Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

#8 ¿Mala noticia?

Narras tú:


Me fui de la forma más idiota que pude. Siempre hago algo tan descuidado y luego pago las consecuencia, pero sólo tenía ganas de probar si lograba cocinar aunque sea un pastel. Pero como siempre me pasa, mi cerebro suprime ciertas cosas y olvido todo muy rápido, subí las escaleras lo más rápido que pude, sí, sé que vivo en el último piso, pero ni loca me subo a un ascensor, esas cosas son como trampas malignas, en cualquier momento puedes meterte a uno y no salir nunca más. Cuando llegué arriba Ale estaba parada al lado de mi puerta intentando abrirla.
Tú: Ale!
Ale: (Tunombre)! Abre luego esta puerta.
Tú: espera, espera. (Sacas las llaves de tu pequeña mochila y abres)
Abrí la puerta y salía humo, demasiado humo.
Ale: ¿qué diablos tienes aquí a dentro?
Tú: sólo quería hacer un pastel porque tenía hambre, pero se me olvidó y lo dejé aquí y nunca más supe de él. (Corriste hacia la cocina y apagaste el horno del cual salió un pastel. El pastel más quemado de la historia) Ash! ¡Míralo esta horrible! (desconcertada)
Ale: ¿cuándo entenderás que lo tuyo no es cocinar?
Tú: ¡NUNCA! ¿Y tú?
Ale: ¿yo qué?
Tú: ¿por qué viniste hacia acá?
Ale: me preocupé, en un momento estabas en la clase y después ya no supe nada de ti.
Tú: el cara de papa me echó y me fui a casa. No estaba de humor para su webeo.
Ale: ¿a casa?
Tú: jejeje, es que cuando llegué acá  (te sentaste en un sillón de los que estaban en la sala)
Ale: ¿qué pasó po’? Cuéntame que yo también tengo algo que contarte.
Tú: yaya, la cosa es que llegue acá y estaba Bill Kaulitz buscándome.
Ale: ¿Bill? Júralo.
Tú: te lo juro, y lo peor es que Bill era el chico que me mojó la otra noche.
Ale: ¿cuál? ¿El que te llevó? ¿El hombre misterioso del cual me contaste el otro día?
Tú: ese mismo.
Ale: mother of god, es el destino.
Tú: jajaja. No sé, es rara la situación.
Ale: ¿y? ¿Te gusta?
Tú: hay no me hagas preguntas difíciles.
Ale: uuuuy ¡te conozco (tunombre)! Algo te pasa con él. Bueno, yo también venía para darte una buena noticia.
Tú: ¿Qué pasó?
Ale: ¿Te encanta la fotografía verdad?
Tú: sí.
Ale:  woooooooooooooooooooow adivina que pasó en la U.
Tú: ¿qué? ¿Se murió alguien? ¿ pasó un chancho volando? Ash. sabes que no soy buena para adivinar.
Ale: ajajajaja  no, tonta,  fueron unos profesores de fotografía, creo que su facultad está en reparaciones por  un incendio y ellos estarán como de “vivistas” en nuestra U mientras reparan la de ellos y como trueque nosotros compartimos instalaciones con ellos y ellos nos ofrecen “convalidar ramos” o sea podemos estudiar diseño y fotografía.
Tú: júralo .______________.
Ale: sisisissisisis!
Tú: oh dios! Es el sueño de mi vida estudiar fotografía. Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-uh! (te pusiste a saltar muy feliz) ¿y tú?
Ale: no, estás loca, me aburre eso de sacar fotos.
Tú: que aburrida eres.  Pidamos pizza para celebrar.
Ale: ok.
Le contaba absolutamente toda mi vida a Ale y ella me contaba toda su vida a mí, me gusta darme cuenta que tengo gente en quien puedo confiar al lado. Me siento completa hablando con ella, es mi mejor amiga desde que llegué a esta ciudad, una ciudad que no conocía, ella me ayudo a tener fuerzas para enfrentarme a esto y dejar toda mi vida anterior atrás, dejar a mis padres, mi familia completa y por supuesto mis raíces y los barrios que me vieron crecer.

