Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

#10 Tú eres la reina que dejó a su rey por un alfil.

Después de todo ese alboroto un auto nos recogió afuera del aeropuerto.

(ya en el estudio, con David)

David: Bueeenas tardes.
Bill: (bostezando) Ho-ola.
Gustav: Hola.
Georg: hallo-.
Tom: holi.
David: chicos, necesito que recuperen fuerzas y ánimo, les contaré que ha ocurrido aquí. Primero que todo, Frank, el peluquero fue quien recibió el disparo.
Bill: ¿Frank? ¿Quién es él?
David: el estaba de reemplazo ¿no recuerdas? Sólo llevaba unos cuántos días trabajando aquí.
Bill: ahh, creo que sí.
David: el punto es que elegimos mal, pues él tenía unos cuantos temas pendientes con tipos malos…
Tom: ¿tipos malos?
Gustav: ¿mafiosos?
Georg: ¿Empresarios?
Bill: ¿Policías?
Tom: ¿tiburones?
David: ¡déjenme terminar! Eran estafadores, Frank estaba metido en eso y la Policía cree que pertenece a una gran asociación que ha estafado a más del 30% de la población. Entonces, necesitamos que ustedes como banda se mantengan alejados de este incidente. Y nadie pueda decir que Tokio Hotel tiene líos con gente mala.
Bill: ¿entonces? ¿Qué harás con nosotros?
David: ya les había explicado algo, la idea será que ustedes trabajen es su próximo Cd lejos de aquí. Los mantendremos informados y ustedes viajarán con un equipo que les ayudará en todo, fotógrafos, estilistas, productores, diseñadores, peluqueros y todo lo demás. Necesito que se vayan de aquí lo más pronto posible, pero aún me falta contratar personal, así que deberán esperar por lo menos una semana.
Bill: ¿Y a dónde iremos?
David: lejos. (jeje)
Tom: ¿qué tal si vamos a distintos lugares?
Gustav: ¿Cómo?
Tom: no tenemos acaso esa casa móvil. Es cómoda y así no tendríamos que estar en un solo lugar o de hotel en hotel.
Georg: esa idea me gusto, muy bien Tom, estás aprendiendo a juntar tus dos neuronas.
Tom: idiota.
Georg: jeje.
Gustav: me parece fantástico, ¿Qué dices Bill?
Bill: ¿y andaremos paseando a todos los empelados?
Tom: ellos se irán en otro bus o algo así, no creo que les moleste conocer más lugares.
David: qué idea más loca, pero está bien, mandaré a preparar la “casa móvil”

Narra Bill:
Después de ese acuerdo sobre qué haríamos espere que todos se fueran y hablé un segundo con David, quería saber algo.
Bill: David
David: ¿sí?
Bill: ¿quiénes te faltan para completar todo el personal?
David: emm, fotógrafo, peluquero, diseñador y eso.
Bill: ¿Diseñador? (sorprendido y emocionado) jeje.
David: sí, ¿por qué?
Bill: es que allá en Barcelona, visité con frecuencia una agencia, que contaba con diseñadores muy buenos.
David: ¿y?
Bill: podrías traer un diseñador de ahí.
David: ¿por qué tano interés?
Bill: sólo me gustaba la ropa que me daban.
David: no te creo, tú mismo te haces la ropa incluso.
Bill: ash, sólo quiero un diseñador de Barcelona de esa agencia.
David: ¿no será UNA DISEÑADORA? (levantando sus cejas)
Bill: no, o sea sí, es mujer.
David: ¿Te gusta?
Bill: sí, o sea no, o sea me gustan sus diseños.
David: jajaja, Bill que mal mientes, ok, intentaré traer  tu diseñadora. ¿Cómo se llama?
Bill: yuuuuujú-. Te anotaré su nombre aquí. (le entrega una hoja) No le digas que es de mi parte, no le digas que yo te lo pedí, haz como si fuera una emm, casualidad.  
David: que loco estas. Ok.
Bill: muchisisísimas gracias.

Y acto seguido salí del estudio y me encontré con los chicos afuera hablando, luego cada uno se fue a su casa, Tom y yo fuimos a ver a mamá y a Gordon, los extraño bastante, y aunque suene de niño mimado, me encanta ver a mamá. Ojalá David la contacte, que feliz me puse, odio guardar ilusiones sobre cosas tan utópicas, pero así soy.

