Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2011

#26 Todo un caballero.

Tom: -te abraza-
Tú: -te apoyas en él- gracias por siempre ayudarme.
Tom: para eso están los amigos.

En ese justo momento te sentías tan protegida, sus brazos enormes te abrazaban y nadie, ni si quiera un demonio podría haberte hecho sentir miedo si estabas con él, te alegraba y te daba esa seguridad que necesitabas, Tom estaba formando parte de tu vida, que pena que en ese momento su hermano fuera tan idiota.

Tom: olvidaremos esto tomando chocolate caliente, sube y yo te lo llevaré.
Tú: a veces eres demasiado bueno conmigo.
Tom: ¿eso es malo?
Tú: no lo sé, subiré.

Te pasaste la noche con Tom, tomaron chocolate caliente, leyeron revistas, vieron una serie y luego se quedaron dormidos en tu cama, al despertar no podías explicarte aquel “Tom caballero” que habías conocido la noche anterior.

Tú: Tom, despierta.
Tom: no me moleeeesteeees.
Tú: Tooooooooooooooooooooooooooooooooom, son las una de la tarde, ya despierta.
Tom: ¿las una?
Tú: bien, despertaste.
Tom: oye, ¡no son las una!
Tú: pero ya despertaste.
Tom: mala, que extraño…
Tú: ¿qué?
Tom: primera vez que duermo con una mujer sin hacerle nada.
Tú: tarado-sonríes-
Tom: conste que es sólo porque eres el amor de mi hermano.
Tú: no me hables de ese idiota. Lo mejor fue que hasta leíste revistas de moda jaja
Tom: shh, sólo era para mirar a las modelos.
Tú: mentira, si pudieras usar faldas, las usarías.
Tom: no, esas cosas son para Georg. ¿Qué harás?
Tú: ¿con que?
Tom: Con Bill
Tú: ¿qué tendría que hacer? El problema ya no es mío. No iré a arrastrarme, él fue el antipático.
Tom: umm, en parte tienes razón. Bueno, iré abajo. Me dio hambre.
Tú: okey.

Tom bajo, tomó un pastelillo de la cocina y entró al cuarto de los chicos, se tumbó en su cama y siguió comiendo, luego de unos segundos se percató que todos estaban ahí, Gustav escuchaba música, Georg leía y Bill, Bill estaba gritándole.

Bill: ¿ésa es tu forma de ayudar? ¿Durmiendo con la chica que me gusta?
Tom: -tragando- ¿Qué dices qué? yo no he dormido con ella, o sea, literalmente sí, pero totalmente literal, ¡no la he tocado más allá!

Geo & Gus observaban la escena atónitos pues no creían que Bill comenzará a discutir de un momento a otro.

Bill: claro, como si te creyera.
Tom: ¡ella te quiere! ¿Aún no te das cuenta de eso? Si vieras ese punto antes de todos los demás no andarías como imbécil creyendo todo lo que Natalie dice, ¿no comprendes que ella es la que está mal en esta historia? Ahora hasta desconfías de tu hermano, sabes que yo jamás haría eso, ¿ves que estás mal? ¿a caso no sabes tratar a una mujer? tonto, no pensé que serías tan tonto en cuanto a esto del amor, pero a mí no me molestes más, no estoy para tus shows de niñito con pataletas, anda y enfrenta las cosas sin echarle la culpa a los demás.
Bill: pero…
Tom: ah.. ¡Y no hagas sufrir más a esa mujer, porque créeme que vale la pena!
Bill: yo sólo…
Tom: shhhhh, quiero dormir, la cama de (tunombre) es muy incómoda.
Bill: ¬¬

Tom fácilmente daba vuelta al más pequeño, es que Bill sabía que estaba equivocado pero es una de esas situaciones en que sabes que algo es así, pero realmente no buscas dentro de ti como para convencerte, a veces creía que incluso era falta de confianza en él mismo, y el problema es que ahora, no sabía cómo actuar.
Arriba, tú te levantaste,  y te diste una ducha bastante larga, te relajaba el agua cayendo sobre tu cuerpo y te daba un momento para no pensar en nada, sólo querías estar tranquila un rato, ahí recordaste lo incómodo que sería el tema de la ducha, aún faltaban días para que repararan la de los chicos, tendrías que soportar a Bill dentro de tu pieza. Te pusiste ropa simple y bajaste, no se veía nadie y un silencio absoluto reinaba la parte baja del bus por lo que con calma buscaste comida, te serviste cereal de desayuno y prendiste el televisor, te sentías un poco más tranquila, te sentías como en tu casa, como esas tardes en que comías lo que querías y te pasabas viendo series con Ale, ¿cómo estará ella? Le hablas siempre, pero realmente no es lo mismo que verla  todos los días. Estabas sumida en tus pensamientos cuando Bill entra al bus, se había pasado la mañana afuera, pensando que eso lo ayudaría  pensar.

