Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

#22 Igual que todos.

Y Bill… ¿Qué pensaba Bill?

“Quiero irme de aquí, quiero irme de aquí”. Era lo único que Bill articulaba en sus pensamientos, mientras sentía una oleada de miedo. Se preguntaba si lo habías escuchado o no, y pensaba en que decir, pero no se le ocurría nada, fue tonto e impulsivo, y necesitaba otro momento para hablar con Tom.

Bill: (susurrándole) Tom, necesito que hablemos nuevamente.
Tom: no, arréglatelas solo, no creo que te cueste decir tanto la verdad, si no sientes nada por nadie.
Bill: pero Tom, escúchame.
Tom: no, estoy comiendo, no puedo comer y escuchar a la vez. -Dirigiéndose a los demás y apartando la vista de Bill.- ¿Y qué haremos hoy?
Tú: Salgamos a una fiesta, tengo tantas ganas de moverme y beber algo.
Tom: si la dama lo quiere.
Tú: pero algo informal, no quiero ocupar vestido como la fiesta anterior.
Georg: David, ¿sabes de algo?
Natalie: yo sé que hoy hay una fiesta, como todas las noches, no muy lejos de aquí.
David: esperen, ¿Qué fiesta anterior?
Tom: ¿fiesta anterior? ¿Quién dijo fiesta anterior? Nadie.
David: Tom ¬¬
Tom: okey, okey, fuimos por ahí a algo, tranquilo, normal.
Georg: ¿normal? Terminaste bailando con un travesti.
Tom: que te calles.
David: ¿travesti?
Tú: jajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Natalie: ¿a caso no habían mujeres bonitas con que bailar?
Tú: ¿Cómo yo por ejemplo? Jaja.
Tom: se te pegó mi ego. (tunombre) hubiera bailado contigo, pero nunca supe dónde estabas.
Tú: amm, eso no importa, en esta fiesta sí que bailaré harto.
Tom: entonces, estamos listos para la noche.

Bill se mantuvo en silencio toda la conversación, cualquiera hubiera pensado que realmente tú no escuchaste la conversación que él y Tom tuvieron en el bus, porque te mostrabas totalmente alegre y despreocupada, pero él se dio cuenta, captó la señal, lo ignorabas de una manera descarada y notaba tu odio hacia él. La tarde pasó rápida entre pensamiento y acción, Bill no logró hablar con nadie, sólo se metió un poco más en sí mismo y a la hora de la fiesta meditó largo rato si ir o no, pero no quería perder ni un solo momento, así que decidió ir.

Bill: Hola, ¿ya nos emm … vamos?
Georg: si, creo que sí, aunque creo que Gustav no vendrá, está un tanto enfermo.
Tom: .-con una galleta en la boca-. Shí, estabnmos esperrrando a (tunombre).
Georg: come y después habla.
Tom: (traga) que estamos esperando a (tunombre)
Bill: ah… bueno, yo esperaré en el auto.
Tom: ¡¡¡¡¡(tunombre)!!!!!!!! APÚRATEEEEE. Siempre las mujeres tan lentas.
Georg: Bill igual es lento.
Bill: y no soy mujer.
Tom: lo sé, Bill es un caso extraño, a veces pienso que realmente debió nacer mujer.
Bill: ¬¬
Tom: pero las mujeres suelen ser astutas, Bill es idiota como un pedazo de tabla. Y sí, mejor vete, no creo que (tunombre) te quiera  mirar mucho.
Bill: no necesito oír eso, ahora mi hermanito mayor defiende más a una desconocida antes de su hermano. Adiós. (Baja del bus y camina hacia el auto.)
Geo: ¿de qué me perdí?
Tom: un día te cuento.
Geo: pero, ¿Qué pasó?
Tú: (bajando) estoy lista.


Tom: te ves perfecta, ahora vámonos.

