Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

#24 Confía en mí.

Bill: emm, no D:
Tom: no se te ocurra ponerte a escribir canciones mamonas.
Bill: no me pondré mamón ¬¬
Natalie: Hola chicos (:
Geo: Hola Natalie.
Natalie: ¿Cómo han estado?
Tom: Natalie, a que no sabes, pasó algo fantástico.
Tú: ¡Tom!
Tom: déjame, déjame, mi hermanito está enamorado *W*
Bill: Tom, no seas idiota.
Tom: es que tengo que contarle, él está con (tunombre).
Natalie: -asombrada- ah, ¿en serio? Felicidades. –cortante-
Tú: -sonreías- gracias Natalie, siempre es un gusto escucharte.
Tom: esperen, ¿Cuándo lo celebraremos?
Tú: Tom para de ser escandaloso, no nos estamos casando ni nada.
Tom: es que veo a Natalie tan feliz que me dan ganas de hacer una fiesta.
Bill: Tom, basta.
Tom: bueno, bueno.

Pasaron la tarde viendo el disco, programando más sesiones, y hablando con productores. Bill se veía preocupado, notabas que era por Natalie, ¿tanto le importa? Eso te sacaba de quicio, tú la encontrabas falsa y mentirosa, pero Bill, parece que Bill no.

Tú: -más alejados del resto- Si quieres sal corriendo tras Natalie para explicarle, no tengo ningún problema.
Bill: ¿de qué hablas?
Tú: ¿aún le crees?
Bill: ¿creer qué?
Tú: deja de hacerte el imbécil.
Bill: -acercándose- calma, ¿crees que estaría contigo si le creyera?
Tú: te ves preocupado.
Bill: que suspicaz eres. –intenta besarte-
Tú: - te corres- se va a enojar.
Bill: ¿desde cuándo te preocupa?
Tú: a ti te preocupa.
Bill: no, no me preocupa.
Tú: bueno. –lo besas-

Exactamente en ese preciso instante Natalie se acerca.

Natalie: Bill, ¿puedo hablar contigo?
Tú: -separándote, sonríes- Te lo dije, se llama instinto.
Natalie: ¿algún problema?
Tú: nada Natalie, nada. Bueno, yo me retiro de aquí. –caminas hacia donde los demás-
Natalie: así que es verdad.
Bill: Natalie sé qué piensas que ella es una mala persona y todas esas cosas, pero no es así, y me encanta.
Natalie: ¡sólo lo hago porque no quiero que te deje mal, hombre! No es sólo que lo piense, la he escuchado, la he visto, ¿Qué tienes que esperar para darte cuenta? ¿Qué la chiquitita te robe cosas y luego se marche? ¿o que se aproveche de tu fama?
Bill: Realmente no entiendo tu odio hacia ella.
Natalie: por eso, créeme que no te diría todo esto si no fuera verdad, Bill, no quiero que te engañen. ¿Qué sabes de ella? ¿Tienes idea que sea de donde viene?
Bill: de Barcelona, es diseñadora de vestuario, tiene 18 años, ¿Qué más quieres saber?
Natalie: no creo que realmente venga de Barcelona, he ido a allá y la gente no tiene el acento que ella tiene, se cargan más en la Z, ella no, habla distinto. Ves, ni siquiera sabes quién es, no basta sólo la edad y la profesión.
Bill: hay ya, Natalie, no me digas más cosas, lo único que te pido es que entiendas porque estoy con ella y que realmente estoy feliz, adiós. –

Se acabó el trabajo y todos se fueron a sus respectivos buses, pero cuando todo esto ocurría David se acercó a ti con un paquete.

