Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011

#14 El florero de la discordia.

David: Bienvenida, yo soy David.
Tú: Hola, soy (tunombre)
David: lo sé, lo sé, ¿no has desarmado las maletas verdad?
Tú: no, ¿por qué?
David: porque no las desarmaras.
Tú: ¿Por qué? ¿ya me estas echando?
David: claro que no, pero nos hemos retrasado mucho, la banda ya tiene que partir.
Tú: ¿partir? Pero si vengo recién llegando.
David: exacto, pero como sabes aquí todo es rápido, no hay tiempo para caminar, aquí se corre. Viajarás en el Bus del personal, tus colegas son bastante amistosos, espero que se lleven bien.

Comenzó a caminar por un pasillo largo hasta llegar hacia otra habitación, parecía una sala de estar.
David: Espera un rato aquí arreglaré unas cosas y vuelvo de inmediato a mostrarte  tu “nuevo hogar”
Tú: está bien.

Me dejó ahí, me senté en un sofá, la habitación estaba llena de esculturas y adornos, odio esperar, no me gusta que me dejen sola en algún lugar extraño, no soy muy paciente, me paré para observar mejor las cosas hasta que me topé con un florero bastante extraño, era un tubo que alrededor tenía una mini escultura de un gato con alas enormes. ¿Un gato con alas? A quién demonios de le ocurre algo así. Mi fortuna terminó cuando torpemente intenté sostenerlo y el florero dio en el suelo, neuróticamente me agaché a recogerlo, se había partido en la mitad y mi corazón se aceleraba al oír pasos, rápidamente lo coloqué como si fueran piezas de un rompecabezas que encajan a la perfección y lo volví a dejar en el estante, justo a tiempo, porque alguien se asomó por la puerta.

David: lo siento por la espera, pero aquí estoy, pasa hacia el pasillo nuevamente mientras yo cerraré la sala de estar.
Tú: está bien. (más calamda)

Camine delante de David pensando. ¡Qué alivio! Pensé que se notaría que el florero estaba roto, pero bueno, al fin y al cabo ¿a quién le importa un estúpido florero? Mientras me perdía en mis pensamientos y recuperaba la calma, escuche que la puerta del otro extremo de la sala de estar, una puerta que no tenía idea a donde daba se abrió y entró alguien, no supe quién era, David es mucho más alto que yo y me tapaba la vista. El punto es que el personaje entró alborotado, corriendo y movió la mesita en la que se encontraba el florero. Era mi fin, ok, no dramatizaré, escuché como la mesita daba vueltas y la parte de arriba del florero se desprendía de la parte inferior.

David: ¡BILL, QUE IDIOTA ERES, COMO DIABLOS SE TE OCURRE QUEBRAR MI FLORERO!
Bill: es que-es que… lo siento, yo sólo moví la mesa y el florero se desprendió como por arte de magia.
David: no, lo que pasa es que eres un torpe idiota que entra corriendo y no se fija en lo que hace…

¿Bill? ¿a caso estaba Bill allí? Espere a que David se moviera y corriera hacia su florero y ahí pude verlo, era él, igual a la vez anterior, no podía estar tan loca, pero me encantaba verlo, era tan extraño que a veces no podía dejar de descubrir algo en él, se veía tan chistoso, era como un pequeño niño al que lo regañan por primera vez.


