Seguidores

martes, 19 de julio de 2011

#5 ¿Quieres ir a tomar un helado conmigo si o no?

Narra Bill:

Estaba cansado y ya era tarde, el día había pasado rápido así que tomé las llaves y salí de la agencia lo más rápido que pude para llegar a casa, realmente no me reconocí, ¿de dónde saqué personalidad para invitarla a tomar un helado? ¡y más encima un helado en invierno! quizás debería pedirle a Tom consejos sobre como no parecer un idiota frente a las mujeres guapas, pero eso sería verme aún más idiota. Llegue, estacioné el auto y entré a casa. Las luces estaban apagadas y supuse que Tom ya se había ido a una disco o algo así. No puedo negar que vivir solamente con mi hermano a veces me hace sentirme solo, lo único que hice fue tirarme al sofá y mirar un rato el techo. Quiero ver a la chica del día de lluvia, sé que se llama (tunombre), pero no sé de dónde es, no sé porqué me la he encontrado dos veces, sólo sé que quiero verla.

Narras tú:

Después de hablar con él, salí con tranquilidad de la agencia, mi casa quedaba bastante cerca y prefería recorrer la calle un rato, sentía que necesitaba calma, luego de momentos tan agitados. Estaba contenta, no sabía bien si era por haber ganado o  por...

Ale: (TUNOMBRE)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tú: qué qué ? qué diablos te pasa? me asustaste!
Ale: ¿Cómo es eso de que no me llamas para avisarme que paso?
Tú: lo siento Ale, no tuve tiempo.
Ale: cuéntamelo todo.
Tú: (le cuentas todo a Ale)
Ale: wow, así que Bill era el artista?
Tú: sí.
Ale: y emm.
Tú: emm qué?
Ale: por casualidad, ¿estaba solo?
Tú: sí, ¿ con quién más tendría que estar?
Ale: con su grupo!
Tú: no, estaba solo. ¿por qué querías que estuviera con su grupo? 1313
Ale: ash, que fome, es que hay un chico muy lindo ahí.
Tú: jajaja, ¿quién? ¿desde cuando los conoces?
Ale: he escuchado unas cuántas canciones. Se llama georg, creo.
Tú: jajaja, si sé quién es, NO PUEDO CREER QUE TE GUSTE jajaja. Ni siquiera lo conoces.
Ale: ash, que pesada eres. Te apuesto que encontraste guapo a Bill.
Tú: no.
Ale: mentira.
Tú: no, no era guapo.
Ale: asúmelo!
Tú: no!
Ale: ok. ¿Que harás mañana después de clases? tengo ganas de comer pizza.
Tú: creo que tomaré un helado con él.
Ale: ._________________. Con BILL?
Tú: supongo.
Ale: ¿me estas diciendo que NO lo encuentras guapo pero que tomarás un helado con él?
Tú: ash, déjame.
Ale: ves que te gusta.
Tú: no me gusta!
Ale: que terca eres.
Tú: tú igual.

Caminamos hacia mi casa y Ale se quedó a dormir ya que se nos pasó la hora conversando.

Martes 7:30 am.


Ale: (TUNOMBRE)!!!!!!!!!!! levántate! 
Tú: no quiero, cinco minutos más.
Ale: NO!
Tú: cuatro?
Ale: NADA. 
Tú: yaya, bueno ya. (despertando enojada)
Ale: no entiendo como puede ser que te cueste tanto llegar sólo un día temprano.
Tú: no me molestes. Me iré a dar un baño, si quieres hacer el desayuno estaría completamente feliz, amiga del alma Ü
Ale: claro, siempre te aprovechas de mí.
Tú: jeje.

Me fui a bañar y cuando salí Ale ya tenía el desayuno listo, comimos y luego nos fuimos a la Universidad, ésta vez no llevé mi bicicleta, simplemente nos fuimos caminando, primera vez que no iba atrasada. Llegamos a buena hora, entramos al salón y luego de un rato empezó la primera clase. Tenía tanto sueño que prestar atención a la clase se me hacía difícil, estaba hablando de diseños de vestidos para galas y blablabla...

Profe: Señorita (tuapellido) DESPIERTE! cómo se le ocurre dormir en medio de una clase, le recuerdo que usted está aquí por su futuro, a mí no me importa si usted logra algo o no, esto es para usted misma. Así que si va a venir a dormir mejor no venga!
Tú: lo..lo.. lo siento. Es que anoche dormí mal y...
Profe: las excusas agravan la falta, váyase mejor afuera a dormir!
Tú: pero no, si ahora no volverá a pa..
Profe: NADA! váyase, que ofensa.
Tú: ash, ok.

Salí de la sala con mucha rabia. ¿qué se creía ese viejo? como si él nunca hubiera tenido sueño y ODIO que no me dejen terminar las oraciones, viejo pelado cara de papa malvado hijo de...

