Seguidores

viernes, 29 de julio de 2011

#9 Supongo.

 Llegué a la Universidad y había un alboroto inmenso, no tengo idea que pasaba, pero había una batahola de proporciones. Me escabullí por el montón de gente que se amontonaba en círculo, de a poco me fui dando cuenta que había un escenario en medio del pasillo. Ese es el escenario que ponen cada verano para  premiar a los deportistas o mejores resultados, pero ahora, con el frío y la lluvia lo habían llevado adentro y arriba de él se veía el rector de nuestra Universidad junto a otro caballero, era un tipo pequeño  con corbatín, de un aspecto muy gracioso, me reí un segundo de él y luego seguí nadando en el mar de gente hasta que dí con Ale y Matías que se encontraban junto a los demás de la clase mirando. 
Tú: Hola Ale, hola Matías. ¿que pasa?
Ale: Hola, es lo que te dije ayer, él es el encargado de la facultad de fotografía. 
Tú: oh dios, ¿osea es verdad?
Matías: claro, ¿entraras al curso de fotografía?
Tú: claro, esto es con lo que soñé mi vida entera. 


Estuvimos aproximadamente treinta minutos escuchando lo que ya sabíamos, estaba tan feliz, las clases empezarían mañana mismo y yo tenia que correr a comprar la mejor cámara que encontrara, al finalizar las clases le pedí a Ale que me acompañara y fuimos al centro comercial más cercano.


Ale: has visto en siete tiendas distintas y aún no te decides.
Tú: lo sé, lo sé, pero hay que pensar bien antes de comprar.
Ale: ¿cómo sabes tanto de cámaras?
Tú: la verdad, yo ya tuve cursos de fotografía, tomaré esta clase para perfeccionarme.
Ale: ¿cómo? 
Tú: en mi país hice talleres y siempre fui muy buena, incluso un una vez tuve la oportunidad de fotografiar a "Los Bunkers"  para un Cd.
Ale: ahh o sea que tú sólo e estabas haciendo la loca, ¿por qué nunca me contaste? con razón siempre andas sacando y sacando fotos con el celular.
Tú: para algo que sirva ese ladrillo de celular.
Ale: no hables mal de los celulares, nos hacen más fácil la vida.
Tú: wow, mira, ésta es perfecta. ¿Sabes? no me quedaré atrás, esta vez haré lo que quiera, incluso, seré más atrevida, siento que me falta algo para lograr las cosas que quiero, buscaré de mil formas como progresar en cuanto a la fotografía, ya estoy en la agencia y podría hacer algo más que sólo diseñar ropa. 
Ale: así me guuuuuuuuuuuuuuuusta! siempre tienes pensar que las cosas no son imposibles, algunas son simplemente inalcanzables, pero jamás imposibles. Sólo has las cosas bien, tu eres muy poco cuerda, y una loca, suelta en la calle, no es algo muy bueno.
Tú: que buena amiga eres, primero me das aliento y luego me dices que estoy loca. Si yo estoy loca tu ya estas de patio. jajajaja
Ale: sólo compra luego esta cosa y vamos.


Compre, estaba tan feliz como una niña con juguete nuevo y luego partimos a la agencia, tenía ganas de llegar y que Bill este ahí. ¡que diablos estoy diciendo! no quiero ilusionarme ni nada parecido, él nisiquiera debe estar pensando en mí. 


___________________________________________________________________________


Tom: es frustrante haber traido 5 maletas cuando sólo estuvimos acá unos días.
Gustav: agradece que no eres Bill, él si que trajo maletas.
Bill: no me molesten, David es un idiota. 
Georg: ¿por qué tan enojado Bill? 
Bill: sólo quiero vacaciones.
Tom: mentira (jeje)
Bill: yo no miento pequeño Tom.
Tom: el pequeño eres tú, si mientes, te quieres quedar para ver de nuevo a esa chica.
Bill: mentira.
Gustav: Bill, te enamoras muy rápido.
Bill: que no estoy enamorado! que tontos son ¬¬
Tom: uuy, Bill está furioso. 
Gustav: te haría bullying, pero no estoy de ánimo. 
Tom: yo si estoy de ánimo!
Georg: ¡yo igual!


