Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

#11 Mientras muevo al mundo que está bajo mis pies.

Ahora el día se pondría entretenido...

Tú: Buenos días querida Consu, parece que nos sincronizamos para faltar a la Universidad.

Consuelo me dio unas miradas esquivas ante ese comentario, realmente me gustaba molestarla.

Tú: ¿por qué no me respondes pequeña? ¿a caso la tintura del pelo te inhibe las neuronas? Jajajaja.
Clara: Buenos días (tunombre)
Tú: AY! No me asustes, jaja ¿Cómo estas clara?
Clara: yo bien, y veo que tu igual, ¿Qué haces tan temprano aquí?
Tú: la verdad, me quedé dormida, y no alcancé a ir a la Universidad.
Clara: dormilona, que bueno que llegaste temprano porque acá todo está desordenado y complicado.
Tú: ¿por qué?
Clara: faltan productores y una banda llegará en poco tiempo.
Tú: ¿qué les falta? Si quieres puedo trabajar con modelos, o incluso con cámaras.
Clara: ¿cámaras?
Tú: sí, necesito estrenar mi cámara, me la compre ayer y tengo unos cuantos estudios en fotografía, déjame intentarlo y verás que soy buena.
Consuelo: claro, pero con lo torpe que es quizás mate a alguien.
Tú: hájaja, ahora habla la mosquita muerta, mejor guárdate tus comentarios.
Clara: está bien, ven, hablaremos con los demás.

Esta era sin duda la mejor oportunidad y no la perdería, Clara me llevó a hablar con algunos chicos del personal y justo la banda a la que debía fotografiar entró por la puerta. Eran jóvenes simples, una banda local que no muchos conocían porque aún eran un proyecto nuevo. Me dejaron tomarles las fotos, me sentí tan bien, algo me rodeaba, estaba feliz y nerviosa, pero el ambiente era muy bueno, me reía con ellos y una confianza había aflorado con los demás del equipo. Me faltaban sólo unas diez fotos cuando llegó un hombre a hablar con clara, un hombre vestido bastante bien, se veía pudiente y un tanto desconfiado, ella se veía confundida mientras lo escuchaba, y yo no supe de que se trataba hasta que Clara me pidió que fuera hacia allá.

Tú: ¿qué pasa?
Clara: ese hombre dice que está buscándote, pero no me quiso decir ni para qué ni quién era él.
Tú: ¿a mí? Que miedo, veré quién es.

Me aproximé al hombre y con expresión de niña perdida le dije:

Tú: Hola, yo soy la chica por la cual preguntó.
X: Hola, sabes, esto te parecerá raro pero vengo a ofrecerte trabajo.
Tú: ¿trabajo?
X: acompáñame a tomar un café y hablaremos.
Tú: emm está bien (titubeante)
Esto es raro, tengo que dejar de hablar con cualquier extraño, pero si me ofrece trabajo, ningún problema en escucharlo. Fuimos a la cafetería de la agencia y nos sentamos a conversar.
X: bueno, yo soy amigo de un manager el cual está trabajando on un grupo y necesitan la presencia de una diseñadora, pero creo que nos equivocamos, tú eres fotógrafa.
Tú: (.___________.) emm emm, o sea, soy las dos cosas.
X: wow, que talento. Bueno, mejor aún, diseñadora y fotógrafa a la vez. El trabajo que te vengo a ofrecer es que necesitamos alguien que esté capacitado para diseñar o más que nada para “aconsejar estéticamente a nuestras estrellas” y como fotógrafa necesitamos imágenes acorde al nuevo disco que ellos preparan, tú tendrías que acomodarte a lo que te pidan y trabajar con ellos y un grupo más grande de peluqueros, productores, diseñadores gráficos, etc. Es un trabajo duro, ya que estarán viajando de ciudad en ciudad, pero recibirás un sueldo bastante  bueno.
Tú: ¿de qué grupo habla?
X: esa aún es información confidencial que sólo te daremos una vez que aceptes el trabajo.
Tú: ¿por qué? (desilucionada)
X: por motivos de seguridad.
Tú: o sea es un grupo bastante conocido.
X: podríamos decir que sí, bueno, ¿te interesa?
Tú: … Claro.
X: entonces, te veré mañana en esta dirección (te entrega un papel).
Tú: está bien, ahí estaré.

El hombre extraño se marchó y yo quedé mirando un punto fijo. No lo entiendo, esto es muy raro. ¿Quién le habló sobre mí? ¿Con qué banda trabajaré? ¿Por qué le dije que sí? Habló sobre viajar. Eso significa dejar Barcelona, significa ser algo así como un nómada sin rumbo. Luego de eso volví hacia donde estaba clara y ella me dio un poco más de trabajo y luego me fui de allí y me dirigí a la Universidad en bicicleta, iría a ver a Ale y a contarle todo. Cuando llegué todos venían saliendo, era como un mar de estudiantes que venían contra mí, hasta que entre toda esa gente me encontré nuevamente con Ale y Matías.