David: ¡(tunombre)!
Tú: ¿sí?
David: me llego esto, creo que lo mandó Josep.
Tú: ¿Josep? ¿Quién diablos es Josep? ._.
David: ¿no lo recuerdas? Es difícil de olvidar, fue con quién hablaste en Barcelona, el que programo todo tu contrato.
Tú: ahhhhh, el loco que amaba a su familia, era bastante amable, ¿Qué me mandó?
David: no sé, aquí está, yo me voy.
Tú: okey, adiós- te dirigiste hacia el bus-
Tom: ¿Qué traes?
Tú: no lo sé, Josep me lo envió.
Bill: ¿quién es Josep?
Tú: un tipo muy amable, amigo de David, me recibió en Barcelona para el contrato.
Bill: ¿y por qué te manda regalos?
Geo: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy Mr. Jealous.
Bill: no estoy celoso ¬¬
Tú: -abriendo la caja- Oh dios, ¡es una cámara!
Gustav: ¿otra?
Tú: es pequeña, ¡y oh dios!, tiene buen zoom y 14 Megapixeles, es perfecta, pequeña pero buenísima, ahora podré sacar fotos donde quiera - les tomas una foto a los chicos-
Tom: nooo, salí con cara de imbécil, borra eso.
Tú: jamás.
Bill: creo que no es buena idea que andes por el mundo con una cámara.
Tú: jajajaja,  oh, mother of god jajaja, salen muy deformes.
Tom: ¿haber?
Tú: no, porque la vas a borrar.
Tom: ¡dame! >:|
Tú: no.
Tom: daame :c
Tú: no.
Tom: :c
Tú: hay solo es para recordarlos, luego me iré y no los volveré a ver más, así que mínimo me merezco una foto de ustedes deformes.
Bill: no te irás >:-c
Tú: -click-
Bill: ¡No me saques fotos!
Tú: también me merezco una de ti haciendo un puchero.
Bill: dame eso ¬¬
Tú: jamás.
Bill: oye, (tunombre) tú emm, ¿naciste en Barcelona?
Tú: no, soy de (tupaís)
Tom: ¿en serio?
Tú: sí, ¿por qué la pregunta?
Bill: no sé, se me vino a la mente.
Tú: sólo fui a Barcelona a estudiar, en mi país la educación no es muy buena.
Tom: ¿y cómo es allá?
Tú: es una ciudad alborotada como todas, hay policías, ladrones, pobres, ricos, ancianos, jóvenes, pero para surgir tenía que irme de allí. Además me encanta viajar.
Bill: ahh.

La noche cayó encima y una luna llena reinó en el cielo entre las pequeñas estrellas que se veían claramente en el lugar en el que estaban, ya habían comido algo y tú y Bill habían salido a mirar el paisaje, estaban apoyados en el bus, en silencio.

Bill: (tunombre).
Tú: ¿sí?
Bill: emm, quizás te enojes pero…
Tú: ¿qué?
Bill: no me hables feo :c
Tú: no te he hablado feo.
Bill: pero no te enojes.
Tú: Bill, aun no sé que me dirás.
Bill: pero prométeme que no te enojarás.
Tú: prometo enojarme.
Bill: emm, Natalie me dijo…
Tú: …
Bill: me dijo que no sabía nada de ti, y me dio el ejemplo de que ni siquiera sé de dónde eres, luego te lo pregunté, y confirmé que no sé mucho.
Tú: -te acercas más y subes el rostro para mirarlo a los ojos- Bill, te pediré algo que no suelo pedirle a mucha gente.
Bill: ¿qué?
Tú: confía en mí. No soy la mejor mujer del mundo, tengo mañas, soy escandalosa, me gusta molestarte, mido 20 centímetros menos que tú, no soy rubia, no soy alemana, pero si algo tengo claro es que no soy mala, y que entre mi lista de cosas por hacer no está engañarte, ni decepcionarte, ni jugar contigo.
Bill: -sonríe-. La verdad, eres perfecta, pero yo soy tonto y le hago caso a Natalie.
Tú: igual, si sé que no sabes mucho de mí, pero yo tampoco sé mucho de ti, ¿Qué importa eso?
Bill: sé que te gusta sacarle fotos feas a la gente-te abraza-
Tú: yo sé que tú cantas mal.
Bill: >:-c ¿qué?-te suelta- tú eres fea.
Tú: ¿fea? Já, ¿por eso estás conmigo?
Bill: me gustan las feas.
Tú: mentiiiiiiira, tarado. Todo porque cantas como mujer.
Bill: ¡¿qué?! Yo no canto como mujer, y si no te pusieras maquillaje te verías más fea aún.
Tú: ¿ah sí? Entonces ésta fea se va y te deja SOLO.
Bill: ¡no! –te jala hacia él- deja de hacerme sufrir, si eres perfecta, eres hermosa y te quiero comer.-intenta besarte-
Tú:-te corres- ¿no es que era fea hace un rato?
Bill: mentía.
Tú: -lo besas intensamente-
Bill: -sigue el beso- ¿y cuándo te retractas de tus dichos?
Tú: jamás, porque sí cantas como mujer.
Bill: Ò.Ó
Tú: pero como una mujer afinada Ü
Bill: Ò.Ó
Tú: hay ya, sí es broma, cantas bien, me gustaba esa canción que decía emmm, ash ya no me acuerdo, era como “tuuuuuuuuuuurn arooooooooooooound, I’m heeeeeeeeeeeeere, nanananananana”
Bill: Ò.Ó
Tú: Bill :c
Bill: -sonríe- o sea en algún momento te gustó Tokio Hotel, por algo te sabes una canción.
Tú: no, sólo que esa canción es conocida.
Bill: mentira, las más conocidas son scream, don’t jump, ready set go, monsoon, pero esa no.
Tú: entonces no sé, la escuché por ahí.
Bill: ¿en qué momento dejaste de escucharnos?
Tú: los escuchaba sólo cuando pequeña, no lo sé, hace años.
Bill: ¿quién te gustaba más?
Tú: Tom.
Bill: Ò.Ó
Tú: jaja, para que preguntas.
Bill: yo soy mejor que Tom.
Tú: creía que eras gay.
Bill: deja de dudar de mi sexualidad, me harás caer en depresión.
Tú: mejor, así las demás piensan que eres gay y no tratan de alejarte de mí. –sonríes-
Bill: tu forma de dar cariño es tan extraña.
Tú: -lo besas- soy así, como me ves. Entremos, que hace frío.

