Seguidores

domingo, 17 de julio de 2011

4# Hola, soy el amor de tu vida.

Roberto: algo está planeando esta diva verdad? 
Tiare: creo que sí.
Profesor: Chicos entren aquí por favor!

Los 4 se aproximaron más hacia el lugar para presentarse y escuchar las instrucciones que daría el profesor.

Profe: Pues Bill, estos son mis alumnos y son las personas que te recomendarán la ropa. Chicos, cada uno tiene 15 minutos para entrar con Bill a ese cuarto y buscar entre un armario gigante el traje que elegirán y el que yo evaluaré. Con esta actividad obtendrán experiencia y podremos analiza mejor cada diseño, para cada momento.

Narras tú:
No podía creer que estuviera aquí parada como idiota en frente de él. Temía que al saludarlo en lugar de decirle: "Hola, soy (tunombre)" Le dijera: "Hola, soy el amor de tu vida."
Mientras el profesor hablaba, me dí cuenta que Bill nos miraba detenidamente uno por uno mientras sonreía de una manera infantil, yo sólo trataba
de mirar y escuchar al cara de papa, pues si miraba a Bill tenía claro que me pondría nerviosa y eso me jugaría en contra. Pero para mi mala suerte su mirada se detuvo en mi por mucho más tiempo, me contemplaba con asombro. ¿Que diablos le pasaba? ¿A caso tengo la cara pintada? Le devolví una mirada decidida y audaz, una mirada que decía: "deja de mirarme, pequeño". 

Profe: Entendieron? 
todos: sí.
Profe: sí que?
todos: si entendimos profesor. ¬¬
Profe: bueno, la primera es Consuelo.
Consuelo: gracias profesor, usted siempre sabe a quién elegir primero. (Con tono de superioridad)
Tú: (te reíste silenciosamente)
Roberto: umm, ok, ya que la "reina de los arrogantes" va primero, yo me sentaré a esperar.
Matías: yo igual. 
Tú: yo también (:
- Bill miraba confundido aquella escena mientras caminaba hacia la habitación-
Consuelo: Hay ya, Bill vamos luego, ellos me desesperan. 
Profe: compórtense, ya no tienen 10 años. Deberían haber madurado ya.
Tú: naah, madurar es de frutas. 
Profe: QUÉ?! 
Tú: nada, nada D: 

Nos sentamos en un cómodo sillón de cuero mientras el tiempo pasaba y pasaba, luego que Consuelo salió fue el turno de Matías, luego Tiare, luego Roberto y al fin, después de mucho esperar fue mi turno. Sí, estaba nerviosa pero sabía como disimularlo, abrí la puerta y con lo primero que me encontré fue con un armario gigante, había ropa por montones y montones, esa escena me asustó, tenía que encontrar sólo una polera, un pantalón y una chaqueta entre esas miles de prendas. 

Bill: Hola (:
Tú: emm Hola, ¡aquí hay demasiada ropa! 
Bill: sí, y será mejor que te apures porque el tiempo ya comenzó a correr.
Tú: verdad que son sólo 15 minutos! (esquizofrénicamente comenzaste a buscar ropa entre los montones que habían.)
Bill: Tampoco te preocupes mucho, la verdad, la ropa que me pasaron los demás era emm, emm, rara. 
Tú: rara? (mirabas unas cuántas poleras)
Bill: sí, la primera chica me acosaba más que darme ropa, Había otro chico muy serio, otro  me vistió sólo con flores ._. y  había chica que no podía dirigirme la palabra!
Tú: jajaja, que risa. Toma, pruébate ésta polera y éste pantalón y después ésta polera y después ésta chaqueta!.
Bill: que qué? 
Tú: RÁPIDO!!
Bill: a la orden D:
Tú: ya? 
Bill: cálmate niña!
Tú: ya? 
Bill: ¡ash! ya.
Tú: te queda perfecto, pero esa chaqueta no, ponte ésta. 
Bill: ok, así está bien? ( se puso la chaqueta)
Tú: sí, creo que sí. Ojalá le guste al cara de papa.
Bill: quién es el cara de papa? 
Tú: cuánto tiempo me queda? 
Bill: por qué nunca respondes mis preguntas?
Tú: por qué no me dices cuántos minutos me quedan?
Bill: te quedan 5 minutos. Yo te conozco.
Tú: CINCO minutos?! fuí rápida.
Bill: sí.
Tú: ¿qué qué? ¿ me conoces? 
Bill: sí. 
Tú: no creo. (confundida)
Bill: sí, yo te conozco. Te llamas (tunombre) verdad? 
Tú: ¿cómo sabes? ._.
Bill: ves que te conozco. Se te acabó el tiempo. 
Tú: Pero dime porque me conoces.
Bill: no, se te acabo el tiempo jaja. 
Tú: eres raro.
Bill: y tú rara.
Tú: (abres la puerta y tu profesor entra)
Profe: Terminaste?
Tú: si profe.
Profe: umm está bastante bien la ropa. (Observando a Bill)
Tú: wu-uh! 
Bill: ¿El Profesor Dellepiane (ése es el apellido de tu profesor) es él el cara de papa? (dirigiéndose a ti)
Tú: ¿Qué diablos estás hablando!? Yo no mencioné nada parecido a eso. ¡Tarado!
Profe: ¬¬.
Bill: ahh, me confundí, lo siento. (:
Tú: (le regalaste una mirada fulminante.) 
Profe: bueno, como sea. Vamos hacia allá que les daré la evaluación.
Tú: (con una risa nerviosa) ok, profesor.

