Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

#12 No me gusta ser melodramática

Tom: mamá está cambiada. 
Bill: ¿tú crees?
Tom: sí, está distante, como si creyera que somos personas distintas.
Bill: yo sigo igual, y tú también.
Tom: si lo sé. 
Bill: entonces ¿por qué crees que actúa así?
Tom: no lo sé y creo que no quiero averiguarlo.
Bill: Me sentí mal mientras comíamos.
   
Tom: no creo que nos tengamos que preocupar, después de todo, es nuestra madre, no dejará de querernos de un día a otro.
Bill: eso es cierto, bueno, me iré a mi cuarto, mañana será mi turno de jugar con el control bueno, o si no será trampa. Adiós.

Me fui a mi cuarto pensando en todo, hoy llegamos a casa con el mejor de los ánimos, Gordon nos recibió de la misma manera en que nosotros llegamos, pero mamá, mamá estaba distinta, quizás son actitudes pequeñas, pero somos sus hijos y nos damos cuenta, ¿estará enojada? La gente suele enojarse conmigo sin que yo me entere. Lo bueno de momentos como este, es que Tom se vuelve más humano y nos podemos dar apoyo mutuamente, lo malo, es que me siento pequeño, me siento menudo frente a todo un mundo de emociones que no quiero conocer, siento que me falta algo…

Viernes 9:30 am.

Tunununú tunununú tunununu nú. (8)

Bill: (bosteza) ¿Aló? (contestando el teléfono)
David: ¿Bill estás despierto?
Bill: supongo que si te hablo, es porque sí.
David: jeje, bueno, tengo buenas noticias, conseguí a tu chica, ella en este minuto está conversando con Josep, un amigo mío de Barcelona, quién la contactó.
Bill: (abriendo los ojos de par en par) ¿qué?
David: como oyes.
Bill: pe-pero, ¿están seguros que es ella?
David: sí, una chica bastante normal y sencilla, siempre pensé que te enamorarías de alguna súper modelo, de una rockera empedernida, de un travesti o algo así.
Bill: ¡¿travesti?! Idiota, entiende que ella no me gusta. Sólo me gusta su ropa.
David: ¿te gustaría quitarle la ropa? (1313) En eso yo no me meto, te informo además que la chica tiene experiencia en fotografía y eso es muy bueno.
Bill: ¿fotografía? Ves, te dije que era talentosa.
David: sigo sin creerte.
Bill: como quieras.
David: ¿la contrato entonces?
Bill: claro.
David: ok, entonces creo que sólo me falta el peluquero. El vuelo de la chica saldrá en uno o dos días así que prepárate galán. (Corta)
Bill: ¡QUE NO ME GUSTA! Ash, corto.

Volví a posicionar mi cabeza en la almohada y mis ojos se volvieron a cerrar.
____________________________

Narras tú:
Iba atrasada, ¡demonios! Iba atrasada, que mejor característica para conseguir trabajo que llegar atrasada. Pero bueno, corrí todo lo que pude y aunque un poco perdida, llegué a la dirección que el tipo extraño me había dado, era una oficina ordinaria, igual a todas las demás, me imaginaba algo más elegante. Entre a  la oficina donde se encontraba el tipo del otro día. Él me hizo sentarme en un sillón antiguo y me regaló una sonrisa completamente normal.

X: Buenas tardes pequeña, te veo de nuevo, que bueno que tuve otra oportunidad de verte, o sino presarías que soy un tipo raro que se viste misteriosamente, pero no es así, me llamo Josep y para los amigos soy “Epi”, ¿Cómo estás? 

Trataba de procesar cada palabra, pero hablaba a la velocidad de la luz, y se veía tan feliz como si se hubiera ganado la lotería.

Tú: Hola, emm estoy bien, ¿y usted? Muchas gracias por darme esta oportunidad. Pero creo que aún hay cosas que no tengo claras.
Josep: No te preocupes, hoy te aclararé todo, pregunta lo que quieras. (Suena su celular) Oh, perdón, atiendo el móvil y te hablo de inmediato. ¿Aló?

El tipo contesto el celular y comenzó a recorrer la oficina mientras reía. Yo por el momento miraba con detenimiento el lugar, estaba rodeado de fotos de él con dos niños felices en el parque,  de flores y peluches, éste tipo está loco o ama mucho a su familia.-pensé.

Josep: ok, perdona la demora, era mi hija y para mi familia siempre estoy.
Tú: no se preocupe.
Josep: verás, yo soy amigo de David Jost, él trabaja con los chicos de Tokio Hotel y anda buscando personal y en ti encontramos una perfecta alternativa, la idea de hoy, es que firmes los papeles y responderé todas tus dudas y mañana mismo vuelas a Alemania.
Tú: ¿QUÉ? e-e-espere, déjeme tragar toda la información.
Josep: no te preocupes, sé que es algo difícil de decidir, así que piénsalo.