Entraron a la fiesta, era totalmente exclusiva, pero todos se veían más jóvenes y más normales que en la anterior, no esperaste un segundo y corriste a bailar, Tom te siguió y comenzaron a bailar juntos, habían llegado casi a la mitad de la fiesta, estaba llenísimo, las luces mareaban y había una mezcla entre el humo de los cigarrillos y el humo artificial que el Dj soltaba en ciertas canciones. Hace mucho tiempo no disfrutabas tanto el bailar, lo estabas haciendo para olvidarte de todo y volver a la vida, “lo que no se mueve, no se mejora”.

Geo: .-En la barra con Bill.- Míralos, creo que esta noche (tunombre) no escapará de Tom jaja.
Bill: ¿¡qué!?
Geo: ¿dije algo malo?- asustado-.
Bill: no, no te preocupes.

Con la mirada fija y vodka en la mano Bill sólo observaba, tenía ganas de matar a Tom, pues cada vez su cuerpo y el tuyo se juntaban un poco más, tú te estabas dejando llevar por la música y Tom tenía en la cabeza las frases de Bill “(…) no me gusta, no me gustan las de su tipo, ni siquiera confiaría en ella. No me gusta su actitud ni su personalidad, no me gusta ella y nunca me va a gustar.”

Tom: ¿no crees que estemos muy cerca?
Tú: ¿te molesta?
Tom: para nada, pero tú y mi hermano…
Tú: ¿yo y Bill qué?
Tom: a ti te gusta…
Tú: no me gusta.
Tom: ¿estás segura?
Tú: siempre estoy segura.
Tom: já, tan modesta…

Comenzaba a sonar otra canción, pero tu cuerpo no reaccionaba ante nada cuando las manos de Tom se posaron en tu cintura, su manos eran cálidas y fuertes, él entero era fuerte, te sostenía con delicadeza y te acercaba más a él, más, un poco más… Para cuando no te diste cuenta su rostro estaba a centímetros de ti, quería comerte entera, el deseo se proyectaba en sus ojos y tú no respondías, estabas embobada ante la situación. Pero en una fracción de segundos diste una mirada de soslayo a la barra, y despertaste, viste a Bill, estaba quieto como una estatua, su rostro daba directamente hacia ustedes y tenía la mirada triste y profunda, sentiste que realmente te quería, algo que hace tiempo sabías, por muy tonto que Bill fuera, te quería y tú a él, entonces, cuando los labios de Tom rozaron los tuyos decidiste parar.


Tú: no, Tom, no.
Tom: ¿qué pasa?
Tú: no, mejor no hagamos esto, permiso.

Caminaste rauda hacia el baño de mujeres.

Tom: .-llegando a la barra.- ¿Cómo andan?
Geo: ¿Qué le pasó a (tunombre)? Primera mujer que se te escapa.
Tom: no lo sé realmente, no es de las que se divierte sólo por una noche.
Bill: imbécil, eres un hermano de mierda.- lo decía en voz media mientras miraba hacia adelante enojado.-
Tom: ¿Qué te pasa?
Bill: sabes que me gusta, estuviste a punto de besarla, imbécil.
Tom: hey, para tu show, ¿desde cuándo te gusta? ¿Desde cuándo hablas mal de la gente que te gusta? Es difícil encontrar tus sentimientos si los escondes.
Bill: por mucho que te dijera que “no”, lo sabías, y jamás pensé que hicieras esto, pero ¿sabes? Ya no me importa, adiós.- Sale de la fiesta-.
Geog: Tom, ¿Qué pasó? D:
Tom: ash, no te preocupes, lo arreglaremos.

Salió de la fiesta enfurecido, sólo se quería ir, pero no había calculado un pequeño problema, si se llevaba el auto los demás no podrían irse. Entonces comenzó a caminar, ahora más lento, más sereno, más triste que enfurecido, más débil.

