Seguidores

martes, 16 de agosto de 2011

#15 Tom, basta.

David: con él ten cuidado.
Tom: ¿qué cosas malas están hablando de mí? ¬¬
Bill: ¡Tom! ¿Cómo entraste aquí? ._.
Tom: soy un mago de las oscuridades...
Bill: si claro, tú el más fantástico. (Sarcásticamente)
Tom: ¿te conozco preciosa? (fijando su mirada en ti)
Tú: creo que sí.
Tom: ¿del bar?
Tú: no.
Tom: ¿fiesta? ¿Hotel? ¿Motel?
Tú: no idiota, estaba con Bill el día en que te compraste un auto.
Tom: ¿QUÉ? ¿Tú eres la chica de Barcelona?
Tú: si, ¿algún problema?
Tom: Bill, de ahí hablaremos (intentando ser serio) Sí, si te recuerdo, pero ¿Qué haces aquí?
David: ella trabajará como fotógrafa y diseñadora. Pero ya cállense, mucho blablá, (tunombre) acompáñame.
Tú: está bien. ¿Pero en que bus me iré?
David: veremos.

Seguí a David y fuimos a la terraza del edificio, allí había dos buses GIGANTES, tenían hasta segundo piso y mucha gente subía y bajaba constantemente, David se acercó a uno de los buses y comenzó a hablar con una chica rubia y alta.

David: Natalie, ¿Cómo están?
Natalie: Hola David, estamos intentando acomodarnos, la verdad ésta vez Bill contrato a mucha gente, entonces estamos viendo como instalarnos, aunque falta una cama.
David: ¿o sea no cabe una persona más?
Natalie: ¿estás loco? No, no cabe nadie más, ¿por qué? ¿Quién es ella? (mirándote despectivamente)
Tú: Hola, soy (tunombre) y trabajaré junto a ustedes.
Natalie: ahh.
David: necesito ver dónde se irá.
Natalie: lo siento, aquí no cabe. Ya todos estamos instalados y sólo falta la cama.
David: bueno, entonces realmente tendré que ver si puede irse con los chicos.
Natalie: ¿con los chicos? Pero si es sólo una empleada.
David: si, pero Bill dijo que no había ni un problema.
Natalie: ¿Bill dijo eso? Pero haber, no te preocupes, si quieres yo me voy con ellos, que los conozco mucho más y ella se queda aquí.
Tú: no, no te preocupes, sería una peeeeena hacer que movieras todas tus cosas.
David: eso es verdad, bueno, después nos vemos, adiós.

Así que esa era Natalie, me pareció arrogante, ni siquiera me conoce y ya estaba a la defensiva, no creo tener cara de chica mala ni algo así. Pero quiera lo que quiera, yo no soy débil ni burra. Nuevamente seguí a David, no tengo idea que hará conmigo, con tal que no me tenga que ir en el portamaleta, todo bien.

David: hablaré con los demás chicos, espérame aquí.

Nuevamente su “espérame aquí” ¿a caso no sabrá que la mayoría de la gente odia esperar? Va a hablar con los demás, eso quiere decir Gustav y Georg, supongo. Que terror me da que no quieran, ¿dónde tendría que viajar?

David: ya vine, mira, te presento a Georg y Gustav, baterista y bajista de la banda.
Tú: Hola, soy (tunombre)
Georg: Hola (tunombre) gusto en conocerte.
Gustav: igual.
David: los chicos dicen que no hay problema en que te vayas con ellos.
Gustav: claro que no, aunque Georg y Tom molestan mucho, ojalá los puedas soportar.
Tú: no se preocupen ^^
Georg: ¡oye! Yo no molesto.
David: Georg no mientas.
Gustav: miren, allá viene Bill con sus mil maletas.
David: ash, Bill llenará el bus de inmediato. (Tunombre) acompáñame, te mostraré donde estarás tú.
Tú: ok.

Entre al bus, seguía siendo enorme por dentro, mi “habitación” por así llamarla quedaba en el segundo piso, había que subir por una pequeña escalerita y se llegaba arriba, se veía lindo el paisaje y llegaba más luz, todas las camas de los chicos estaban abajo, donde también estaba una cocina y unos cuantos sillones, así que tendría todo el segundo piso para mí.

Tú: se ve cómodo (arrojando la maleta a la cama)
David: sí, estarás bien, insisto en que tengas cuidado con Tom, yo me voy de aquí. Adiós, cualquier cosa me buscas.
Tú: ok, gracias David.

Narra Bill:

Que pesadas están estas cosas, no es mi culpa tener tanta ropa, la necesito, después de todo puede hacer frío o calor, o nevar. A demás siempre me reclaman a mí y a Tom no, siendo que llena una maleta sólo con sus gorras. Algunos del personal me ayudaron a llevar las maletas, hasta que llegué al bus y comencé a subirlas mientras oía unas cuantas bromas de parte de Georg y Gustav, ellos ya tenían todo listo, como siempre, rápidos y obedientes, yo no, soy flojo y prefiero despertarme tarde. Subí y comencé a arreglar mi parte del bus, no nos podía faltar nada, después de todo pasaríamos meses ahí, estaba concentrado en eso cuando escucho a alguien bajando la escalera, seguramente sería Tom.