A la mañana siguiente

Despertaste con un ánimo vibrante y todo bien hasta que ¡Boom! Un vampiro te ataca.

Tú: ¡Tooooooooooooooooooooooooooom! ¡Tonto idiota, sal de aquí! ¿Qué demonios te pasa?
Tom: ¿no te gustó mi disfraz?
Tú: -le pegas- estúpido, me asustaste ¿crees que es muy normal intentar morderle el cuello a alguien? Loooooooooooooooco.
Tom: jaja, hubieras visto tu cara, pensaste que era un vampiro de verdad.
Tú: no, pensé que era un violador, no suelo encontrarme con vampiros.
Tom: ¿y con violadores sí?
Tú: tampoco.
Tom: ¿entonces?
Tú: idiota, ¿por qué el disfraz?
Tom: es halloween, hay que estar en onda.
Tú: ¿hoy es halloween? No lo sabía.
Tom: y venía a llevarte a las tinieblas porque te necesitamos.
Tú: ¿qué tinieblas? ¿Quién me necesita? ¿Para qué?
Tom: sólo ven-te toma en brazos y corre contigo-
Tú: Tom, báaaajameeeee.
Tom: no, eres mi próxima víctima.-llega al primer piso y choca con Bill-
Bill: ¿víctima de qué? ¬¬
Tom: emm, nada.
Tú: ya, bájame.
Bill: cuidadito Tom.
Tú: ¡hey, príncipe! Sé cuidarme sóla.
Bill: :c ¿por qué eres tan ruda?
Tú: jajaja, bueno, ¿Qué querías Tom?
Tom: es que, es secreto.
Bill: ¿aaaah, mi hermano y mi novia tienen secretos?
Tú: Bill, calla. Tom, dime.
Tom: dile que se vaya e.e
Tú: Bill, vete.
Bill: ¿me estás echando por Tom?
Tú: Bill, sólo es un segundo.
Bill: okey.-comienza a bajar del bus-
Tú: recuerda que te quiero.
Bill: sí, claro.-irónico.
Tú: ya, ¿qué quieres?
Tom: jeje, tenemos el plan más malvado de todos los halloween’s y queremos que seas nuestra cómplice.
Tú: ¿contra quién?
Tom: Bill.
Tú: ¿Bill? Es el más ingenuo, son malos.
Tom: ay, todo porque lo amas, te pusiste nenita.
Tú: ¿nenita yo? JAMÁS, dime que tengo que hacer.
Tom: muy bien, este es el plan mañana a las 8:30 pm Bill recibirá un regalo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario