Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

#18 una noche que parecía helada.

Bill: (sonriendo) no te preocupes, no te soltaré…

Tus brazos rodearon su cuello mientras el mar corría a través de sus cuerpos, si habláramos de momentos memorables, éste era uno, la noche embriaga y tú temblabas ante aquella locura. Pasaron unos cuantos minutos y ambos salieron del mar, se vistieron y en un rato ya estaban de vuelta en la fiesta.

Bill: hola, hola.
Tom: ¡¿Dónde demonios estaban par de imbéciles?!
Tú: ¿qué te pasa idiota?
Tom: nos vamos, rápido, rápido, salgan, rápidooooooooooooooooooooooooooo.
Bill: pe-pe-ro, no entiendo.
Georg: (ríe) se perdieron la mejor escena de la vida.
Gustav: si, fue imperdible jaja.

Tom los sacó a gritos de la fiesta para que terminaran todos en el auto. Georg no paraba de reír mientras tú y 
Bill no entendían nada.

Tú: ¿nos contarán ahora que pasó?
Gustav: todo empezó cuando el pequeño e inocente Tom bailaba al compás de la música francesa al lado de “una musa francesa”
Tom: Gustav, cállate.
Georg: bailaron unas cuantas canciones y el pequeño Tom decidió llevarse a la dama a un lugar más “apartado”
Tom: cállate maldita sea (le tapa la boca con las manos)
Tú: ¡Tom! Preocúpate por manejar.
Georg: todo iba bien, hasta que el idiota Tom se dio cuenta que no era una mujer, sino un hombre. Jajajajaja
Bill: ¿un hombre? ._.
Tú: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Tom: ¡Parecía mujer!
Gustav: pero Tom jajaja
Tú: eso te pasa por promiscuo jaja.
Bill: y eso que el gay soy yo “supuestamente”
Tom: ¡que no soy gay!
Tú: JAJAJAJAJA, oh dios, moriré de tanto reír. JAJAJAJA.

El viaje se les hizo corto luego de tanta risa, llegaron al bus y luego de unas horas de dormir el sol ya se dejaba ver entre unas cuantas nubes iluminando el cielo. Como todas las mañanas te costó un montón levantarte, pero esta vez no era sólo una alarma, sino tres las que habías puesto, todo porque David les pidió puntualidad. Harían una sesión de fotos en un bar lujosísimo de Francia y querías llegar temprano. Una ducha, un té por la mañana y estabas lista para trabajar.
Cuando llegaron al bar, allí se encontraba David, Natalie y Samuel, el último era el productor que recién venías conociendo.

Tú: buenos días a todos (:
David: (tunombre) ¿estás lista? Hoy tú tomarás las fotos.
Tú: por supuesto. (Con cámara en mano)
David: bien, entonces comencemos. (Mira hacia donde se encontraban los chicos) ¡Pero, son un montón de bebes! ¿Cómo no se pueden quedar un minuto en la posición que los deje?
Tom: lo siento, pero se demoran mucho.
Tú: ok, partiré luego.

Podría haber sido un día normal, pero si algo te llamaba la atención era ese desprecio  con que Natalie te trataba mientras hacías las fotos, parecía enojada, abrumada por tu presencia y con ganas de que te fueras de ahí. No pensaste en hacer nada hasta que una situación traspasó tu tranquilidad.

Tú: (entrando al bus de los empleados donde estaba David, supuestamente) ¿David?
Natalie: el no está aquí.
Tú: ahh, lo siento.
Natalie: disculpa aceptada, ahora ándate luego.
Tú: ¿te puedo hacer una pregunta?
Natalie: ¿qué? (cortante)
Tú: ¿cuál es tu problema conmigo?
Natalie: ¿contigo? Já, nada, no tengo tiempo para preocuparme por gente como tú.
Tú: ¿gente como yo? ¿Cómo soy yo según tú?
Natalie: manipuladora.
Tú: ni siquiera me conoces (asombrada)
Natalie: es fácil distinguir a las de tu tipo, cara bonita, supuestamente esforzada, menudita pero atrevida, seguro terminarás enamorando  a Bill y acostándote con Tom.
Tú: ¿Perdón, que dijiste? ¿Estás enferma de la cabeza? Peor eres tú, que me estas juzgando sin ni siquiera conocerme, pero no te preocupes, si tú no tienes tiempo para preocuparte por mí, yo no tengo tiempo para escuchar tus insultos infundados, quizás la que quiere acostarse con uno de ellos dos eres tú, por eso te acomplejas tanto.
Natalie: (se para de la silla en la que se estaba limando las uñas) Mira niñita, tengo más años que tú, más experiencia que tú y conozco a los chicos desde mucho antes, así que mantente al margen y ten cuidado conmigo, que yo digo una palabra sobre ti y sales volando de aquí.
Tú: no amenaces rulitos de oro, que la verdad, no me asustas.
Natalie: pues deberías asustart…
Tú: CHAAAAAAAAAAAAAAAO señorita intelectual, me aburrí de escucharla, adiós, adiós.

