Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

3# En la esquina, doblando hacia la derecha.

Profe: esto lo sabremos con esta prueba (el profesor mostró una hoja en blanco). En esta hoja en blanco, ustedes deberán diseñar un traje para dicho artista, el cuál es como yo les nombre anteriormente, un hombre alto, delgado, de tez blanca. Adelante, comiencen ahora mismo. Tienen cinco minutos.

Ale: (dirigiéndose a ti mientras el profesor repartía las hojas) CINCO MINUTOS? ._______.
tú: dio muy poco tiempo, ¿ tienes idea de qué hacer? 
Ale:  no escuché nada de la clase anterior!
tú: ash, tú y tu celular! 
Profe: cállense señoritas o las eximiré de esta actividad.

Comenzaste a diseñar, dibujabas bien y eso te encantaba, habías escuchado con claridad las indicaciones de la clase pasada y tu trabajo contenía más pasión cuando te ofrecían una oportunidad tan buena si lo hacías perfecto. Pasaron los minutos, el tiempo se acabó y el profesor con la arrogancia que lo caracteriza miró uno a uno los diseños observando cada milímetro del papel mientras todos permanecían en silencio, tú estabas muriendo de nervios, pero a la vez estabas muy segura de ti misma. 

Profe: Ya tengo el resultado, ningún diseño fue tan satisfactorio, pero los mejores son : Tiare, Roberto, Consuelo, (tunombre) y Matías. 

En ese momento te sentiste como una triunfadora, pero a la vez te apenaba que Ale no lo hubiera logrado. ESPEREN ESPEREN! ¿CONSUELO? ¡que diablos hacia ella en esa lista! ¿tenías que soportarla todos los días en tu mismo salón y más encima ella también había calificado? pero esto, era una razón más para brillar adonde sea que los llevaran. 

Tú: ya Ale, no te preocupes, te diré todo lo que pase allá con lujo detalle para que no te pierdas nada.
Ale: si, y de paso deja en vergüenza a la consuelo con tus diseños. jajaja.
Tú: obvio jaja.
Profe: me acompañan las personas a las que nombre.

{Tiare, 18 años, algo así como una superdotada en diseño, la nerd con estilo de la clase, es simpática pero tiene un pequeño problema de timidez que le impide relacionarse muy bien con los demás. }

{Roberto, 19 años, es un obsesionado por las cosas floreadas, no puede ver un vestido sin flores. Ama a ricky martin con la vida y le gusta bailar salsa.}

{Matías, 20 años, era un chico de 3° año que por motivos personales congeló el año anterior por lo cuál debió volver a cursar 2° año, es callado pero entretenido.}

Rápidamente los 5 se paran y siguen al profesor fuera del salón. Éste les dá unas cuantas instrucciones y los lleva hacia el auto que los llevará hacia la agencia.

tú: (subiéndote al auto) que emoción, quizás adonde nos lleven.
Consuelo: uy! ya habló la extranjera creída.
Tú: ¿perdón? ¿algún problema con que yo no sea de España? pensé que el racismo se había acabado 
hace siglos. ¡Cavernícola!
Roberto: ¡Hay chicas, ya dejen de pelear! prepárense mejor para esta experiencia, ya estoy imaginándome quien será ese artista (pone cara de deseo) y si es ricky? 
Tú: jajaja, ay Roberto, nunca dejarás tu obsesión por él. Sí, mejor me dejo de pelear, no vale la pena. 
Consuelo: blablablablá (haciendo muecas.)
Matías: ay! ya consuelo cállate, eres como una pequeña chismosa estresante. 
Consuelo: que dijiste leoncito sin valor? repítelo y te arranco la lengua.
Tú: jajajajaja. Empezó de nuevo.
Profe: llegamos. Así que por favor actúen como si representaran a la Universidad a la que pertenecen. ¬¬

Cuando bajaste, te sorprendiste al ver que la famosa agencia era nada más ni nada menos que la que quedaba "en la esquina, doblando hacia la derecha de tu casa" Te quedaste pensando un rato y luego recordaste al hombre misterioso y una sonrisa broto en tus labios.