_________________________________________
Tú: hay que cansada estoy.
Ale: sí, nunca elegías cámara. Y la agencia fue agotadora. Pero fui tan feliz con que me dejaran trabajar de vez en cuando ahí.
Tú: sí, y fue bueno conocer a Clara, ella lleva años ahí, entonces entiende más de todo esto. Y mañana empezaré nuevamente con fotografía.
Ale: oye, ¿Nunca más supiste de Bill?
Tú: ¿Qué Bill?
Ale: no te hagas la tonta.
Tú: jajaja, no, nunca más supe de él, fue extraño, a veces creo que sólo lo imaginé.
Ale: Leí en un portal de internet que empezarían una gira, onda una gira para crear el próximo Cd.
Tú: ¿en serio? Entonces no lo veré más si es que alguna vez lo vi.
Ale: ¿por qué mejor no te preocupas por Matías?
Tú: ¿Matías? (confundida)
Ale: sí, Matías, el pobre está loco por ti.
Tú: ¿QUÉ? Estás loca. Él es sólo un amigo.
Ale: vieras como te mira, con esos ojos de hombre pervertido, que te saca la ropa con la mente y luego te habla tímido, es obvio que le gustas.
Tú: ¿tú crees?
Ale: completamente.
Tú: no sé, es raro, la verdad nunca he pensado en él como hombre, siempre es como “el amigo”
Ale: en todas las películas románticas, al final, la chica linda se queda con su amigo de toda la vida, porque después de sufrir por el amor de un rockstar, se da cuenta que el único que la ama de verdad y que ella también ama, es su amigo.
Tú: jajaja, que tonta eres. Las historias no son así y yo no sufriré por ningún rockstar y tampoco estaré con un “amigo”
Ale: es verdad, luego entenderás, como dice Manuel García en una canción: “Tú eres la reina que dejó a su rey por un alfil.”
Tú: sí conozco esa canción, es linda, pero yo no dejaré a ni a un rey por un alfil, ni a una alfil por un rey, tarada.
Ale: jajaja, ya, yo me iré que se hace tarde.
Tú: ya loca, nos vemos mañana, cuídate harto.
Ale: adiós.

Narras tú:
Ale está loca, a mí no me gusta ni un rockstar, bueno, admitiré que Bill si me llama la atención, pero no puedo estar haciéndome ilusiones con alguien que apenas conozco y que creo no volveré a ver más. Que vida de locos-.

Jueves 7:30 am. (Como todos los días tu despertador comienza a sonar pero tu no despiertas)
Jueves 7:40 am (tu despertador sigue sonando y tú, fantásticamente aún no lo sientes.)
Jueves 7:50 am (tu despertador aún no para de sonar)

Tú: ¿QUIÉN DIABLOS ME DESPIERTA? ¡AUCH! Es mi despertador, maldición, me quedé dormida, realmente soy inmune al despertador. Mejor me levantó.

Me levanté y fui a ducharme, me vestí y tomé tranquilamente desayuno, que rico era saber que no tendría que salir apurada. Me lo más simple que encontré, ese día simplemente quería estar tranquila.


Luego me dispuse a salir hacia la agencia, aprovecharía que me había quedado dormida para ir a la Universidad, para ir a la agencia y ponerme al tanto de todo sobre lo último en moda e intentar sacar unas Cuántas fotos. Y lo mejor fue que cuando llegué allá estaba 2mi querida amiga Consuelo", ahora el día se pondría entretenido...  




Lectoras, he renacido para volver a escribir y traerles una historia más decente, espero que les guste y puedan comentar. Además me gustaría que me contaran acerca de ustedes, saber que les gusta, que otros grupos escuchan, de qué país son, si tienen mascota, que edad tienen, cosas así para saber un poco más de ustedes y para agregarles cosas a "Tú" Muchas grascias por leer y ojalá comenten harto.
Adiós. 



6 comentarios:

  1. ayyy que emocion trabajar con bill me encnata la idea espero que subas mas y tambien espero que me sigas leyendo un beso

    ResponderEliminar
  2. hallosito! *-* ohh o: Bill la mando a buscar ._. que bello *-* lkjhgfdfghjlkhjg xd ok me encanto fascino y mucha cosas mas! siguelaa muejr no la dejes asi! *-*

    ResponderEliminar
  3. awww! jaja ame cuando tom dijo "holi" jaja se vio muy tierno! jaja que lindo y luego me dio mucha risa con lo de "mafioso, empresario, policias,¿tiburones?" jajaj y david todo estresado parecia que hablaba con niños jajaj me encanto y la verdad yo siempre pense que tu fic es muy descente jaja bueno que esta genial escribes muy bien me gusta mucho tu historia y ya quiero leer mas >.< jej que padre que bill mandara por (tu nombre) ojala que acpete ^^ tiene que aceptar!! ¬¬ jajaja XD bueno te cuidas nos vemos despues siguela! plis!! n_n bye!

    ResponderEliminar
  4. Ay, ké lindo cap, espero que Bill se encuentre otra véz con (tu nombre):P je je je. Quieres saber de mí? soy muy loka y algo complicada, tengo 14 años, amo a Bill (ñ.ñ), me enknata casi todo tipo de música pero soy fan de TH al 100% XD

    ResponderEliminar
  5. Aww *-* Bil me pidio Bill me pidiooo (8) xD ok ya ._. me encanto el cap!! sigue pronto plis!!

    ResponderEliminar