Tú: Bill…
Bill: -se gira- ¿Qué haces aquí?
Tú: ¿por qué le dijiste eso a Tom?
Bill: ¿¡Qué!? ¿Cómo escuchaste? ¿Cómo llegaste aquí?
Tú: yo pregunté primero.
Bill: mentira, fui yo.
Tú: ash, sólo respóndeme.
Bill: no quiero hablar contigo.
Tú: debería ser yo la enojada. No es muy gentil escucharte hablando mal de mí.
Bill: no es muy gentil escuchar detrás de la puerta.
Tú: no estaba escuchando detrás de la puerta, imbécil ¿Qué tiene que ver eso? Eres muy maricón, igual que todos.

Tus ojos se humedecían ante tus propias palabras, pero te mantenías firme y decidida.



Acá el capítulo 21, que pensé en no subir, sólo vi cuatro comentarios en el anterior y la verdad que sean tan pocos no es muy inspirante, creo que si tengo menos de 5 comentarios dejaré de escribir, pues mi idea es que esto sea leído por hartas chicas, o sino no vale la pena. Ojalá les siga gustando la historia, porque yo también tengo muchas ganas de seguir escribiendo, se les quiere, adiós. 

15 comentarios:

  1. Nooooooooooo!!
    No puedee ser, sube cap prontoo porfiss! u.u

    ResponderEliminar
  2. Wow! M'encanta tu ficc, es super!!
    Subee cap pronto pliss :)

    ResponderEliminar
  3. jejeje a mi si me gusta y mucho siguela esta super linda tu novela
    pd:te pasas por la mia
    http://dark-moon-luna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. D= te odio me dejaste con intriga .-. ok no te odio... pero si me dejaste con intriga que va hacer bill mas le valee que lo arregle e.e

    ResponderEliminar
  5. como que vas a dejar de escribir? para eso está aquí tu 5to comentario!: ay, pobre tu nombre se amargó :S y Bill no puede decirle aún lo que siente u.u continúala por fis! me encanta tu fic! cuidate, bye bye! =P

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaa D: que D: a no como me dejaste aqui con la intriga porfa sube sube sube porfa me enecanta tu fic porfa D: siguela!!!

    ResponderEliminar
  7. Awww *-* que lindo Bill, celitos *-* jajja xD Okya u.u pobre de mi? xD SIGUE! yayayayyayaaaa! *-* xD amodoro tu fic! :D

    ResponderEliminar
  8. no por dios mujer no hagas eso yo amo tu fic! por dios no lo hagas tu fic es genial! no es como las tipicas fics! aburridas, cansonas, predecibles y cursis!! la tuya es genial no lo hagas porfavor! hay muchas chicas que si la leen pero no comentan! por favor no dejes de escribirla! por favor!!!

    ResponderEliminar
  9. mujeeeer sigue escribiendo adoro tu fic eres la mejor te adorooooo siguela sube pronto plis amo tu fic Küses de bill!!!bye! no dejes de escribirr!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ayy me encanto espero que subas pronto

    ResponderEliminar
  11. Holis<3 soy yo e.e ok no xd yo habia comentado desde que comenzo el fics, sorry si no he comentado he tenido problemas con mi blogger u.u si son los dos o.o ambos se quieren y son gafos y orgullosos e.e que deseperacion ._.hahaha siguela!<3

    ResponderEliminar
  12. :o k bonito si siguela xk ya kiero ver k pasa xk me ace llorar de tan buena k esta

    ResponderEliminar
  13. por dios sube ñuego qmuero de duda!!! me fascina me lei todos lo cap en unas horas asi q te exijo q sigas XD
    vaos no seas malita y sube pronto!

    ResponderEliminar
  14. Hallooooo... estuve leyendo todo tu fic desde ayer, hasta hOii.. xfaa.. sigueloo.. q esta recontra interesantisimoo.. me encanta como escribes.. ii lo tienes q seguir haciendo.. sigue thu fic xfaaaa..!!!! :D

    ResponderEliminar