Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

#30 Puedes encontrar a otro.

Pasamos la tarde juntos, hablando, o haciendo simplemente nada. Esa noche dormí con él, me encantaba tenerlo cerca, esa noche fue helada, me lo contó Ale al día siguiente, porque lo que es yo, nunca tuve frío. 




9:30 am.
Llamada telefónica:

Tú: si, emm sí, también.
Ale: okey, oye ¿y cómo te han tratado por allá?
Tú: emm- intentando soltarte de Bill, quién aún dormía y te tenía tomada por la cintura- sí bien, súper bien, tuve un duelo con una bruja, pero lo demás bien. -susurrando- Bill, despierta, déjame salir.
Ale: que bueno amiga, ¿con quién hablas?
Tú: emm con nadie.
Ale: no mientas, ¿tuviste una noche de pasión con alguien?-con tono pícaro-
Tú: no fue de pasión, sólo dormimos.
Ale: -asombrada- oh Dios mío. ¿Con Bill?
Tú: si-sonríe- ¡Bill maldita sea, déjame pararme!
-Bill duerme-
Ale: oh Dios, pero ¿es algo serio?
Tú: Ale, me conoces…
Ale: depende, cuando es  algo normal, nunca es serio para ti, pero no sé porqué tengo el presentimiento de que de verdad te encanta.
Tú: yo también, pero me cuesta en sí pensar en algo serio, sólo déjame hacerlo a mí manera.
Ale: ¿a tu manera?
Tú: sí, no seré mala ni nada. ¿Cómo está Matías? ¿Y la universidad?
Ale: Matías está bien, de vez en cuando me pregunta por ti, y la universidad es un caos, están todos locos por los que se gradúan este año.
Tú: verdad, mándale saludos a Matías, los extraño mucho a los dos.
Ale: okey. Bueno tengo que irme que comenzará la próxima clase.
Tú: okey, saludos, te quiero montones, adiós.
Ale: Adiós, no hagas tonteras.
Tú: jajaja, ya, adiós.-cuelgas-
Bill: ¿Quién es Matías?
Tú: ¿estabas despierto?
Bill: sólo al final.
  Tú: ¿Y aún así no me soltaste?
Bill: no, te quería para mí.
Tú: tonto.
Bill: ¿quién es Matías?
Tú: un amigo.
Bill: ¿un amigo?
Tú: ¿estás celoso?
Bill: ¿yo? No. Sólo es curiosidad.
Tú: -sonríe- entonces, te cuento, Matías es de mi universidad, tiene el pelo dorado y los ojos claros, y ese acento español, como el del protagonista de tres metros sobre el cielo ¿la has visto?
Bill: no me darás celos ¬¬
Tú: y además, según Ale, estaba loco por mí. L-O-C-O-te paras de la cama-
Bill: Es mentira, no te creo.
Tú: no me creas.
Bill: no, no te creo.
Tú: ten, mi celular, si quieres llama a Ale y pregúntale.-sonabas convincente-
Bill: amm, no, ¿para qué haría eso?  Si es mentira.-celoso-
Tú: como quieras.
Bill: ¿Y qué si te quería? Si ahora estás conmigo.
Tú: -volviste a la cama, te acercaste a Bill y con un ademán sexy le susurraste al oído- El peor error de un hombre, es creer que tiene a una mujer asegurada.
Bill: -nervioso- ¿Qué? ¿Estás loca?
Tú: un poco.
Bill: ¿te gusta ese tal Matías?
Tú: -sonríe- ¿no que no estabas celoso?
Bill: no, no estoy celoso.
Tú: ¡reconócelo!
Bill: no.-mira hacia otro lado-
Tú: -te acercas más, te subes arriba de él- repito la pregunta ¿seguro?
Bill: -te miraba- ah…
Tú: ¿sí?
Bill: -te miraba como bobo- eh…
Tú: ¿?
Bill: sólo no hables mucho con ese tal Matías ¬¬
Tú: ¡Estaaaas CELOOOOOSO!
Bill: ¬¬
Tú: Ü
Bill: ¬¬
Tú: -lo besas-
Bill: -te sigue-.
Tú: ya, tenemos que bajar.
Bill: no, ¡quedémonos aquí!
Tú: Bill, tienes que escribir canciones y  yo tengo que trabajar.
Bill: pero si ya estamos cerca de navidad.
Tú: ¿Y eso qué?
Bill: que tendremos un “receso” siempre es así, nosotros con Tom siempre vamos a Alemania  para pasar navidad con mamá y Gordon. Los demás también visitan a sus familias.
Tú: ¿en serio? ¿Por qué no me avisaron? ¿Sabes lo difícil que es conseguir pasajes para (tupaís)?
Bill: ¿te irás?
Tú: supongo.
Bill: ¿por qué no vas conmigo a Alemania? Así conoces a mamá a Gordon, te presento la ciudad *W*
Tú: es que también quiero ver a mi familia, a mis amigas, hace tanto tiempo no voy allá.
Bill: umm, sí, comprendo.
Tú: además, que miedo. Quizás tu mamá no me quiera, tu papá me encuentre rara y tus perros me ladren.
Bill: jaja, no, eso no pasará, Gordon es simpático, mis perros están bien educados y mamá es la mejor…

Narra Bill:
Al pronunciar esas palabras recordé la última vez que vi a mamá,  cuando Tom y yo la sentimos distante, diferente, me pregunto si seguirá igual, o volverá a ser la que siempre conocimos.