Gustav: ¿mala noticia? (tragando saliva)
David: sí, acá están todos vueltos locos, han renunciado tres personas y los necesito devuelta a Alemania lo más pronto posible.
Gustav: ¿qué? ¿Pero por qué renunciando?
David: Fue una verdadera tragedia, en la mañana entró un maniático loco y le disparoa uno de nuestros empleados, él está con riesgo vital y no sabemos quién diablos era ese tipo y porqué le disparo, eso desencadeno la locura y espanto de todos, algunos no quieren volver a trabajar aquí nunca más. Y necesitamos que ustedes vuelvan aquí y preparen algo, los mandaremos de “gira creacional” o sea unos cuantos viajes para que ustedes puedan hacer el Cd lejos de este conflicto.
Gustav: (confundido) pe-pero. Espera, te llamaremos en un rato, déjame contarle a los chicos.
David: ok, adiós.
Gustav: chicos, pasó algo malo. Un loco le disparó a alguien del equipo, él está con riesgo vital. Y mucha gente ha renunciado, creo que en Alemania eso ha sido una gran noticia así que David dice que nos necesita allá para arreglar unas cuantas cosas y mandarnos de viaje.
Bill: ¿QUÉ? No, yo no me voy de aquí.
Tom: ¿quién está en riesgo vital?
Gustav: no lo sé, David no me dijo.
Georg: ¿Y si fue Natalie? Bill, es tu maquilladora, deberías ir.
Bill: no me importa Natalie, ¡yo no me iré de aquí!
Tom: Bill no seas niño.
Bill: ¡ash!
Gustav: tengo que llamar nuevamente a  David para decirle lo que haremos.
Tom: Dile que iremos para allá.
Narra Bill:
¿Por qué no me entienden? si sé que es algo infantil pero no me quiero ir de aquí, me encanto el lugar, la paso bien aquí, no quiero volver tan pronto a eso de ir de un lado a otro atareado. Además creo que aquí tengo algo que descubrir y esas cosas que a veces uno siente. Bueno y aunque no lo quiera reconocer mucho, quiero volver a verla.
Georg: entonces chicos, a preparar nuevamente las maletas. 


Tú:  Ya, cuídate harto Ale, nos vemos mañana.
Ale: Si no llegas temprano te mataré.
Tú: ya viste que ayer llegué temprano y me dormí en el salón ¬¬
Ale: jajajaja. Ok, pero trata de llegar a una hora moderada.
Tú: yaya.
Ale se fue cuando ya eran casi las once de la noche, escuché un rato un poco de música y luego me fui a dormir, realmente yo debo necesitar unas 13 horas de descanso jajaja, bueno, espero que mañana salga todo bien.

Miércoles 7:30 am.

(suena como todos los días tu despertador)

Tú: ash, maldita porquería.
Esta vez me levanté a tiempo, y sin la ayuda de Ale. Me comí una manzana de desayuno, me vestí y luego salí a buscar mi bicicleta, hoy luego de clases iría a la agencia a ver qué pasa.

te pusiste algo así pero con pantalones porque hacia frío jiji. 


 Llegué a la Universidad y había un alboroto inmenso, no tengo idea que pasaba, pero había una batahola de proporciones. 




Buenas noches mis queridas lectoras, me alegro que les este gustando la historia, lo único que quiero es llegar a la parte de seducción que tengo planeada. Les confesaré que le puse Consuelo al personaje, porque conozco a una Consuelo que me cae pésimo. Roxxy Hachiko que risa me dio lo que comentaste, yo una vez leí uno que decía así como: "Si no estaba tan ebrio, weón, sacaste a mi pez de su acuario y le gritaste ¿dónde está nemo? CONFIESA! " 
Bueno, se les quiere harto y muy bienvenidas las nuevas lectoras, ojalá comenten mucho. 

5 comentarios:

  1. no entendí el chiste final *.*U ... me enkantó el cap, ¡¿qué pasó en la U?! .. sube pronto, cdt , bye!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. me encanto y quiero saber si has leido mis fics

    ResponderEliminar
  3. oh me perdi dos capi :( pero ya los lei *--* estuvieron geniales! oh Bill se va :( nonono xd hay u.u que chimbi asi xd hahaha me dio risa el otro soy un tonto un tonto feo y lento! HAHAHAHAHAHA me encantaa siguelaa por fa! :D

    ResponderEliminar
  4. jajajaja se la baño bill jajajajaja enserio que risa con lo que le dijo george de que natalie peude estar herida y luego bill " ami no me importa natalie yo quiero quedarme aqui" jajajaja ay no enserio que mal con el jaja pero que risa
    =,) uyyy que feo que se tengan que ir por un loco maniatico =/ ¿que paso en la U? ya quiero saber je esta interesante, habia estado algo retrasada en tus capis pero listo ya creo q te alcanze je XD bueno te cuidas nos vemos despues bye! siguela =)

    ResponderEliminar
  5. aww esta geniaaal! continuala porfa... te espero en mi blog

    kommundhilfmirfliegenjonghyun.blogspot.com

    seguire tu blog y estare comentando :DD
    cuidate
    Espero el siguiente

    ResponderEliminar