Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

#17 Una chica a la que no podía persuadir.

Narras tú:
Desperté por unos cuántos rayos del sol en mi rostro, levantarme tarde era satisfactorio, amaneció un día lindo, como si fuera un atisbo de que la primavera se acerca y la lluvia se acaba. No podía sentirme mejor, ¡ah sí! si podía, Ale me mandó miles de mensajes ayer en la noche, creo que allá a Barcelona irán esos tipos que tanto le gustan, no me acuerdo el nombre de la banda, pero es su favorita y si que estaba emocionada, me hace bien hablar con ella, saber que no se olvido de mí. Me metí a la ducha, ya eran algo así como las dos de la tarde, en pocas horas llegaríamos a Francia, la primera parada y creo que tendría que trabajar, ya hasta se me olvidaba que esto era un trabajo.

Bill: ¡Tooooooooooooooooom!
Tom: ¿qué demonios te pasa?
Bill: levántate de una vez, pronto llegaremos a Francia y ojalá paremos en las playas, son tan hermosas.
Tom: ¿y tú desde cuando tan madrugador? ¬¬
Bill: son las dos de la tarde.
Tom: ¿en serio?
Bill: sí, vamos a almorzar que mi estómago ruge.
Tom: está bien.

Ash, maldita ducha, me caí 5435453 veces, todo por culpa de que este imbécil bus no se deja de mover. Me vestí y  me seque un poco el pelo, bajaría a ver que había para comer, pero cuando iba bajando las estúpidas escaleras, nuevamente me tropecé, no, me caí.

Tú: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Tom: jajaja, cuidado.
Bill: ¿te caíste?
Tú: no, surfeaba en la escalera.
Bill: jajaja, no seas boba.
Tú: odio este bus, me he caído miles de veces (con voz de niña enojada)
Bill: te acostumbraras, ya verás.
Tom: ¿podemos comer?
Gustav: buenas buenas, me informan que llegaremos pronto a la Riviera Francesa.
Georg: saquen comida de allá. (Apunta a un horno eléctrico)
Tú: ok, ¿y qué haremos en Francia?
Tom: yo les tengo la mejor propuesta, miren esto (deja un papel sobre la mesa en la que comíamos.)
Gustav: ¿fiesta?
Georg: wow.
Tom: es acá mismo, es alejada de las ciudades más bulliciosas, un área más vip & cerca del mar.
Tú: se ve bien.
Bill: ok, iremos a eso, pero no se olviden que mañana está la sesión de fotos y tenemos que ver con Lucas la producción del cd
Tom: siempre tú y tus comentarios aburridos. Los quiero a todos listos a las 10 p.m para irnos allá.
Gustav: está bien,  pero ojalá estés sobrio para manejar de vuelta al bus.
Tú: jajaja.

Pasó la tarde acelerada y divertida, unos tantos videojuegos, comer cosas ricas y conversaciones inútiles, viviendo así me volveré una vaca. Cuando eran las nueve y media, subí a cambiarme de ropa para salir, me puse un jeans, converse & una polera súper normal, creía que la fiesta era simple, pero cuando bajé me encontré con cuatro machos vestidos de la mejor manera.

Tú: ¿por qué están tan arreglados?
Tom: supongo que no irás así.
Tú: ¿que tiene?
Bill: te ves bien, pero por mucho que Tom hable de una "fiesta" siempre son galas con gente millonaria, todas las mujeres irán con vestidos.
Tú: ¿VESTIDOS?
Gustav: claro, ¿no tienes?
Tom: no te preocupes, si no tienes Georg te prestará uno.  jajajaja
Georg: .l.
Tú: no, si tengo, espérenme un segundo.

Subí nuevamente y con la rapidez que me caracteriza busqué un vestido, una diseñadora siempre tiene de todo en ropa, me puse un vestido rojo, unos aros, un poco de maquillaje y el pelo suelto, si a los pájaros no les gusta ser enjaulados, a mi pelo tampoco le gusta ser amarrado.


 Bajé las escaleras con el mayor cuidado posible, no quería caerme, menos con los zapatos que llevaba puestos.