Tú: entonces te iré a molestar después de navidad.-sonríe, mientras se volvía a acomodar en la cama, abrazando a Bill-
Bill: Está bien, ahora bajemos, me dio hambre.
Tú: ¿justo que me volví a acostar? Te odio.
Bill: pero es que tengo haaaambre :c
Tú:  recién no tenías hambre -le das con un cojín en la cara-
Bill: auch.
Tú: ya, bajemos.

Bajamos y pasamos un tiempo con los demás, Gustav estaba intentando cocinar algo, y geo y Tom jugaban videojuegos, nos entretuvimos un rato en eso, aunque mi querido hermano siempre hacia trampa y yo perdía quedando como un idiota. Estábamos a 22 de diciembre y David nos aclaró que el 23 en la noche nos iríamos al aeropuerto y ahí cada uno tomaría su rumbo, por lo cual por ahora hemos intentado disfrutar al mayor tiempo posible juntos, también con (tunombre) me da miedo dejarla ir, pero espero que sea por poco tiempo.

Tú: ¿Bill?
Bill: ¿sí?
-Estaban al aire libre, disfrutando del paisaje-
Tú: ¿No te olvidaras de mí en este tiempo verdad?
Bill: jamás me olvidaría de ti.
Tú: que bueno porque si lo haces volveré y te cortaré en pedacitos.
Bill: ._. Está bien-sonríe-

Narras tú:
Estaba con Bill un momento, cuando el viento me corrió el pelo y me hizo mirar a otro lugar, divisé a Natalie desde el otro bus, me detuve en su rostro, nos estaba mirando a mí y a Bill y parecía destruida, triste, su rostro era totalmente distinto al que solía soportar, un rostro de rabia y arrogancia.

Tú: Bill,  voy vuelvo.
Bill: ¿a dónde vas?
Tú: no importa.

Tuve la suerte de que en ese momento David se acercó a hablarle a Bill, me escapé hacia el otro bus, no sé porque, pero encontré a Natalie.

Tú: ¿Natalie?
Natalie: ¿qué quieres?
Tú: ¿estás bien?
Natalie: ¿te importa?
Tú:-cuando se giró totalmente pudiste ver que tenía los ojos llorosos- no lo sé, creo que no, pero también creo que no puedes vivir con esto toda la vida.
Natalie: ¿con qué?
Tú: hay tantos peces en el mar…
Natalie: ¿por qué  no te vas? ¡No te quiero escuchar!
Tú: Natalie, eres una mujer linda, inteligente, no te destruyas por una sola persona.
Natalie: me dices eso sólo porque nunca has sentido esto, porque tú lo tienes para ti, él te ama.
Tú: sí, quizás me ama, pero el amor no siempre dura, y lo que sientes por él puede pasar, puedes encontrar a otra persona, ¿crees que cuando estaba en el colegio nunca me gustó el chico lindo que jamás me miró? Sí, sí fue así, pero no me hice problema, porque por mucho que queramos a alguien, cuando esa persona no es para nosotros, simplemente nos alejamos para no sufrir, es tu tiempo, no sigas sufriendo con esto, búscate a alguien que te haga feliz.
Natalie: -sólo lloraba mientras se tapaba la cara con sus dos manos- Lo siento, lo siento.
Tú: …
Natalie: siento todo, el tratarte mal, el hablar mal de ti, perdóname.
Tú: no te preocupes, sólo búscate a ti misma, quizás cuando hagas eso puedas olvidarte de todo este lío.

Luego de tanta palabrería bajé del bus, estaba haciendo un poco más de frío y me sentía quebradiza, incluso con la sensación de que me temblaban las piernas, no entiendo porque le hablé así, corrí el riesgo de que me tirara un florero por la cabeza, pero necesitaba decírselo, está tirando su vida a la mierda por algo así.

Bill: (Tunombre) ¡estás bien?-te veía caminar-
Tú: emm, sí.
Bill: ¿segura?
Tú: sí, creo que hay algo que estaba mal, y ahora está bien.
Bill: ¿Qué cosa?
Tú: sólo abrázame.
Bill: ¿? Bueno.-te abraza-




 Creo que se acerca el final de ésta temporada, No saben lo bonito que se siente cuando me dicen que les gusta la historia♥ gracias por leer y comentar, se les quiere mucho.


9 comentarios:

  1. *-* me encanto el cap, ojala y ahora natalie encuentre su media naranja :D
    ame cuando bill se puso celoso, tan tierno el *-*
    espero el proximo cap sube pronto, te me cuidas :D

    ResponderEliminar
  2. *w* hermoooooosoooo! completamente todo :D esta super genial tu fic tierna y linda y divertida ademas muchas cosas de las que dices aqui tienes mucha razon :) espero poder leer mas, escribes genial ^^ enserio siguela pliss! nos vemos despues te cuidas bye! :B

    ResponderEliminar
  3. me encato todo menos el final porq ya no habia mas T.T yo quiero más e.e lo ameee esta bello :3 todo pony (tierno)

    ResponderEliminar
  4. esta bonito *-* pero no entendi una parte aunque no importa xD sube pronto please!!!

    ResponderEliminar
  5. awwwww que bello me encanto espero que subas pronto me gusta mucho tu historia cuidate

    ResponderEliminar
  6. por fin Natalie entendio! ;D siguela, y pues esperaré la segunda temporada con ansias, cuidate, bye!

    ResponderEliminar
  7. ahh me encanto...yo no soy de las que quieren a Natalie xD pero me gusto su actitud en este cap :) (aunque sea inventada jajjaj)
    seguila que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. WWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWW,
    Mee encantaa demasiado
    Aunque no creo tanto que Natalie renuncie a Bill xd
    Aunque si o si me encantaa como Bill protege a su chica! xd
    Seguila pronto porfas! C:

    ResponderEliminar