Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

#31 Acepto sus términos y condiciones (Capítulo final 1° temporada)

Bill: (Tunombre) ¡estás bien?-te veía caminar-
Tú: emm, sí.
Bill: ¿segura?
Tú: sí, creo que hay algo que estaba mal, y ahora está bien.
Bill: ¿Qué cosa?
Tú: sólo abrázame.
Bill: ¿? Bueno.-te abraza-


Mañana del 23 Diciembre
Tú: Buenos días pequeños hombres-grabando-
Gustav: pero :c  estamos despertando, ¿quieres grabarnos con las peores caras?
Tú: exacto, es el último día que los veré y quiero recordarlos graciosamente.
Tom: yo siempre soy hermoso, así que no me preocupo.
Bill: (tunombre) :c
Tú: Hola Bill, ¿Cómo despertaste?
Bill: no me graaaabesss :c
Tú: pero si se ven bonitos.-se acerca a Tom- ¿Qué opina el Kaulitz mayor acerca de la navidad?-tarareando una melodía navideña-
Tom: ven acá.-te empuja y quedas sentada sobre él, te quita la cámara-
Tú: ¡oye!
Tom: ahora grabaré yo.
Bill: -los mira- Tom, cuidado con lo que tocas.
Tom: uy, el señor celoso ha hablado, le haré zoom a tu cara de celoso.
Tú: Tom tonto-ríes-
Bill: no estoy celoso.
Tom: ¿seguro?
Bill: ¿por qué siempre quieren darme celos?
Tú: porque es entretenido.
Tom: dame un beso gatita.
Tú: ¿gatita?
Tom: sí, eres como un gatito pequeño.
Bill: ¬¬
Tom: estás siendo grabado, amigo.
Bill: ¬¬
Tú: jaja, ya, dame mi cámara.-le quita la cámara a Tom- Geo, ¿qué piensas de esta navidad?
Geo: creo que todos comprarán muchas cosas y el consumo subirá y la tecnología nos ahogará y moriremos entre un montón de chatarra cibernética.
Tú: ._.
Gustav: lo importante es que nosotros estaremos en Alemania y allá no pasará nada y lo más importante es el, aunque suene trillado, “amor”
Tom: sí, hacer el A-M-O-R.
Gustav: yo no dije eso, pero tampoco está mal.
Tom: ¿(tunombre) te buscarás a otro allá para satisfacer tu instinto animal?
Bill: Tom ¿por qué mejor no comes y callas?
Tú: jajajajaja
Geo: los strippers son una buena idea.
Gustav: eso es lo más gay que podrías haber dicho.
Geo: ¿qué? ¿Por qué?
Tú: no me gustan tan musculosos.
Gustav: ¿Qué tal algún conocido pero no tan conocido?
Tom: sí, algo así como un touch and go.
Bill:-comía cereal con la cara más horrible del mundo-
Tú: no conozco a nadie que valga la pena.
Tom: no te creo, pero bueno, esto fue gracioso-a la cámara- ahora me despido, queridos fans, iré a ducharme-se va-
Tú: okey, se me está acabando la memoria de la cámara así que todos digan chao.
Geo: adiós.
Gustav: chaito.
Tú: -corta la grabación- será chistoso ver esto algún día de mi vida.
Geo: sí
Gustav: subiré a arreglar mis cosas, hoy viajamos todos.
Geo: ¿es hoy?
Gustav: sí.
Geo: ¡maldición! No he arreglado nada.-se va a su pieza, Gustav lo sigue-



Bill:-aún comía-
Tú: ¿y tú? ¿Ya arreglaste tus 25465465 maletas?
Bill: no, y merezco que vengas acá, me beses y me digas que no te acostarás con nadie más que no sea yo.
Tú:-acercándote lentamente- ¿puedo dormir con mi osito de peluche que sea?
Bill: -sonríe- no lo sé, si lo abrazas mucho quizás me ponga celoso.
Tú: -te sientas sobre él- Mr. Kaulitz, intentaré serle fiel todos los días que estemos lejos, sólo si usted recuerda llamarme y mimarme como lo debería hacer un príncipe.-intentando no reírse-
Bill: está bien, acepto sus términos y condiciones madame.
Tú: muy bien, así nos estamos entendiendo.