¿TOKIO HOTEL? Are you fucking kidding me? Bill…                                                                        Nos quedamos hablando casi toda la tarde, tenía que saber bien que firmaría y que más tendría que hacer, terror, me da terror dejar Barcelona, dejar a Ale, Matías, la Universidad. Pero podría terminar mi carrera por internet, y hablar con Ale todos los días, pero no sería lo mismo. Acepté, acepté y estoy ansiosa, nerviosa.

Josep: todo liso, entonces tu vuelo sale mañana a la medianoche.
Tú: que rápido.
Josep: necesitamos hacer todo lo más rápido posible.
Tú: ok, entiendo.
Josep: procura empacar ropa de todo tipo, los chicos son  bastante llevados a sus ideas, así que viajarán por un montón de lugares extraños.
Tú: ok, nos vemos mañana, adiós.
Josep: adiós.

Camine rápido hacia mi bicicleta, me subí y comencé a patalear, fuerte, sin pensar. Llegue a la Universidad lo más rápido posible y le pedí a Ale que se escapara. Ella salió en veinte minutos.

Ale: ¿qué diablos te pasa? Tuve que decir que estaba enferma y que necesitaba irme a mi casa.
Tú: acepte el trabajo.
Ale: ¿qué?
Tú: sí y mañana en la noche sale mi vuelo, MAÑANA EN LA NOCHE.
Ale: estas bromeando. (Confundida)
Tú: no, es la verdad, viajo a Alemania mañana.
Ale: oh no…

Caminamos hacia mi departamento y ahí pasamos la tarde, hablando, pensando, un poco tristes, no me quería ir, no quería dejar las cosas, pero para surgir tenía que enfrentarme a fuertes decisiones y ésta era una de esas, luego Ale se fue pero mañana me acompañará a comprar ropa y cosas que me falten, debo decirle a Matías, debo hablar en la Universidad, debo…

Sábado 12:30 am.

Tú: ¡Demonios! Anoche me quedé dormida, por suerte desperté a una hora más o menos decente. Me iré a bañar.
Pasó el rato y más o menos una hora después salí con Ale, fuimos al Mall, almorzamos allá y nos recorrimos todas las tiendas que habían, compré toda la ropa que me hacía falta y la pasamos bien, hablamos como nunca, realmente extrañaría a Ale, después de todo se había convertido en una buena amiga, en un muro de apoyo, en una palabra de aliento.

Tú: necesito despedirme de Matías. ¿Sabes dónde está?
Ale: sé su dirección, he ido allá, ¿te llevo?
Tú: está bien.

Fuimos en un colectivo hacia la casa de Matías y cuando llegué allá no sabía qué diablos decirle. Nos abrió la puerta un Matías completamente distinto, con ropa simple y el pelo desarmado, se notaba que estaba haciendo el aseo, por un momento me llamó la atención su apariencia, se veía agradable, atractivo, tierno, pero si quería conquistarlo, ya no lo había hecho.

Matías: Hola chicas ¿Qué hacen acá?
Tú: Matías, hola
Ale: Hola, ¿nos dejas pasar?
Matías: claro.
Tú: ok, la haré corta porque no me gusta ser melodramática. Me voy hoy de Barcelona y venía a despedirme de ti...

5 comentarios:

  1. ayy que emocion me encanta tu historia es buenisima sigue

    ResponderEliminar
  2. *O* lo amé.... hahahah David como molesta al pobre de Bill...
    porqué la mamá de los chicos de comportara asi?...
    wow! ya quiero que (Tu nombre) llegue a Alemania y vea a Bill...
    sube pronto amo tu fic *w*...
    bye! cuidate :)

    ResponderEliminar
  3. Alemania!!! yeh!! x fa sigue pronto, se va poniendo cada vez más interesante!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Wow! jajaja que genial es David jajaja ame como molestaba a bill que raro todos molestan a bill muy conejillo de indias >:D , un travesti??!! jajaja no bañes y luego lo de desnudarla ahora ya veo porque es su managger je se parece mucho a ellos te quedo con ganas me gusto uyy!! y ya pronto saldra d viaje!! que emocion ^^ esto estara bueno pero oye me habias asustado o no se que paso pero no me dejaban leer tu blog, bueno yo trate d entrar pero decia que solo personas invitadas por la autora podian entrar y yo me dije "uy u_u ya le caí gorda(mal) =S" je XD pero ahora que lo cheque si pude entrar enserio fue un gran alivioooo!!^^ poder leer de nuev tu historia esta con ganas je bueno no t atormento mas nos vemos despues te cuidas mucho!! bye!! siguela plis! ;D

    ResponderEliminar