Seguidores

jueves, 14 de julio de 2011

2# Un día anormal.

El edificio era algo antiguo pero bastante cómodo, tu departamento quedaba en el último piso, subiste al ascensor aún aturdida pensando en el extraño hombre, ¡quizás todo lo habías alucinado y en realidad te habían abducido los extraterrestres! ok, no, había sido verdad y morías de curiosidad.
 Llegaste al piso quince y abriste la puerta del departamento, era elegante pero moderno, tenías cuadros colgados y un ambiente artístico ahí dentro. Te fuiste a dar un baño y luego inspeccionaste en tu closet para ver qué ropa ocuparías al día siguiente, ese era tu ritual antes de dormir. Estabas en segundo año de diseño de vestuario en la universidad de Barcelona y toda la gente hablaba de como te vestías día a día. Elegiste la ropa y te disponías a acostarte cuando tu celular sonó. 


- Aló. 
- (tunombre), soy la Ale,  ¿te desperté? 
- Hola Ale, no, no me despertaste, ¿qué pasa?



{ Alejandra, 19 años, está en tu clase en la universidad y desde que llegaste a España ha sido tu amiga. Es una mujer un poco exagerada pero muy sincera y responsable, no sale de casa sin su celular de última, última, última generación. Ama la tecnología.}

- Es que no tienes idea que pasa mañana!
- ¿qué? no me asustes. 
- Escuché un rumor de que como "practicantes" de la hermosa profesión de diseñar ropa, el cara de papa, elegirá a ciertos alumnos para que vayan a una agencia a practicar con estrellas! 


{ "El cara de papa" Profesor de diseño de vestuario odiado por todos, pero aclamado por muchos, sus diseños son los más exclusivos de España y conoce a medio mundo.}

- Estai segura? .____________. 
- Todos dicen eso. 
- Y qué tendría que hacer para que me eligiera? 
- Ni idea, ahí está el truco.
- Tenemos que ir, es una muy buena oportunidad, así el cara de papá ve que es lo que podemos lograr. 
- si, por eso, mañana, anda bien vestida, con ánimo y ni se te ocurra tratar mal al cara de papa.
- jajaja, ya, cuídate, nos vemos mañana.
- adiós.

Ahora si que te acostaste, pensaste un poco en el día de mañana hasta que el sueño te ganó. 

Lunes, 7:30 am.

tú: ash! odio despertarme temprano, pero el día supuestamente será bueno, mejor me apuraré. 

Te diste un baño, te cambiaste de ropa y sin darte cuenta ya ibas atrasada, saliste sin tomar desayuno pero con un ánimo espléndido. 

te vestiste así



Afuera, tomaste tu bicicleta  y emprendiste el camino hacia la U. El día estaba nublado, pero la lluvia ya había cesado. Llegaste justo unos minutos antes de que empezara la clase, Ale te esperaba en el salón, la saludaste y comenzaron a hablar hasta que "el cara de papa" comenzó su discurso acerca de qué diseños le quedaban mejor a las personas altas, luego de qué colores a la gente blanca. ¿ Por qué no me hablaba de otro tipo de persona? creería que la gente pequeña y un poco más morena no existe. Pero tú le ponías constantemente atención porque si eso tenía algo que ver con ir a diseñar a una agencia, tenías que saberlo todo. Aún así Ale logró desviar tu atención porque se pasó toda la clase revisando su celular, quizás que estaría haciendo, entre las posibilidades estaba, meterse a facebook, andar chismeando o jugando. 
Finalizó la clase y le preguntaste.


Tú: qué onda Ale? te pasaste toda la clase metida en el celular. Estas como adicta a ese aparato.
Ale: ay! le poni color. Es que estaba revisando los chismes de los de 3° año, ellos me dijeron que lo que el cara de papa hará, es llevar a 4 alumnos a una agencia de la que él es accionista y creo que en esa agencia te puedes encontrar con CUALQUIER estrella, onda desde beyonce hasta Tyra Banks 
tú: Beyonce? Tyra Banks? no me gustan mucho, pero será divertido, estoy segura. 

Unos minutos de intermedio y luego les tocaba clase nuevamente con el "cara de papa". 

Porfesor: Haber, necesito silencio inmediato, esto será rápido, voy a elegir a 5 personas las cuales me acompañarán a una agencia de modelos y productores musicales, aquí se prepara a las modelos para desfiles y a los artistas para fotografías de discos y esas cosas. Ustedes deberán ir y recomendarle ropa al artista que habrá ahí y yo los evaluaré. 
Consuelo: Profesor, cómo elegirá a los alumnos que irán?. 


{Consuelo, tú némesis y enemiga íntima. Fueron "amigas" a principio del año pasado hasta que te diste cuenta que ella hablaba mal de todo el mundo, osea te sonreía y luego se daba vuelta para hablar mal de ti. Es una mujer astuta, se aburre fácilmente de las cosas y es caprichosa. }

Profe: eso lo sabremos con esta prueba... 







Hola de nuevo, que emoción tener 4 seguidoras, se les aprecia  y ojalá les guste y comenten harto y le digan a otras chicas que lean esta fic, muchas gracias por leer c: adiós. 

4 comentarios:

  1. wooo quiero saber que pasa.... me gusta mucho
    espero subas pronto
    kuss :)

    ResponderEliminar
  2. *-* xD apenas empeze a leer y ya kiero ke sigas *-* sube prontoooo pliiisssss *¨besos* ^--^

    ResponderEliminar
  3. Holita! *-*! ohhh se que va a ver algo emocionante lo se e_e ok no Lol! SIGUELAAAA!

    ResponderEliminar