Tú: -te volteaste al ver que alguien entraba y cuando te diste cuenta que era Bill, rápidamente, volviste a girar la cabeza-
Bill: - caminó hacia dónde estabas y se sentó en el sillón, a tu lado- (tunombre)
Tú: -seguías viendo tele y comiendo cereal, haciendo como que no escuchabas-
Bill: entiendo que no quieras hablar conmigo, pero necesito que me escuches.
Tú: -le subes el volumen a la tele-
Bill: (tunombre), por favor.
Tú: -vuelves a subirle el volumen a la tele-
Bill: -te quita el control y apaga la tele-
Tú: -le das una mirada esquiva-
Bill: perdón, perdóname, soy un bruto y ayer me guíe por estupideces, no dejaré más que Natalie me meta cosas en la cabeza, si es preciso dejaría de hablar con ella, ¡dejaría de hablarle a todo el mundo para que
 Tú: -interrumpes- okey.
Bill: ¿okey? ¿no estás enojada?
Tú: no, no importa, sólo no te acerques tanto. –seria-
Bill: ¿cómo?
Tú: Bill, no soy idiota, no voy a seguir contigo, espera, ¿habíamos empezado algo? Creo que no, así que más simple, soy tu fotógrafa y tú mi objeto para fotografiar, igual que los tres que hay allá, eso, sólo eso.
Bill: -Baja la cabeza, desconcertado- está bien. Pero no te confíes.
Tú: ¿confiar de qué?
Bill: de que no te hayas enamorado.- se para y se va hacia la habitación-
 Tú: -te quedaste en silencio por un rato- ¿enamorar? Que gracioso.

Narras tú:
Realmente, creo que nunca me he enamorado, oh quizás sí, uno se enamora todo el tiempo, de un paisaje, de una canción, de una flor, o a veces de una fotografía, pero ¿enamorarse de alguien? He tenido más de dos, quizás más de tres, pero ¿enamorarse? No se me da bien, no quiero atarme a nadie, y enamorarse es algo parecido. Ese día me quedé ahí, sentada, viendo algo que realmente no veía.

Gus: -entra al bus y Tom y Georg entran a la sala- ¡Hey! Tengo buenas noticias.
Tom:   ¿qué?
Geo: ¿qué pasa?
Tú: ¿nos trajeron chocolate?
Gus: no, ¡nos vamos de Italia!
Tú: ¿a dónde?
Gus: Viena.
Tom: ¿a Croacia?
Tú: Austria, Viena queda en Austria, hombre.
Tom: bueno, se parecen.
Gus: eso te pasa por leer poco.
Tom: ¬¬
Geo: ¿Viena?, dicen que es una ciudad muy linda, es una de las más antiguas de Europa.
Tú: al fin, quería irme de Italia.
Bill: -entrando- ¿nos vamos?
Gus: a Viena.
Bill: ¿dónde queda eso? ¿Grecia?
Tú: otro más.
Geo: ni siquiera estás cerca Bill, Austria, está en Austria.
Bill: ah, bueno, eso.
Tom: yo tampoco sabía, jeje.
Gus: pobres seres involucionados, se ríen de su ignorancia.
Tom: ¿qué te pasa enanín? ¬¬
Gus: nada.
Tú: ¿enanín? -Ríes-
Bill: ¿y cuándo nos vamos?
Gus: hoy mismo.

En ese preciso momento tocan la puerta del bus y entra Natalie & David.

David: Buen día chicos y chicas.
Todos: hola.
Natalie: ¿ya supieron que nos vamos? –feliz-
Gus: sí.
Tú: ¿Natalie? ¡Natalie! ¡Mi mejor amiga! –corres a abrazarla de una manera exagerada-
Natalie: ¿Qué te pasa mocosa?
Tú: -ríes- nada, sólo estoy feliz por verte, ¡ah! Mira, allá está Bill, es todo tuyo.
Bill: (tunombre) ¬¬
Tú: ¿Qué vas a hacer primero? ¿Violarlo?
Natalie: cállate, tonta.

Todos ríen excepto Bill & Natalie.