Nos dirigimos hacia el salón en dónde los chicos estaban esperando. Realmente quería matarlo, Bill es un idiota, ¿cómo se le ocurre decir eso? y ¿de dónde me conocía? moría de curiosidad. 

Profe: Bueno chicos, creo que cada uno tiene un potencial enorme para seguir esta carrera ya que todos lograron una buena combinación de ropa y creo que los que más me llamaron la atención fueron los de Tiare y (tunombre). Y creo que esto es algo adicional que no les había contado y ahora sabrán. Estas dos personas que evalué mejor tendrán la posibilidad, si es que aceptan, de trabajar como practicantes acá, recomendando ropa o motrando sus propios diseños.
Roberto: OMG! qué rico que ganaron chicas!
Tiare: sí, estoy muy agradecida, pero yo no podré aceptar. 
Matías: por qué? es la media oportunidad!
Tiare: sí lo sé, pero yo ya tengo esta oportunidad en la agencia de mi padre, entonces prefiero darle ese cupo a otra persona ^^
Profe: bueno, es totalmente acertivo, entonces le doy el puesto a Consuelo que fue la tercera mejor.
Tú: gracias Tiare, te quiero harto. 
Tiare: jaja, lo siento.
Matías: se puso fome esto.
Profesor: bueno, ahora cada uno se puede ir adonde se le dé la gana, yo me voy de aquí, tengo que ir a mi casa a admirar mi cara de papa ¬¬
Tú: jejeje D: 
- El profesor se marchó y todos los demás se comenzaron a ir.-
Bill: ¿Puedo hablar contigo un segundo? (dirigiéndose a ti)
Tú: ok. 
Matías: (desde otro extremo) (tunombre)! No te irás con nosotros? 
Tú: em, no, no se preocupen los veo luego (:
Matías: ok (los chicos se van)
Bill: ¿ese chico es tu novio? 
Tú: ¿qué? No, ¿Por qué lo preguntas? 
Bill: no, nada. 
Tú: Oye, eres un idiota, ¡cómo se te ocurre decir lo del cara de papa en frente del cara de papa!
Bill: jaja, así que si era él el cara de papa.
Tú: obvio que sí. Oye, ¿me explicarás por qué me dijiste que me conocías? 
Bill: no. 
Tú: ¿entonces que quieres?
Bill: que mala eres, emm, acompáñame mañana a tomar helado y te cuento. 
Tú: ¿qué? ¿por qué no me puedes contar ahora?
Bill: porque quiero tomar helado contigo.
Tú: jaja, ok. 
Bill: mañana en la tarde te busco. 
Tú: ok.
Bill: bueno, tengo que irme, adiós.
Tú: hey! espera, ¿dónde me buscarás? si no tienes idea dónde vivo o estudio.
Bill: ya te dije que yo te conozco, así que no te preocupes ;) 
Tú: ok .___.




Muy buenas tardes chicas, agradezco tener ya 11 seguidoras, ojalá puedan comentar y decirme si hay algo que no entiendan o algo que no les guste o algo que les gustaría ver (:  De verdad no saben lo feliz que me hace saber que les gusta la historia Ü Y me voy corriendo a ver el partido jeje. Adiós ♥








5 comentarios:

  1. hahahahahaha Bill metió la pata .____.
    xDDDD el cara de papa, me gusta ese apodo! para un profesor que tengo :3
    hahaha lindo el capi *-*
    Bill es el chico misterioso... :3 awwww *O*
    me encanta tu fic, espero con ansias el siguiente capi...
    bye, cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJJAJA ese Bill es un caso vale xd me encanta que sea misterioso e.e se todo de ti *-* ok un poquito mas sexy *-* hahaha ok no xd SIGUELAAAAA!

    ResponderEliminar
  3. hallo chica :)... soy nueva leyendo tu fic... y quiero decirte que me gusta mucho y ojala que la sigas :D... jejeje... cara de papa xD... bueno... espero el siguiente cap ;)... bye bye, te cuidas :3

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me gusto la parte de donde dijo lo de las frutas jajajaja no bañes me encanto, aish! bill ¬¬ como se le ocurre decir eso enfrente del cara de papa casi la matan que menso jaja pobrecito todas las cosas raras que le pasaron, ya odio a consuelo me cae mal ¿que le ira a hacer a (tu nombre)? cuando esten diseñando en lo de los practicantes e_é a ver que pasa...pero sube protno ya quiero leer mas! n_n enserio bueno te cuidas siguela! me gusta mucho! ;)

    ResponderEliminar
  5. Aii Bill ¬¬ no es mas imprudente xq no se puede!!! jajja aww me konoce?? O.o como ke me conoce!! D: xD jajja ya kiero salir con el *-*¨joo xD me encanto el cap!! siguela pronto plis!! *¨besos* cdt byeee

    ResponderEliminar