Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

#25 para eso están los amigos.

Lunes  8:30 pm.

Bill duerme luego de haber tomado un extraño líquido parecido a jugo que alguien misteriosamente dejó en la mesa con un cartel que decía “Bill, bebe” luego de esto comienza poco a poco a despertar mientras escucha que alguien golpea la puerta del bus.

Bill: aúch, me duele la cabeza, ¿quién es?

Se levanta, sale de la pieza y ve un sobre en el suelo, cerca de la puerta.

Bill: ¿chicos? Miren, que extraño, llegó un sobre. ¿chicos? ¿(tunombre)? ¿hola? Bueno, como sea, lo abriré, ustedes se lo pierden.-leyendo-

Bill: ¿eres un hombre o una gallina? ¿Qué demonios? Soy un hombre claro.

Inmediatamente, acto seguido de su respuesta el bus comenzó a moverse a una velocidad incalculable.

Bill: ¡¿Qué mierda?! Va muy rápido, ¿quién maneja? ._.

De pronto el bus se detiene tan bruscamente como partió, Bill extrañado abre la puerta y se encuentra con un paisaje distinto, ya era de noche y el bus se mantenía completamente alejado en un lugar casi desierto, sólo una pequeña casa se divisaba unos metros allá.

Bill: sé que esto es una broma por halloween, tan tonto no soy, así que mejor salgan todos de donde están y vamos a comer pizza.

Una luz comenzó a parpadear cerca de la casa, parecía una linterna prendiéndose y apagándose. Bill caminó hacia allá.

Bill: ¿hola?

Cuando los ojos se acostumbraban un poco más a la luz se podía notar la silueta de alguien, cubierto con un manto negro que sostenía la linterna, reía de manera siniestra mientras no respondía las preguntas de Bill.

Bill: okey, sé que quizás te pagaron para asustarme, pero realmente no estoy asustado. Si te contrato un rapero, bueno, él es mi hermano, es un poco desequilibrado, pero igual lo quiero.
X: CÁLLATE bestia humana, desde ahora harás lo que yo te mande si no quieres sufrir.-con voz totalmente fuera de lo común.
Bill: bue… bueno.
X: abre la puerta y entra a la casa.
Bill estaba a punto de entrar cuando Natalie, corriendo, se asomaba por el horizonte balbuceando algo.
Natalie: Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiill, ¡Bill!
Bill: ¿sí?
Natalie: vi lo que pasó, ¿tú manejaste el bus así?
Bill: emm no.
Natalie: ¿y qué haces aquí?
Bill: hablaba con la mujer de la capa negra de allí-señala-
Natalie: ahí no hay nadie.
Bill: -mirando mejor- pero, pero, si había alguien aquí hace un momento.
Natalie: no creo, vámonos de aquí, hace frío y no es bueno que estés aquí.
Bill: pero, estoy seguro que había alguien, me habló con una voz extraña.
Natalie: ¿seguro?
Bill: seguro, esperemos aquí un rato, si no pasa nada, significa que estoy loco.
Natalie: okey.
-------- Por otro lado ---------
Tom: ¡maldita sea llegó Natalie!
Tú: ash, ella e smás bruja que yo con esta estúpida capa negra.
Geo: no desesperen, ya se irá. (Tunombre) escucha lo que hablan, ve si puedes intervenir y hacer algo porque Bill entre a la casa.
Tú: okey.

Volviste al patio y los vistes sentados arriba de unas cajas arrimadas, estabas muy cerca pero ellos no te podían ver, escuchabas lo que hablaban.

Natalie: ¿y? yo no escucho nada, ¿Qué haces acá realmente? Yo que tú estaría celebrando halloween de una mejor manera.
Bill: yo sé que estaba durmiendo y de pronto me desperté, no había nadie, entonces el bus partió y todo fue extraño, los demás deben estar en una fiesta o algo así.
Natalie: wow, que buenos son los chicos, siempre te dejan cuando te quedan dormido jaja, ¿y qué hay de ella? Se podría haber quedado contigo, que poco considerada.
Bill: no lo sé, no me afecta mucho la verdad, es sólo una salida.
Natalie: ¿sólo una salida? Já, ay Bill, perdóname pero no puedo tratarla bien después de saber qué tipo de persona es…
Bill: Natalie para con eso, realmente no sé, deberías conocerla mejor.
Natalie: te lo digo como amiga.
Tú: -desde atrás, le lanzas una microscópica piedra en la cabeza a Natalie-
Natalie: auch, algo me golpeó la cabeza.
Bill: que extraño.
Natalie: bueno, y alfinal ¿le preguntaste si era de Barcelona?
Bill: es de (tupaís).
Natalie: así que yo tenía razón, lo sabía, no podía estar tan equivocada. Aléjate Bill, no te lo diré más, sólo hoy, es por ti, ella es tan, no sé, distinta, no te hará bien.
Bill: ¿distinta?
Natalie: no conoce nada de este mundo tan estrafalario en el que tienes que vivir. No le doy ni una semana lidiando con los medios. Ella es como más rural, campesina, más de otros lados, la veo más trabajando como mesera que como fotógrafa de estrellas.

Escuchaste todas las palabras que la rubia decía y sin dejarla terminar, como una fiera saltaste encima de ella.