¡Oh diablos! en ese justo momento, los dos trogloditas, el "pelolais" y el "rapero" se tiraron hacia mi a abofetearme con cojines, lo cuál después de un rato se convirtió en una batalla campal, tenía que defender mi honor y los moleste un rato, reí harto pero no se me olvida el porqué de sus bromas. ¡Yo no estoy enamorado! sólo quería conocerla mejor, nada más, supongo


Gustav: YAAAAAAAAAAAA PAREN. ¡Cuántas veces tengo que decirles que no son niños pequeños ni  idiotas que no entienden lo que significa que NO TIENEN QUE DESORDENAR NADA.
Tom: lo sentimos papá ¬¬
Gustav: sólo apúrense, el avión sale en unos minutos. Y yo no tengo hijos tan feos.
Bill: yo no me quiero irrrrrrrr :c
Georg: él po', el más lindo. 
Gustav: si, soy hermoso.
Tom: ¿cuál es tu concepto de belleza? 
Bill: ¡¿por qué nadie me hace caso?!
Tom: Bill ya cállate. 


Sí, me comporto como un niño pequeño y no me importa. Pero al subir al avión perdí toda esperanza de quedarme en Barcelona, no harían que un avión se devolviera sólo porque yo lo quiero, así que con angustia creí que esa era mi vida, viajar y viajar y con dificultad tener una vida en algún lugar. Yo elegí esto, y no me dejará de gustar sólo por una chica. Supongo
En el avión~
Tom: yuuuupi, me encanta el avión ^^ mira a la azafata, está bien buena. 
Bill: ¿no puedes pensar en otra cosa que no sea acostarte con una mujer? 
Tom: emmmmmm, no. 
Gustav: Bill está enojado carolín, Bill está enojado Carolín, tiene cara de pescado carolín ca cao leo lao (8)
Georg: jajajajajajajajajaja.
Bill: ¿qué tengo que hacer para que dejen de molestarme?
Georg: animarte (:


Mejor trataré de pasarla bien o sino estos tontos me seguirán molestando. Luego llegaremos a Alemania y Barcelona se me olvidará. Supongo.


Horas más tarde nos avisaron que habíamos llegado, pensé que el viaje sería más largo pero no fue así, bajamos, estaba somnoliento, siempre estos viajes me dejan un poco idiota y para colmo cuando entre al aeropuerto no me dí cuenta que habían unas cuántas fans. ¿Cómo se enteraron que volveríamos a Alemania? es raro que todo el mundo se entere de tu vida diaria, el punto es que nos pidieron autógrafos y yo no tenía mi mejor cara, pero bueno, no puedo estar con cara de un idiota alegre todos los días, hoy tengo sueño y me iré a casa lo más rápido posible. Después de todo ese alboroto un auto nos recogió afuera del aeropuerto.










Chicas DD:  lo siento si me demoré mucho, pero esta semana he estado más atareada, mi colegio aún está en toma pero igual hemos tratado de hacer clases, entonces he estado saliendo y con mi papá en la casa es más complicado tener momentos de paz XDD Y lo siento también si el capítulo es corto y aburrido, pero les prometo que pronto tendré mejores ideas, y ojalá que más comentarios, mi sueño es que pase de los 5 comentarios c': se les quiere mucho lectoras. ah! y Clauss, estoy comenzando a leer tu fic "Un amor no imaginado" muchas gracias por comentar.
adiós. 

5 comentarios:

  1. Ñia >-< ntp! te entiendo :/ xD en fin! me gusto el cap Y-Y xq Bill se fue!! ok ya ._. jajja sigue plis ;D

    ResponderEliminar
  2. Nada de aburrido, el cap stubo muy interesante, Ay, pobre Bill, se tuvo que ir ;:(

    ResponderEliminar
  3. ay, ya se ¬¬ mi papá siempre quiere leer lo que estoy haciendo y debo estar atenta porque se acerca a la compu bien sigiloso e_e jeje pero bueno oye no importa estuvo interesante el capi jaja como me cayo muy bien gustav awww! ame la pregunta de tom me lo imagine y toda la cosa cuando dijo "¿cual es tu concepto de belleza?" se escucho como que muy intelectual jajaja XD pobrecillo de bill todo triztesillo se lo llevaron =/ y (tu nombre9 que ni en cuenta u_u que triste pero bueno jaja "supongo" ahora ya se porque lo llamaste asi al capi te quedo genial bueno nos vemos te cuidas mucha suerte con todo y sube pronto por fas ^^ byee!

    ResponderEliminar
  4. ayy pobre de bill me gusto el capitulo y sube en cuanto puedas y muchas gracias por leer mi fic

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta tu blog , pasa por el mio http://hermanadeloskaulitzth.blogspot.com/ tienes un premio

    ResponderEliminar