  7. Ay :ccc no ya me voy a morir :c ¿como es posible?
    Maldita perra de Connie >:c
    Cuidate y sigue así :D♥

    ResponderEliminar