Acercaste tu boca a su boca y rosaste sus labios pausadamente, ignorando lo ansioso que estaba él por comerte la boca.

Tú: creo que te amo un poco.
Bill: wow, pensé que nunca te escucharía decir la palabra “te amo” tan seriamente.
Tú: “te amo” son dos palabras, no una, tarado. Y tenías que responderme algo así como “Yo igual”
Bill: -ríe- sabes que te amo. Y sabes que nunca decimos lo que tenemos que decir en el momento adecuado, somos como
Tú: -interrumpes- la peor pareja del mundo-sonríe-
Bill: los peores del universo.
Tú: deberían hacernos un monumento por ser tan idiotas.
Bill: o mínimo un libro acerca de nosotros.
Tú: o una canción.
Bill: o un…
Tú: -lo besas-
Bill: una pe
Tú: -lo besas-
Bill: lícula.

El tiempo se estaba consumiendo tan rápido, y me asustaba un poco el saber que me volveríav a ir de un lugar que había comenzado a amar de manera tan repentina. La tarde se vio repleta de maletas, papeles, ropa y cosas que volaban por el bus, a Tom las cosas no le cabían en la maleta, Bill pensaba que se le quedaba algo, Geo pensaba en navidad y Gustav era un maldito tranquilo, siempre tan normal y tan en paz, me gusta su  carácter, yo por mi parte me dedicaba a sacar fotos ya que mi maleta ya estaba lista. Cuanto el bus llegó al aeropuerto aún Bill y Geo no estaban listos, eran un desastre, David los regañó y luego bajamos, era un aeropuerto inmenso, gente iba, gente venía, maletas por acá, por allá, me sentía tan hostil ante ese paisaje,  pensaba en tantas cosas, cuando sentí que Bill me abrazaba por la espalda.

Bill: no quiero dejarte ir.

Era importante describir como en ese momento me estremeció, un abrazo era como un montón de morfina corriendo por las venas, me sentía calentita, segura.

Tú: sólo será un tiempo, no seas melodramático.-le besaste la mejilla-
Bill: es que, te extrañaré.

-llega Tom-

Tom: bonitos, perdonen por interrumpir su “momento cursi” pero, nos vamos.
Bill: ¬¬
Tom: ahora YA.
Tú: -te comienzas a despedir de Geo y Gustav-
Tom: Espero que nos reciban bien en casa.
Bill: ¿te refieres a mamá?
Tom: sí.
Bill: lo pensé el otro día, pero creo que todo estará bien.
Tom: ¿por qué?
Bill: no lo sé, sólo lo creo.
Tú: Toooom, adiós. –lo abrazas-
Tom: adiós, bonita, cuídate, te quiero.
Bill: ya, ya, no la quieras tanto.
Tom: jaja, ya, me voy.-camina con sus maletas al igual que Gustav y Geo.
Bill: De verdad cuídate, no hagas cosas tontas, no pelees con nadie y pórtate bien.
Tú: yo siempre me porto bien.
Bill: -te abraza- mentira, recuerdo que cuando te conocí le tiraste un vaso de coca cola a una chica.
Tú: ¿Consuelo? Se me había olvidado, fue realmente gracioso.
Bill: entonces, vas a ser una buena niña y pensarás en mí siempre.
Tú: já! Asjdñd okey, romeo, pensaré en ti, lo de portarme bien no te lo aseguro.-lo besas-
Bill: adiós, no olvides que te quiero.
Tú: yo igual, adiós.

Comencé a caminar, despacio, nerviosa pero tranquila, me subí al avión y creo que las horas se me pasaron volando, llegué a (tupaís) a eso de las 6 de la mañana, no le había dicho a nadie que volvería, incluso había casi perdido toda la comunicación con mi familia, pero supuse que estarían felices de que la oveja negra de la familia volviera.
Llegué a eso de las 6:30 la casa no tenía timbre así que me puse a golpear como loca, mamá siempre es la primera en levantarse, ella escuchó y me abrió.