Tú: ¡chicos!
Matías: (tunombre)!
Tú: ayúdenmeeeeeeee. (te caes de la bicicleta) AUCH!
Matías: (corre hacia ti) ¿estás bien? (te ayuda a pararte)
Tú: sí, gracias. (Te paras)
Ale: adivino, no viniste hoy porque te quedaste dormida.
Tú: no, no fue por eso, fue porque un cocodrilo invadío mi departamento.
Matías: jajaja, que creíble.
Tú: jajja, déjame (le das un golpecito en el hombro)
Ale: tú nunca cambias.
Matías: está bien así. Ya chicas, yo me tengo que ir rápido, cuídense, adiós.
Tú: que te vaya bien.
Ale: nos vemos mañana.
(Matías se va)
Ale: ¿viste?
Tú: ¿qué?
Ale: te ama.
Tú: ¿por qué? No es así.
Ale: “está bien así”
Tú: sólo es un cumplido, no significa que le guste.
Ale: bueno, ya, no me creas.
Tú: jajajaja, loca. No sabes lo que me pasó hoy.
Ale: ¿qué?
Tú: alcánzame y te cuento.

Comencé a pedalear lo más rápido posible y vi que Ale comenzaba a correr mientras me gritaba que la esperara. Me encanta sentir el viento de invierno sobre mí, sobre mi pelo, sobre todo mi cuerpo, mientras muevo el mundo a mis pies.


 Tú: Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, apúrate.-decía mientras la esperaba en la puerta del edificio.
Ale: (corría) voooooooooooy.

La tarde transcurrió de una manera positiva, le conté todo a Ale, ella feliz por mi nueva oportunidad y a la vez las dos tristes porque quizás debía salir del país. 

Ale: ojalá no sea necesario que te vayas. 
Tú: igual, si pasa eso, te hablaré toditos los días por messenger o facebook. 
Ale: jaja.Tengo tantas ganas de hacerme un tatuaje ¿dónde crees que se me vería mejor? 
Tú: ¿qué quieres tatuarte?
Ale: la frase "Por la sonrisa de mi madre que vale un millón" ella tiene uno que dice algo relacionado con nosotras, con mi hermana y yo, y esta frase me encanta. 
Tú: sí, es hermosa, házte el tatuaje en la espalda, cerca del hombro.
Ale: ¿tu crees? 
Tú: sí. 
__________________________________

Tom: mamá está cambiada.
Bill: ¿tú crees?
Tom: sí, está distante, como si creyera que somos personas distintas.
Bill: yo sigo igual, y tú también.
Tom: si lo sé. 
Bill: entonces ¿por qué crees que actúa así?
Tom: no lo sé y creo que no quiero averiguarlo.








Muy buenas mis queridas lectoras, aquí les dejo otro capítulo, se les agradece mucho por comentar, realmente les agradezco por leer esto y "eva" realmente amo tus comentarios para cada capítulo, y claro, los de las demás también ♥ se les quiere  y ojalá podamos seguir conociéndonos, adiós.

5 comentarios:

  1. ayy que emocion aceptara el trabajo? se pone interesante

    ResponderEliminar
  2. Sí!!! Voy a trabajar con Bill <3 <3 je je je, buen cap, me gustó mucho. Sigue así!! escribes muy bien ;D

    ResponderEliminar
  3. n_n jeje wiii!! acepto el trabajo si jaja aunque es cierto siempre habla con extraños ô_o jaja pero bueno trabajo es trabajo ay que llevar comida a la mesa *w* y que bueno que acepto esto se pondra mas emocionante oye que mala jajja XD pobre de Ale que buen amiga es por ir corriendo detras de (tu nombre) jaja fue raro pero bueno esos son amigos jajaja lo pondre en practica é_é ok no je pues todos tus capis me gustan es que es enserio sabes escribir muy bien sigue asi ^^ yo quiero leer mas te cuidas nos vemos despuesin ^^ adioss!! :)

    ResponderEliminar
  4. Iaa *-* Trabajare con lo chicooos (8) todo gracias a mi ermoso Bill xD ñia >-< x ablar con extrañis me van a venir robando xD aww :/ ke tendra Simone? kiero saber!! subee! iaiaiaia!!! XD ok no ._. pero si! jajja iaaa espero el proximo cap con ansias!!
    Iaa Byeee :*

    ResponderEliminar
  5. ohhh *-* acepto el trabajo *-* me da algo :D jdgffhdbgfgf<3 un extraño jajajajajaja xd csm ainss <3 que bello bill *---* Siguelaa <3

    ResponderEliminar