David: me tendrás que esculpir un florero igual a este, pequeño tonto.
Bill: ¿(tunombre)? (sorprendido)
Tú: Hola Bill, pensé que no te acordarías de mí.
Bill: si me acuerdo.
David: (aun enojado) me voy a ver si juanita lo puede arreglar, Bill, te lo descontaré de tu sueldo.
Bill: está bien.
David sale del lugar.
Bill: no puedo entender cómo demonios rompí ese florero (confundido)
Tú: jajajajajajajajajajajaja.
Bill: ¿qué pasa?
Tú: jajajaja (ataque de risa)
Bill: ¿qué diablos te pasa?
Tú: ajdssajdakjaja, lo siento,  algún día te diré.
Bill: dime ahora, ¿Qué haces acá?
Tú: creo que trabajaré con ustedes.
Bill: wow. Eso será entretenido (sonríe)
Tú: ¿te cuento algo?
Bill: bueno.
Tú: yo rompí el florero.
Bill: ._________.
Tú: lo siento pero se me cayó sin querer  y no pensé que se notaría.
Bill: te odio. (serio)
Tú: ¿qué? sólo era un florero, exagerado.
Bill: ¿viste como me retó David? Eres una tonta.
Tú: ash muere, tonto tú.
Bill: (serio aún)
Tú: ¿en serio me odias?
Bill: sí.
Tú: mentira, no me odias, asúmelo. Además igual te dio risa la cara de David cuando lo vio.
Bill: (una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro) no.
Tú: ves, te quieres reír.
Bill: no.
Tú: asúmelo.
Bill: no.
Tú: ¡sí!
Bill: jajajajajaja, bueno si.
Tú: ¿ves? Te gané.
Bill: Igual el florero era feo.
Tú: sí jajaja
Bill: y la cara de David lo mejor. (Comienza a reírse).
Tú: (ríes)
David: (entrando) ¿Qué diablos les pasa? Si se están riendo de mí créanme que soy capaz de despedirlos a los dos.
Bill: sabes que sin mí Tokio Hotel no es nada. (Alardeando)
Tú: jajaja, claro, con ese pelo, quién no te ve.
Bill: ¿qué te pasa con mi pelo? ¬¬
David: ya, se callan, mi florero está en proceso de reparación, ahora Bill, vete a ordenar las maletas y (tunombre) te llevaré al bus.
Bill: ¿en qué bus se irá? ._.
David: en el de empleados, con el personal.
Bill: pero si hace un rato hablé con Natalie y me dijo que el bus les había quedado chico y que incluso les faltaban camas.
David: ¿qué? ¿Pero cómo? Si el bus es gigante.
Bill: pero ahí va el productor, diseñador gráfico, maquilladora, peluquero, otro estilista, el que repara los instrumentos y por ahí sigue la lista.
Tú: ¿tanta gente? Pero, no sé, ¿mato a alguien y le robo la cama?
David: no, eso requeriría mucho tiempo.
Tú: buu, que fome. ¿Qué hago entonces? (algo preocupada)
Bill: ¿y si arrendamos otro bus?
David: ¿sólo para ella? ¿Estás loco?
Tú: ¿Qué acaso no me lo merezco?
David: la verdad sólo te contraté porque…
Bill: PORQUE MEJOR NO TE CALLAS DAVID Y BUSCAS SOLUCION A ESTE PROBLEMA.
David: lo siento.
Bill: ¿y si se va con nosotros?
David: emm, emm. ¿UNA chica? En UN bus, con CUATRO hombres. ¿Quién me asegura que no te la violarás?
Tú: ¿qué? ._.
Bill: David no seas idiota.
David: Tom es capaz.
Tú: Tom, se me había olvidado él, también lo conozco, ¿te acuerdas del lugar dónde vendían autos? Tú lo llevaste, ¿verdad?
Bill: sí, el de los pantalones anchos.
David: con él en cuidado.
Tom: ¿qué cosas malas están hablando de mí? ¬¬
Bill: ¡Tom! ¿Cómo entraste aquí? ._.
Tom: soy un mago de las oscuridades...




7 comentarios:

  1. Hahaha buenisimoo!! Quiero maas :) :)

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja Ay pobrecito mi Billy, le hecharon toda la culpa *-*U je je je sube pronto, me gustó mucho el cap, cuidate, bye XD

    ResponderEliminar
  3. jajaja se la baño pero que miedo si david se enteraba que fue ella jaja pero el pobre de bill tuvo que estar ahi aunque fue muy bueno para (tu nombre) se salvo de una regañada XD je orale una chica con cuatro chicos ^^ super guapos jajaj bueno nos vemos despues te cuidas byee! n_n

    ResponderEliminar
  4. hahaha pobre Bill XD aaahh me mato eso de mago de las oscuridades jajajajaajaajaj muy bueno el cap sube pronto

    ResponderEliminar
  5. me imagine el florero y era raro ajja
    ohhh quiero mas y espero que viaje con ellos :D
    subi pronto plisss y pasa por el mio.... foreveryou-foreversacred.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  6. Woooooow!
    Te quedo resuper el cap! :P

    Yaa quiero que sigass! xd

    ResponderEliminar