Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

#13 Todos podemos cambiar nuestra suerte.

Matías: claro.
Tú: ok, la haré corta porque no me gusta ser melodramática. Me voy hoy de Barcelona y venía a despedirme de ti...

Matías: ¿¡QUÉ!?
Tú: lo siento no pude avisar antes porque a mí me avisaron ayer.
Matías: (se sienta en el sofá desconcertado.) pero ¿cómo? ¿Por qué?
Tú: recibí una propuesta de trabajo como fotógrafa y terminaré mis estudios de diseño por internet.
Matías: ¿y con quién trabajarás?
Tú: emm, creo que es con la banda “Tokio hotel” (haciéndote la desentendida)
Matías: ¿la del gay que estaba en la agencia?
Tú: ¿es gay? .___.
Ale: no, Matías es molestoso (le tira un cojín)
Matías: jajaja, pero si parecía mujer.
Tú: bueno como sea, a la medianoche tengo que estar en el aeropuerto.
Matías: pero, pero.
Ale: ¿por qué no nos acompañas? (tunombre) tiene que hacer hartas cosas, podríamos ayudarla.
Tú: si, ven a casa con nosotras. (lo jalas del brazo)
Matías: está bien.
Pasamos el resto de la tarde juntos, hice las maletas y llevé todo lo que tenía que llevar, me despedí de mucha gente y cuando eran las doce me acompañaron hacia el aeropuerto. Ahora que lo pienso bien, Ale y Matías sí que se ven bien juntos, quizás quién sabe, pase algo algún día entre ellos, les vendría bien.
Vuelo 566 partirá en 10 minutos (Hola, inventé eso, porque no tengo idea que dicen en los aeropuertos jeje)
Tú: ahí me tengo que ir.
Ale: oh por Dios, te extrañaré demasiado, tendrás que llamarme todos los días, contar,e que pasa allá, mandarme fotos, postales, emails. (La abrazas)
Tú: si, si, te llamaré siempre y todo lo demás, no te preocupes, te quiero mucho Ale. (vas a abrazar a Matías)
Matías: (te abraza) cuídate, no quiero que te pase nada malo. Y pórtate bien.
Ale: bien no se va a portar, de eso estoy segura.
TÚ: tonta (ríes) ADIOOOOOOS LOS AMO! (lo abrazabas compulsivamente)
Ale: yaya, adiós o sino lloraré.
Matías: adiós.

Corrí hacia una entrada extraña que daba hacia el avión, subí las escaleras y busqué mi asiento, por un momento me sentí sola, no sabía que me esperaba y tendría que vérmelas por mí misma sin tener a nadie más, tenía un poco de miedo. Me senté y miré por la ventana, me sentía como en una película, pero ésta vez la actriz no lloraría, no me permitiría llorar.

4 Horas más tarde.
Azafata: hemos llegado, espero que haya sido un viaje agradable para ustedes y puedas disfrutar de Alemania.
¿Qué? ¿Ya llegamos? ¿Tan rápido? ¡Diablos! ¿A dónde tengo que ir? ash.
Bajé del avión y el aeropuerto de acá estaba llenísimo, apenas diferenciaba a la gente. La mayoría tenía el pelo más claro y eran de un porte incalculable, prefiero ser Latina, pequeña pero sabrosa. Me mantuve titubeando de un lado a otro hasta que divisé un cartel que decía: “(tunombre), diseñadora&fotógrafa” Que vergüenza, ¿por qué aquel hombre no se dedicó a decirme que debía esperar en algún lugar en vez de tener un cartel con mi nombre? Supongo que eso era para mí, osino había otra (tunombre) pero bueno, lo intentaré.

Tú: (en ingles) Hola, creo que yo soy (tunombre).
X: ¿Te envió Josep?.
Tú: si, el loco por su familia, ese mismo.
X: ok, acompáñame.
El hombre extraño (ok, ya estoy aburrida de hablar con hombres desconocidos y extraños) me llevó hacía un auto de lujo y me pidió que subiera y cuando el vehículo empezó a andar me volví una maniática preguntona.
Tú: ustedes son como una mafia, siempre hombres de negro que me llevan a lugares que no conozco, todo por un simple empleo, ¿A dónde vamos?
X: que tímida eres.
Tú: ser tímida es aburrido. ¿A dónde vamos?
X: te juntarás con David, el te aclarará más cosas y partirán en el tour.
Tú: también hacen todo muy rápido, deberían tener minutos para no sé, mirar un rato el cielo, escribir algo o cantar.
X: las cosas son rápidas.
Tú: no, no siempre, prefiero tener tiempo. ¿te usta tu trabajo?
X: no.
Tú: ahh, a mí sí.  ¿Y por qué trabajas?
X: por mi familia.
Tú: ¿y por qué no trabajas en algo que te guste más?
X: porque esto es lo que me tocó.
Tú: todos podemos cambiar nuestra suerte.
X: no, no todos. llegamos, puedes bajarte.
Tú: ¿me lo dices en serio o me quieres dejar en medio de la Calle porque te aburrí?
X: ya llegamos.
Tú: ok, ok, que amargado eres.
Bajé del auto y entré a un edificio, ahí el hombre feo me llevó hacia otra oficina más.
David: Bienvenida, yo soy David.
Tú: Hola, soy (tunombre)
David: lo sé, lo sé, ¿no has desarmado las maletas verdad?
Tú: no, ¿por qué?
David: porque no las desarmaras.




Hola, en mi país está quedando la embarrá y he estado un poco desanimada por eso y tratando de apoyar a mi colegio, pero ahora subiré más seguido c: se les quiere harto  ♥






7 comentarios:

  1. adianda dioos que hermoso cap espero qeu subas prontoo *-*

    ResponderEliminar
  2. jajaja eso si es cierto lo de ser latina ^^ jaja que risa y miedo a la vez sola empezando en nuevo lugar que nervios >.< jaja me gusto cuando le hiso muchas preguntas je se vio bien niña chiquita bueno nos vemos te cuidas bye! siguela esta muy buena tu fic es intrigante y a la ver algo risueña jaja no c pork pero si algo asi bueno adiosin!! n_n

    ResponderEliminar
  3. ayyy me encanto el capitulo me diverti y espero que las cosas se arreglen pronto en tu pais un beso

    ResponderEliminar
  4. Uh! qué pasará ahora.. qué aburrido ese tipo feo de negro, no me cae bien <.< ja ja ja , me encantó el cap, cdt, chau! :3

    ResponderEliminar
  5. genial genial esta cortito pero interesante ojala
    qu el otro lo subas rpido byee !!=)

    ResponderEliminar
  6. Me reencantaa tu blog!!
    Lo dejastes en suspendo! O_O

    xDD
    Espero con muchas ansias el siguiente cap! :DD

    ResponderEliminar
  7. hallosito! :3 omg por que no desarmara las maletas? ._. alguien mas lo hará por ella(?) e.e oh vivira con lso twins e.e ok noxd LOL siguelaaa!<3

    ResponderEliminar