Tú: ¿QUÉ DIJISTE VIEJA? ¡vete a tirarle mierda a otra persona, me tienes ABURRIDA!
Natalie: déjame subnormal, todo lo que digo es cierto, sólo eres una prostituta que vino a robar fama ¡déjame!-te tira el pelo-
Tú: -también le jalas el pelo, te pones sobre ella y le gritas unas cuántas cosas más- eso no es verdad, no te metas más conmigo, COMPRATE una vida.
Bill: (tunombre) ¡(tunombre)! ¡Maldita sea, deja a Natalie!- te toma del brazo- ¡No tienes derecho de hacer eso! ¿Qué estabas haciendo aquí?
Tú: suéltame.
Bill: cuando te calmes, no quiero más show.
Tú: ¿show? ¿Lo que yo hago es show? Cuando ella ha estado todos los días haciendo algo para molestarme, que fantástico.
Bill: me refiero a que no por eso tienes derecho a actuar así, Natalie piensa algo y supongo que tiene argumentos para hacerlo, por eso la escucho. ¿Qué estabas haciendo aquí?
Tú: - miras a Bill más calmada- ¿Que qué estaba haciendo? Una puta broma para ti, algo supuestamente divertido, pero es difícil, porque tú tienes tiempo que perder hablando mal de mí con ella, pero está bien, haz lo que quieras, piensa lo que quieras de mí, total, ella tiene argumentos, deben ser sólidos, créele, quizás si soy tan mala como crees, los demás están en la casa, ve a buscarlos y háblales sobre lo buena que es Natalie y sobre las cosas malas que descubrió de mí.-agarras un gorro de bruja que se te había caído y comienzas a marchar hacia donde estaba el otro bus, el camino era largo, pero no te importaba caminar-
Bill: espera, no te vayas, creo que no…
Natalie: ¡déjala que se vaya! Está loca, ¡ay! Me duele el codo.
Bill: ¿estás bien?-ayuda a Natalie a sentarse nuevamente sobre las cajas-
Natalie: estoy bien, gracias por quedarte.
Tú: -continúas camiando-

Tom, sale de la casa junto a Georg & Gustav, Tom tenía nuevamente su disfraz de vampiro, Georg el de un pirata y Gustav un pequeño frankenstein.

Tom: ¿qué demonios pasó? Natalie porque tienes que aparecer SIEMPRE.
Geo: ¿no comprendes que no te soportamos mucho? e.e
Bill: hey cálmense, yo les explico.
Tom: ¿dónde está (tunombre)?
Bill: emm no sé, ella…
Tom: ¿DÓNDE ESTÁ?
Bill: se fue caminando hacia el lugar donde estaba el bus, donde están los demás.
Tom te veía pero estabas lejos, se subió al bus y lo hizo partir, le costaba más manejarlo por el porte de éste, pero logro manejarlo, en medio del camino te recogió y luego manejó hasta el lugar de origen del bus, lo dejó ahí y se aproximo a ti.
Tom: ¿estás bien? ¿Qué pasó?
Tú:- estabas sentada en la orilla del sillón, con una expresión de cansancio- no lo sé, ella de nuevo, hablando de mí como si viviera en los suburbios, fuera una prostituta y traficara droga, entonces no aguanté, salí a increparla, Bill la defendió, me sacó de quicio, y me fui.
Tom: tranquila pequeña, Natalie es como la bruja que se disfraza de ángel y tú el ángel que se disfraza de bruja. Ahora lo que tienes que hacer es simplemente vencerla, no sé, con un sable de luz o algo así.
Tú: no, no quiero, que Bill se case con ella si quiere, ¡que vayan a las vegas a casarse si es preciso! Que… -un breve silencio, no querías que tus ojos soltaran lágrimas, no lo valía-
Tom: -te abraza-
Tú: -te apoyas en él- gracias por siempre ayudarme.
Tom: para eso están los amigos.

Chicas perdonen la tardanza, pero aquí les traigo dos capítulos, ojalá les gusten, los hice tarde así que supongo que redacte bien, bueno, como sea, se les quiere y pasaos bien está noche de halloween. 

11 comentarios:

  1. ay que lindo Tomy :3 .bah! Bill la defiende a la odiosa de Natalie <.< no hice nada por Halloween y ya es 1 de noviembre .______. me encantó el capi, escribe más prontis, cuidate, bye bye! n.n

    ResponderEliminar
  2. odio a natalie por que se tiene que meter sube pronto me encanta tu fic

    ResponderEliminar
  3. Owwwwww u.u
    Odia a perra de Natalie 7-7
    Me encanto tus 2 cap's :DD
    Espero que la sigas pronto C:

    ResponderEliminar
  4. waaaaaa esta super pero que penita no es por ofender porque amo a bill pero que tonto es como le cree a esaa perra¬¬ pero no importa tu fick es genial sube pronto

    ResponderEliminar
  5. me encanta este fic es excelente siguelooo sube pronto siii!? plis! cuidate besos bye!

    ResponderEliminar
  6. esta super aa llore deverdad llore :'( esa perra ¬_¬ me cae mal aa tom si sabe como ayudarme :) siguela me encanta tu fic lei tus 2 caps whaa ke lindos

    ResponderEliminar
  7. BUENISIMAAAAAAA! Me la lei toda en un solo dia! ostia buenisima enserio ay no no no soy tu faaaaaaan! espero que te puedas pasar por la mia:) http://raiseyourvoicetolove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. NATALIE ES UNA PERRA!!! que se pudra, BIEN ABAJO!!!! que se valla a joder a alguien mas :'( AMO TU FIC *-* jajja sigueeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  9. a m o t u f i c <3
    Natalie es una maldita!
    Bill cómo puede actuar así!
    debe despertar! darse cuenta de todo ya!
    aww
    nena SUBEEEEEE CAPITULO YA PORFIII D:

    ResponderEliminar
  10. esta rebuenaaa tu fic! sube prntooo porfavor♥ la leeei en dos dias y ya te sigooo!

    ResponderEliminar