Bill: ¡Tom! ¿Por qué diablos mi cama quedó al rincón? Yo quería la del segundo piso.
Tú: lo siento, la de arriba la ocuparé yo.
Bill: ¿(tunombre)? ¿te irás con nosotros?
Tú: si, la teñida del bus de allá me echó entonces David me trajo acá. (te sentaste en el sillón para ver cómo era)
Bill: ¿qué teñida?  (Subiendo otra maleta)
Tú: no sé, creo que se llama Natalie. ¿Cuántas maletas traes?
Bill: ¿Natalie te trató mal? Ella es muy agradable, ha sido mi maquilladora hace años. Creo que son cinco.
Tú: ¿en serio? Como sea, la encontré mala.
(Entra Tom)
Tom: buenas tardes mi querido público, ¿Cómo van las cosas?
Bill: entra luego idiota, deberíamos partir en una hora, sólo falta que tú arregles tus disparates. ¿Por qué me quitaste la primera cama?
Tom: no molestes, dormirás igual en todas, (tunombre) así que te irás con nosotros, muy bien, sólo te tengo que advertir que soy sonámbulo y a veces me levanto por las noches y pasan cosas que no deberían pasar (alzando las cejas)
Tú: ¿siempre eres así? Digo, dicen que eres muy mujeriego, pero nunca creí que tanto.
 Bill: si, si lo es, pero no te preocupes, no te hará nada. ¿VERDAD TOM?
Tom: como sea.
Tú: igual no eres mi tipo.
Tom: ¿perdón, que dijiste?
Tú: que no eres mi tipo.
Tom: já, si supieras…
Tú: ¿si supiera qué?
Tom: si Bill no estuviera aquí te diría qué.
Bill: ¡TOM BASTA!
Tú: jajajaja, que idiota eres.

(Sube Georg)
Georg: ¡partaaaaaaaan! ¡Dile al chofer que parta, ahora ya!
Tom: ¿por qué, que pasa?
Georg: ¡sólo apúrense! quiero que Gustav se asuste y corra tras el bus.
Bill: que tonto eres, no partiremos sólo porque quieres que Gustav baje de peso.
Georg: la verdad no era para que baje de peso, sólo era por diversión.
Tom: estás aprendiendo del maestro Georg.
Georg: tú  no eres maestro de nada.
(Se asoma David)
David: ¿están listos?
Tom: sí capitán estamos listos.
David: no bromees, ¿están listos o los tengo que esperar 3 horas más? (irónico)
Bill: creo que estamos listos, ¿no se les olvida nada?
Todos: no.
David: ok, partiremos en minutos, cierren bien esto, no quiero que ni uno salga volando del bus.
Ya caía la noche cuando partimos, estaba ansioso, nuestra primera parada sería Francia y el viaje no era ni tan corto ni tan largo. Empezamos a hablar y a conocer un poco más a (tunombre) la verdad estaba aturdido, era raro que ella estuviera aquí, la chica que mojé un día de lluvia y con la que tomé un helado un día de invierno.

espero les guste el capítulo (: 

8 comentarios:

  1. buenisiiimo haha me encanta :') muero de risa con las loqueras de Tom espero qe subas prnto :D

    ResponderEliminar
  2. wa.................buenisimo..sigela.esta..lokaso..

    ResponderEliminar
  3. Tom es un mujeriego incorregible!! <.< ja ja ja , me encantó el cap, uy y ahora, qué pasará con (tu nombre)y 4 chicos en un mismo bus y solos!! ;D sube pronto el cap, cdt, chaito! XD

    ResponderEliminar
  4. xDD Aw lindo cap! jajja Ay Tom, el y sus cosas xD xDDD espero ke subas prontooo!! pliis :3

    ResponderEliminar
  5. genial esta buenniiisisplis saludito que estisimo ajaja sube pronto es bien y byeee

    ResponderEliminar
  6. sube pronto por favor
    soy una nueva lectora pero tu nove me encantaaa

    ResponderEliminar
  7. ^^ oh jajaja estuvo genial jajajaja cuando lo de "si capitan estamos listo" se me vino toda la cancion de bob esponja a la cabeza jajaja que raro, y luego (tu nombre9 cuando le dijo idiota a tom por no saber de done la conocio jajajaj que risa con eso estuvo genial je me encanto wiiii!! por fin empiezqa el viaje que divertido!!! :D ya quiero leer mas sube pronto nos vemos despues byee!! n_n

    ResponderEliminar
  8. AYYY ACABO DE LLEGAR Y LOS AME ESPERO EL SIGUIENTE

    ResponderEliminar