Tú: ya, y a la otra avísenme antes que la fiesta es formal ¬¬
Tom: wow, que piernas.
Bill: cállate degenerado.
Gustav: te ves bien (tunombre) (:
Georg: tengo hambre, ¿podemos irnos?
Tom: sigan a papá Tom.

No sé cómo ni de qué forma Tom tenía un auto acá, parece que era el auto en el que venía David.

Tú: (adentro del auto) oigan ¿y las demás personas? David, Natalie, los demás...
Tom: están una ciudad más atrás, no sé como son tan lentos. Pero así es mejor, si David estuviera aquí no nos dejaría arrancarnos a una fiesta.
Tú: Tom, puedes mirarme a la cara cuando me hablas y no a otras partes ¬¬
Tom: no.
Bill: ¬¬
Gustav: ¿cuánto tiempo demoraremos en llegar?
Tom: creo que es una hora hasta allá.
Georg: ¿UNA HORA? que lejos.
Bill: sólo enciende el auto y vamos.

Narra Bill:

No me gustan muchos las fiestas, todos bailan como condenados y yo parado como imbécil en la barra contando los segundos para irnos, no es que sea aburrido, pero soy muy alto y bailo tan mal como una abuela de ochenta años.

Tom: Bill, ¿te bajarás del auto o te quedarás pensando toda la noche?
Bill: ah, lo siento, estaba…
Tom: si, si, volando en otro mundo, ya baja, ya están todos adentro.
Bill: okey, okey.

Adentro había miles de personas bailando, las mujeres con vestidos muy llamativos, colores exagerados y los hombres con trajes formales, yo, jamás me pondré algo así, voy arreglado, pero a mi estilo, no me gustan las camisas y esas cosas, ¿y (tunombre)? Se veía realmente hermosa con ese vestido rojo ¿dónde estará?  Odio esa necesidad de verla, pero está bien, hasta que no tenga la necesidad de sentirla…

Bill: ¿dónde están todos?
Tom: Georg se fue allá a bailar & (tunombre) está bailando con Gustav jaja, Gustav es como un oso sin ritmo jajaja.
Bill: jaaja, no seas malo idiota.
Tom: bueno, yo me iré a conseguir algunas chicas, ¿no vas?
Bill: no, estoy bien aquí.

Pasaron dos canciones y todos bailaban y bailaban, se me acercó una chica pero realmente no quería bailar con ella así que sólo la persuadí para que no comenzara a acosarme. Pero de pronto llegó otra chica a la que no podía persuadir.

Tú: ¡Bill! Vamos a bailar, no puedes estar parado aquí todo el tiempo (lo jalas del brazo)
Bill: no, yo, yo no bailo…
Tú: ¿tú no bailas? (confundida) ¡Todos bailan, querido! No me puedes decir que no sabes moverte.
Bill: no, realmente bailo pésimo, no sé bailar.
Tú: ay Bill, vamos, no me puedes decir que no.

Ella, ella se veía como la mujer más feliz del mundo, tan espontánea y tan resplandeciente, no me había dado cuenta y ya estaba en la pista de baile sin moverme, ella me miraba con una sonrisa enorme pidiéndome que bailará, su cintura se movía de un lado a otro y creo que no podía dejar de mirarla, terminó la canción y fuimos nuevamente a la barra, nunca supe qué demonios hice, creo que bailé, o algo así.

Tú: jaja realmente bailas MAL.
Bill: ves, te lo dije.
Tú: jajajajaj.
Bill: ya no te rías de mí. ¿Por qué no vamos a ver la playa?
Tú: verdad que Tom dijo que esta cosa estaba cerca del mar.

Nuevamente no supe que hacía, pero ya da igual, estábamos afuera, el mar realmente es poético, inmenso, bravo pero a la vez sereno.