Matías: qué pasó? por qué sonríes? 
Tú:  ¿que a caso no puedo sonreír? jaja, no es nada.
Tiare: (mientras entrábamos a la agencia) Oh wow, miren que lindo es este lugar. ¿ Qué pasa si no puedo hablar con el artista? ¡El miedo me mata.!
Tú: cálmate Tiare, sólo hazlo espontáneamente.
Matías: (tn) siempre tienes palabras para la gente (:
Tú: gracias. jaja.

De pronto la atención de todos se fijó en Consuelo quién caminaba con paso seguro hacia la persona con quién "El cara de papa" hablaba. ¿Lo conocía? ¿quién era? A medida que los cuatro: Tiare, Roberto, Matías y tú entraban se dieron cuenta que hablaban con el artista al cuál tenían que vestir, quién era nada más ni nada menos que Bill Kaulitz, el vocalista de Tokio Hotel. 

(Sí, pongo una foto de Bill con el pelo de león porque amaba su pelo y nunca dejaré de amarlo)
                           
Roberto: Bah! y quién es este? yo quería a ricky. 
Tiare: creo que lo he visto, todas las chicas mueren por él y su hermano gemelo. 
Matías: ah sí? no le encuentro mucho brillo. 
Roberto: igual, no está mal. 
Tiare: Roberto! tú eres hombre, y te gustan las M-U-J-E-R-E-S!
Matías: déjalo jajaja. 
Tiare: ¿pero te imaginas va y le pide que vayan a cenar o tomarse un cafecito? Oye (tn) y tú? lo conoces? 

Tú te habías mantenido callada toda esa conversación, tu mente viajaba en recuerdos de años pasados, él era Bill Kaulitz, toda tu adolescencia habías escuchado Tokio Hotel y amabas su voz. De pronto volviste a la tierra para pensar como manejarías la situación. 

Tu: ¿que si lo conozco? emm, creo que lo he visto en algunas revistas. ¿Qué hace Consuelo allá? ¿que a caso lo conoce de antes?.
Matías: sólo lo debe hacer para llamar la atención. 
tú: a sí? bueno, pues no ganará este jueguito, porque estoy segura que la que hará el mejor traje para él seré yo. (luego de esas palabras una sonrisa indescriptible brilló en tu rostro.)
Roberto: algo está planeando esa diva verdad? 
Tiare: creo que sí.




Hola queridas, este es el capítulo 3 y espero que les siga gustando la historia y mientras más sean y más comenten mejor, todo lo que quieran decirme o preguntarme bienvenido sea. Trataré de subir todos los días un capítulo ya que no tengo mucho que hacer, soy de Chile y mi colegio está en toma así que tengo tiempito para escribir, se les agradece leer, adiós. 











5 comentarios:

  1. cachai que tu fic es la raja asdjs. Yo igual soy de chile, pero mi liceo no está en toma :c askldjslad, pero en fin. Quiero que sea mañana para leer leer y leer aklsdjs e_é, ya chao. (?)

    ResponderEliminar
  2. oh oh doble WTF? yo sabia que ese chico que ___ vio "misterioso" era Bill<3 hggfhgjghg *-* me encantoo *O* pasara algo(? quiero que la siguass! *-*

    ResponderEliminar
  3. *-* me encanto!
    soy nueva lectora! ya te sigo...
    me encantó, wow! que planea hacer (Tu nombre)?
    espero y le quite protagonísmo a Consuelo ¬¬...
    awww Bill *o*... ''el chico misterioso''...
    sube cap pronto! me enamoré de tu fic...
    escribes genial!...
    bye! cuidate :)

    ResponderEliminar
  4. hola chica!! a mi tambien me encanto tienes un genial estilo para escribir eres muy clara y precisa ^^ y me encanta!! escribes muy bien no dejes de hacerlo por fis! es q me encanto tu fic!! >.< quiero leer mas! jeje ya te sigo sube pronto por fas! cuidate mucho bye! n_n

    ResponderEliminar
  5. Ñiaaaaaaaaa!!!!!!! Me encanto xDD jajja parezco niña chikita xDD ... totalll,*-* Era Bill!!! Yo lo0 sabia!!! (h) jajjja pero anda anda siguela pronto plisss!1 kiaaa okok ya me callo shhh jajja byebye y cuidateee *besos*

    ResponderEliminar