Mamá: Oh Dios mío, ¡no lo puedo creer! (tunombre), hija, volviste- te abraza-
Tú: Hola mamá, los extrañé mucho.
Mamá: no sabes cuánto te extrañé también.

Luego de eso, llegó mi papá, también estaba bastante sorprendido, en la noche del 24 casi toda mi familia estaba en la casa para compartir, algunos hasta se habían olvidado de mi rostro, pero después de todo fue una noche linda.   Pero lo aún más sorprendente fue volver a mi habitación, la que tengo des de que nací, desde ahí se pueden mirar las estrellas o maldecir las industrias, todo perfecto, navidad perfecta, familia perfecta, amor perfecto, la única cosa que puedo preguntarme es ¿seguirá así?
__

Narra Bill:

Tom: ¡má! Llegamos.
Bill: mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Goooordonn, sus hermosos hijos ya llegaron.
Simone: ¡Bill, Tom! Qué bueno que están aquí, llegaron en el momento preciso, les presento a  nuestras nuevas vecinas, Les presento a Sophie y su hija Connie.-decía mientras los abrazaba con una sonrisa ancha-
Tom y yo veíamos un tanto confundidos a mamá junto a esas dos chicas rubias y altas ¿Qué tramaba?





Saludos, este es el último capítulo de la 1° temporada, creo que demoré en subirlo porque no sabía como terminar .-. odio los finales, pero creo que tengo bastantes ideas para la 2 temporada, no sé cuando comenzaré a escribir la otra, porque ahora me voy de vacaciones y esas cosas, pero ojalá les guste este capítulo y sigan en la otra temporada, pásenla bien y pórtense mal, adiós♥

11 comentarios:

  1. ayyyy la primer temporada tengo una fic que aun no termina la primer temporada pero bueno esta me gusto y espero con ansias la siguiente diviertete mucho en tus vacaciones y si puedes escribes mucho un beso

    ResponderEliminar
  2. O0hhh me encanto!!! ;) muy buen final de temporada, como seguira la vida d Tu nombre y Bill despues d esto? siguela me encanto el cap, disfruta tus vacaciones, cuidate mucho y.. chiau!!!

    ResponderEliminar
  3. Wowwwwww!, Bill celoso ♥ xd
    Espero que Simone no hague nada tonto x.x
    Que genial que haya una segunda temporada! ♥
    No me lo perderé! :DD

    ResponderEliminar
  4. si que sabes escribir enseñame >.< ok no!! me encanto mucho y pues espero que te diviertas en tus vacaciones y sigas escribiendo capitulos interesantes bye

    ResponderEliminar
  5. ALUCINEE EN COLORES UNA PASADA EL CAP--- MAGNIFICO

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    No me puedes dejar asi chica! Siguela! shwivcbhwrieniwkjmcowuhr

    ResponderEliminar
  7. Ameeeeeeeeeeeeeeeeeee y re amooooooooo esta nove
    por fa sigue con la seg temporada
    Por faaaaaaaaa
    No nos dejes asíi

    Cual es tu fb?? como estas???
    por faaaaaaa publicaaa
    Cuidado Billi con esas tipasss ¬¬

    ResponderEliminar
  8. la ameee enserioo siguela saludoos :D

    ResponderEliminar
  9. Ummmm Yo Quieroo Ya Ver La segunda Temporada
    Es Que Me Gusto Muchoo Tu historiaa!!

    ResponderEliminar
  10. Cuando la segunda temporada? :c
    Llevo 3 meses esperando ;-; Se siente fello xD
    Espero que si continúes con una segunda temporada, me encanto tu fic :3
    Aun que casi no comentara (por falta de tiempo u.u)
    En realidad eres muy buena C: Por favor no dejes de escribir :)
    Me gusto mucho la historia, su trama y no se... tenia algo especial. Tu continua escribiendo!
    Saludos!

    ResponderEliminar