Bajaste del autobús con paso rápido y una rabia que te embargaba al recordar lo que Natalie te había dicho. Entre tanto pensar, chocaste con Tom.

Tú: ¡Ay! ¡¿Puedes fijarte por dónde caminas?!
Tom: hey, hey, tranquila, ¿estás bien?
Tú: ¡es esa enferma de Natalie que me dice idioteces y ni siquiera me conoce!
Tom: ¿Natalie te molesto?
Tú: ay, no, no nada, no te preocupes.

El día de trabajo había terminado. Estabas de malhumor y un tanto enojada así que decidiste subir a tu habitación dándoles la excusa a los demás de que “te dolía la cabeza” y no era tanta mentira.
Las personas son lo que son por sus actos más que por sus palabras, para ti, algo esencial era mantener con buenas vibras tu vida diaria y no querías que Natalie te lo impidiera, la idea no era quedar bien con todos, pero lo que menos necesitabas en aquel momento era una enemiga. ¿Por qué será así? ¿A caso le gusta Bill? ¿O Tom? ¿O está loca? Querías descubrir el porqué de su odio hacia ti.

Mientras los chicos…

Tom: emm Bill
Bill: ¿sí?
Tom: ¿puedes ir a buscar las frutillas que están debajo de mi cama?
Bill: ¿frutillas debajo de tu cama? ._.
Tom: sisi, anda, ve y encuéntralas.
Bill: está bien (confundido sale de la cocina hacia la habitación)
Tom: atentos, escuchen.
Gustav: ¿qué pasó?
Georg: ¿le haremos una broma a Bill?
Tom: no,  es Natalie.
Gustav: ¿qué pasa con Natalie?
Georg: anda, habla rápido que Bill volverá.
Tom: jaja, no, se demorará en encontrar las frutillas. El punto es que creo que la muy loca amenazó a (tunombre) o algo así.
Gustav: ¿de nuevo? Natalie está muy loca, tiene que dejar su obsesión por Bill.
Tom: hoy vi a (tunombre) saliendo del bus del personal & lo único que me dijo fue que Natalie le dijo idioteces siendo que no la conoce.
Georg: o sea Natalie volvió a atacar.
Tom: exacto.
Gustav: ay no, de nuevo no.
Georg: no hay que dejar que le haga algo a (tunombre)
Tom: lo peor de todo es que Bill es el idiota que no se da cuenta de nada.
Bill: (llegando) ¿qué no me doy cuenta de qué? (enojado)
Tom: no te das cuenta de que no hay frutillas debajo de mi cama.
Bill: ahh. ¿Hablaban de frutillas solamente?
Tom: pero claro.
Gustav: las frutillas son el mejor tema de conversación.
Georg: por supuesto.
Bill: como sea.

Se quedaron comiendo mientras la luna iluminaba una noche que parecía helada. Arriba, tú cogías tu ropa de dormir mientras te lavabas los dientes, la cabeza ahora sí te dolía mientras tenías esa sensación de querer tomar tus maletas y correr en la dirección contraría de la que avanzaba el bus.

Toc toc.