Geo: (tunombre) estás loca. –ríe-
Tú: jajaja. Mi mamá siempre me lo decía.
David: Bueno, emm, además de irnos a Viena, allá, nos conseguimos un estudio para que graben la canción que tienen.
Tom: buenísimo.-feliz-
David: eso, prepárense y estén todo arriba cuando esta cosa parta.-se va-
Natalie: -a Bill- Bill, disculpa si causó algún problema lo sucedido el otro día y

Narra Bill:

Natalie hablaba, y seguía hablando, sus intenciones eran buenas pero realmente no me importaban, menos si no estaba concentrado, esos dos tontos, (tunombre) y Tom están algo así como bailando salsa, felices por el viaje, no me gusta que sean tan amigos, no me gusta que ella se vea tan feliz, yo no lo estoy. Suena egoísta, pero ¿a caso no le afectó en algo lo que pasó? Es tan fría a veces, inmadura e impulsiva, ufff.

Natalie: y eso.
Bill: está bien.
Natalie: bueno, me voy, adiós.-se va-
Tú: haber, pósenme-le sacas una foto a Tom, Gus y Georg.
Gus: pero tú nunca sales en las fotos, siempre las sacas, ¿por qué no pones el temporizador de la cámara?
Tú: verdad, ya, sacará 10 fotos en 10 segundos.
Gus: siempre salgo feo :c
Tom: eres feo.
Tú: no sean malos.

Estuvieron así toda la tarde, felices, jugando, comiendo, saltando. ¿Y yo? Yo estaba del otro lado del mundo, del otro lado de la situación, me sentía ahogado y a la vez patético, vulnerable, soy Bill Kaulitz, siempre feliz y con el rostro perfecto, no puedo estar así por una chica. Llegó la noche y ya estábamos llegando a Viena, el aire era un poco distinto al igual que el clima, estábamos todos comiendo, yo estaba un poco más despierto, decidí que no lamentaré nada, ella simplemente quiere jugar conmigo, lo noté, pero dejaré de ser tan tonto, lento y tímido, si quiere jugar, jugaré mejor.



Perdonen el retraso, pero nunca pensé que escribir una fic & subir seguido fuera tan difícil, con esto de que me enfermé y ahora, después de no ir a clases durante 5 meses, nos están bombardeando con trabajos! y realmente no soy muy buena con los estudios D: eso, sé que entenderán, se les quiere & ojalá les guste el capítulo. 

9 comentarios:

  1. osea que a la (tn) no le gusta bill hay no entiendo =( sube rapido esta genial cuidate

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooo!
    Esperee mucho, pero valio la penaaa! c:
    Te quedo genial el cap, como siempre!
    Espero que subas cap prontito
    :DD

    ResponderEliminar
  3. ohhh me encanto
    jajaj me lo imagine a Tom bailando salsa con migo xD
    espero pronto el cap y suerte en el cole :)

    ResponderEliminar
  4. ayyy me gusto tu capitulo y te entiendo primero es la escuela no te preocupes yo te espero

    ResponderEliminar
  5. ay no, ay no :S ya se complico la situacion, maldita natalie ¬¬ la o-di-o!! :P mugre vieja siempre vive regandola y ahi va el menso de bill y le hace caso si en verdad quisiera a (tu nombre9 confiaria en ella :( pero bueno ojala y pronto se arreglen jeje estuvo genial el capi enserio, no te preocupes se entiende a todas nos pasa la escuela siempre es asi se quiere comer todo tu tiempo :/ y no te deja tiempo para otras cosas lo se, pero ojala que te vaya bien y asi puedas subir mas capis es que tu fic esta geniaaaaloosaa! enserio me encanta esta genial ^^ siguela por fis aunq te tardes aparte asi puedo leerla es q yo tampoco tengo tanta chance por los estudios y pues leo varias y me gsuta comentar pero hay veces q simplemente no se puede pero ojala que tu si puedas seguir escribiendo AMO tu fic enserio te cuidas nos vemos despues byee! :D

    ResponderEliminar
  6. Que enredo con los sentimientos de TN y Billy ñ.ñ' ojala que ya resuelvan todos sus problemas ¡y que Natalie deje de estar de entrometida! <.< XD' espero el next cap, cdt, bye bye!! ;)

    ResponderEliminar
  7. zdmcnszldfnsñldfv *-*--- ni que fuera juguete Bill, yo trate, tu, simplemente lo arruinaste <_< asdASD Lindo cap *-* sigueeee!! ayayayyayayayya!! *-*

    ResponderEliminar
  8. holis! gracias por publicar :3 de verdad me encanto tu cap :D bill si es gafo u.u y _____ tambien :c siguela mujer!

    ResponderEliminar
  9. awwwwwwwwww holis!!! bno pz yo acabo de empezar a leer tu fic y dejame decirte que esta super!!!!!!! esta muii bna! :3 tienes que subir capi pronto!!!por fa no me dejes asi!! mui linda tu fic y espero que subas capi pronto!! :D
    atte:
    yoo Zyanya :3

    ResponderEliminar