Matías: Hola (tn) (:
Tú: Hola. (convozseca)
Matías: (confundido) ¿qué te pasa?
Tú: Nada! sólo odio a ese cara de papa infernal, me echo de la sala el muy idiota.
Matías: y por qué? cálmate nena.
Tú: porque me quedé dormida :c
Matías: jajaja ¿y cómo querías que no te echara si te quedaste dormida?
Tú: pero es que tenía sueño :c  ¿y tú?
Matías: yo llegue tarde y no me dejaron pasar.
Tú: ¿sabes qué? me iré. No estoy de ánimo para estar aquí como tarada, si el cara de papa no me quiere aquí, listo. Me iré a casa.
Matías: y las demás clases?
Tú: aish no sé, necesito distraerme.
(pasa por ahí una inspectora de la Universidad)
Tú: diablos! me iré antes de que ella me vea. Adiós (le diste un beso en la mejilla a Matías y saliste corriendo)
Matías: pe.pero? Que te vaya bien!

Corrí rápido hasta que salí de ahí. Afuera el frío me sorprendió, las salas suelen estar temperadas por el aire acondicionado, pero afuera el frío simplemente atacaba como quisiera. Que suerte fue toparme con Matías, el siempre me tranquiliza y me dice cosas lindas. Suena infantil y tierno, pero no toda la gente tiene palabras buenas que regalarte, por eso cuando una persona lo hace, te hace sentir realmente bien. Comencé a caminar lo más rápido posible para llegar a casa y olvidarme del frío. Cuando llegué a fuera del mi edificio, me dí cuenta que un auto negro y brillante estaba afuera estacionado. Yo había visto ese auto en otra parte ¿ o no? Sí! podría jurar que era el auto del "hombre misterioso" que antes de ayer me había mojado la noche de lluvia. ¿sería de verdad ese auto o estaría alucinando? Caminé más rápido con un poco de curiosidad, entré a recepción pero no vi a nadie aparte del conserje.

Tú: Hola don josé (:
DnJosé(elonserje) : Hola chica, sabes que un chico te estaba esperando.
Tú: a mí? (pensaste en el hombre misterioso.)
DnJosé: sí. Llego en un auto bien lujoso que estacionó afuera.
Tú: en serio? y dónde está?
Bill: (Se acerca por detrás y te susurra al oído) Hola (tunombre)
Tú: AAH! ¿qué diablos? (girando a ver quién era)
Bill: Lo siento si te asuste.
Tú: Bill?
Bill: sí Ü
DnJosé: él era el chico señorita.
Tú: muchas gracias DnJosé. ¿Tú eres el dueño del auto?
Bill: si, ¿por qué? ¿no me saludarás?
Tú: .____________________. ¿tú eres el dueño de ese auto?
Bill: reitero, si.
Tú: oh gosssssh.
Bill: jajaja, ¿qué pasa? ¿recordaste el día en que un auto te mojo?
Tú: estúpido imbécil eras tú! (emocionada, pero intentando disimularlo)
Bill: sí, lo siento D:
Tú: ¿por qué no me dijiste? ¿por qué ese día no me respondías nada?
Bill: porque tú haces muchas preguntas. ¿Quieres ir a toma un helado conmigo si o no?
Tú: jaja, sí. Tienes que explicarme muchas cosas.
Bill: no te explicaré nada, sólo quiero tomar helado.
Tú: tarado. ¿No has pensado que hace mucho frío?
Bill: eres muy insolente niña, no me conoces y ya me dices tarado. Tienes que respetar a tus mayores (intentando poner cara de serio)
Tú: jajajaj, JAJAJAJAJA. claro. Tú no eres mayor que yo. Y te digo tarado porque para decirle tarado a alguien no se necesita ser su amigo.
Bill: qué edad crees que tengo? .________.
Tú: emm 19?
Bill: tengo 21 :c
Tú: veintiuno? ._.
Bill: sí, soy muy viejo?
Tú: un poco. ¿Por qué te cubres tanto? hace frío pero nunca para envolverse todo el rostro. (comenzaste a caminar hacia afuera.)
Bill: ¿Sabes que soy el vocalista de una banda verdad?
Tú: sí ¿y qué?





Buenas chicas (: Ya son 19 y eso me emociona c': por favor comenten y si no les gusta algo o no entienden algo me dicen Ü  quizás estoy un poco atrasada, pero ayer vi las fotos de Bill y Tom en USA y estáaan taaaaaaaaaaan sexys estos chicos y Bill cada vez más rudo. Disfrútenlo un rato.



4 comentarios:

  1. xD ke insolente soi d vdd! ash pero es ke Bill me asustooo!! jajja ok no ._. me gusto muxo el cap >-< sigueee *-* xD *besooos* byeee :*

    ResponderEliminar
  2. ame tu fic y alegrate y que soy nueva y siguela!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mujerrr gracias por poner cap *-*! hahaha ¿recordaste el día en que un auto te mojo? hahahahaha si es malo xD ajam ers vocalista de una banda e,e y? ok me encantaa siguela<3

    ResponderEliminar
  4. jajaja me gustan sus mini peleas aunq si esta viejo e_e jaja ok no pero bueno que buena invitacion un helado para tener mas frio en el invierno O_o jeje mientras el pague XD me gusto estuvo interesante je bueno te cuidas bye! siguela! plis! =)

    ResponderEliminar