Tú: (escupiendo y enjuagándote la boca) ¡voy! (abres la puerta) ¿Tom?
Tom: buenas noches enanita.
Tú: vuelve a decirme enana y te ganarás un ojo morado.
Tom: lo siento, ¿me dejarás pasar?
Tú: okey, ¿Qué quieres?
Tom: (se sienta en tu cama) ¿por qué tu cama es más grande que la mía? :c
Tú: jajaja, nací para ser exitosa, la gente exitosa necesita una cama grande.
Tom: algún día dormiré aquí.
Tú: ¿qué? ¬¬
Tom: nada, nada.
Tú: ¿a qué viniste pues?
Tom: ahh verdad eso, te vengo a advertir de la bruja de los pantanos más fea y la cual nos a acechado tanto tiempo.
Tú: ¿quién?
Tom: Natalie.
Tú: ¿por qué?
Tom: ¿tú en la tarde me comentaste que te había dicho algo malo verdad?
Tú: sí, pero da igual. Cuéntame lo que me viniste a contar.
Tom: pero tú cuéntame que te dijo.
Tú: está bien, yo sólo entre porque buscaba a David y me la encontré, me habló con ese tono cortante y superior con el que me ha tratado y la encaré, le pregunté el porqué y me dijo que me encontraba manipuladora, que quería enamorar a Bill y acostarme contigo, cosas así.
Tom: aunque igual no tienes que sentirte culpable, es normal que te quieras acostar conmigo, pero…
Tú: ¡Tom! Deja de ser idiota, yo vine aquí a trabajar, no me acostaré con nadie.
Tom: jaja, cómo te lo explico, emm, haber, digámoslo así, a Natalie le gusta Bill, Bill nunca ha querido a Natalie, Natalie siempre ha estado celosa de cada chica bonita que está cerca de Bill, Bill nunca se ha dado cuenta de eso porque el de las neuronas soy yo. Eso.
Tú: wow, por eso actúa así, pero ¿Bill sabe que ella lo quiere?
Tom: no, ni sospecha.
Tú: ¿cómo tan despistado? ¿Hace cuanto tiempo es así?
Tom: hace años ya.
Tú: ¿y qué tengo que hacer yo para que no me moleste?
Tom: sólo mantente lejos de Bill.
Tú: ¿lejos de Bill?
Tom: sí, no se oye bueno tener que evitar gente, pero sólo hazlo por una semana o un poco más, luego ella lo olvidará.
Tú: ¿tú crees?
Tom: no jajaja.
Tú: idiota, Natalie está loca, yo ni siquiera hablo mucho con Bill…
Tom: já, ya, si me quedo un minuto más te violaré así que adiós.
Tú: ._. ¿Qué hizo el mundo para merecer a alguien como tú?
Tom: trátame mejor que te vine a ayudar ¬¬
Tú: jajaja, ya oh, vete, duerme bien. (Tom sale & tú cierras la puerta)

¿Alejarme de Bill? ¿A qué se refería con eso?-pensaste. No había razón por la que quisieras alejarte de él o algo así, a demás ¿a qué se refería con alejarse? ¿A caso tendrías que dejar de hablarle o algo así? Natalie hoy había sido tu peor pesadilla, pero realmente preferías enfrentarla a diario que tener que prohibirte hablar con gente, sobre todo con Bill.




Buenas chicas, sé que me he demorado montones en subir y les pido disculpas, pero he estado saliendo muy seguido y como llego tarde a casa tengo poco tiempo para escribir, pero ahora subo este y en menos de dos días subiré el otro (: se les agradece mushisisísimo seguir leyendo.Leí por ahí que Bill estaba rubio ¿con qué look saldrá ahora? bueno, como sea, yo me quedé en el pasado y siempre recordaré su pelo de león jaja, bueno chicas, que tengan lindos días y comenten harto c: ♥

7 comentarios:

  1. mmm frutillas jajaj :P
    me encanto :) espero el proximo :D
    http://foreveryou-foreversacred.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  2. ayyy me encanto espero el proximo amo tu historia

    ResponderEliminar
  3. Y yo me quedé con su look de pelo largo con rayitos blancos <3 <3 que le pasa a esa estupida de Natalie?! Bill es colo mio, mio, mio! ;D siguela, me encantó el cap, ya quiero saber qué más pasa XP cdt, bye bye

    ResponderEliminar
  4. La ame :3 pero....natalie como siempre GRRRRRR...¬¬¬ perra (lamento haber dicho eso) siguela i love you fic

    ResponderEliminar
  5. esta loca enserio O_o que mujer dios! pero no por ella (tu nombre) dejara de hablarle a bill eso no! ¬¬ jajja ay tom que genial es como me cae bien jeje es un pervertido de lo peor aunq lo bueno es que le aviso a (tu nombre) sobre esa "bruja del pantano" jajaja nos vemos despues te cuidas byee!!! :)

    ResponderEliminar
  6. jum natalie tonta i hate nataly jum xD ¡¡..holaa soy karyna y acabo de leer tu fic me encantooo jajaj esta super hermoooosa Like ^^ sube mas capis plis :P y pasen por mi fic ;D besooos
    http://princesskaryna.blogspot.com/

    ResponderEliminar