Tú: oooooooooooooooooooooooooú yeah! Esto es vida, el mar, la arena, el aire. (decía mientras observaba el lugar y se quitaba los zapatos)
Bill: auch, hace frío.
Tú: ¿frío? No seas anciano. Si tuviera ropa adecuada estaría en el mar.
Bill: jajaja, ¿en el mar? Estás loca, jamás podrías entrar al mar con este frío y a esta hora.
Tú: ¿Qué sabes?
Bill: es lógico.
Tú: sólo lo dices porque tú no te atreves.
Bill: si me atrevo, sólo que no quiero.
Tú: mentirooooooooooooooooooooso.
Bill: es verdad, tú eres la que no te atreves, un vestido te lo impide.
Tú: créeme que el vestido no es un gran limitante.
Bill: claro, te creo.
Tú: idiota.
Bill: pero si no lo harías, y yo tampoco, asumámoslo.
Tú: sabes qué, mucho blablá.

Ahora sí que no podía creer lo que estaba viendo, se sacó el vestido frente a mis ojos y sólo con ropa interior, corrió al mar y en dos segundos había desaparecido de mi vista, entró al agua rápido y sin pensarlo dos veces, estaba loca, LOCA. Era perfecta, sus curvas, su cuerpo, su forma de ser tan atrevida.

Tú: (susurrando) mierda, hace frío.  (Gritando) ¡Kaulitz, ven, el agua está tibia!
Bill: ash, qué más da.
Le seguí el juego, no la dejaría sola, me saque la ropa y entré al mar en bóxers, sí, también me había vuelto loco.
Bill: ¡MIERDA! Moriré de hipotermia.
Tú: ¿a caso me creíste que el agua estaba tibia? Jajaja.
Bill: estas demente. Vamos más allá.
Tú: no, sueña, está muy hondo.
Bill: ¿no sabes nadar?
Tú: si, si sé, pero soy lenta, torpe, no nado como pez, además, está muy hondo.
Bill: vamos ven. (Te toma por la cintura y nada más allá)
Tú: ¡ahh! Bill, no, me voy a ahogar.
Bill: ¿ves? No pasó nada.
Tú: idiota tarado, no me sueltes, o sino muero.
Bill: (sonriendo) no te preocupes, no te soltaré.



Buenos días mis queridas, lo lamento por no haber subido antes, pero necesito más comentarios para subir más rápido y tener más inspiración, espero les guste este capítulo y sigan leyendo esta historia. ♥



y ¡Feliz cumpleaños para estos hombres tan exquisitos ♥!

9 comentarios:

  1. aiiiiiiiiiiii que hermosoo*-* lo amee sube pronto realmente ame este capitulo fue tan *-¨AIIIIIIIIIIIIIIIIIII! divinoo :D

    ResponderEliminar
  2. que hermoso me encnato espero otro mas seguidito por favor amo tu historia

    ResponderEliminar
  3. hay que lindo uqe lindo bill como siempre esta genial tu fick siguela y sube rapido pliss

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaaa k hermoso cap hay bill tan lindo kiero otro cap xfa sube otro me encanta tu fic ..:)

    ResponderEliminar
  5. aii me encanto en el mar con bill....que atrevida sacar el vestido jajaja
    muy buen cap....espero mucho el prox
    besos y mucha sueret

    ResponderEliminar
  6. fregar la vida contigo y en la parte mas buena ¬¬ SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!! esta muy buena ^^ amo a tu nombre es mi idolo xD

    ResponderEliminar
  7. Uh.. ahora qué pasará.. solitos.. en el mar.. quién sabe, je je je sube pronto, me dejaste con la intriga!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Jajja OHCHII! estoy loca (8) jajja xDD ke hermoso cap!! espero subas prontoooo!! *---*

    ResponderEliminar
  9. hay! pude comentar por fin n_n sorry por no hacerlo pero la escuela me esta matando X_x je pero bueno jajajajaja con lo de "callate degenerado" hay no enserio que risa con eso y luego lo de "tom ¿puedes verme a la cara mientras me hablas" y "jaja ¿acaso me creiste que el agua estaba tibia?" jajajaja no bañes que risa con el capitulo y las caidas que se daba en el bus que genial aw! me gusto el finalsito del capi estuvo genial y tierno siguela! siguela! esta genial disculpa si no puedo comentar pero tratare de estar al corriente con tu fic cuidate mucho nos vemos despues no dejes de escribir byee!! te cuidas nos vemos despuesin! ^^

    ResponderEliminar