Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

#20 El aire se había vuelto más helado y el pasto más dañino.

Al otro día:

Georg: al fin nos vamos de Francia ya me estaba aburriendo.
Tú: ¿a dónde vamos ahora?
Gustav: Italia.
Tú: umm a comer pasta.
Tom: oigan, ¿es mi idea o Bill está actuando extraño?
Georg: ¿lo dices porque está sentado en su cama, a 7 metros de nosotros observándonos atentamente?
Tom: exacto, parece un agente de la CIA, muy estúpido.
Tú: creo que me odia.
Tom: ¿por qué?
Tú: no sé, desde ayer en la tarde está muy extraño conmigo, como que me observa de una manera suspicaz y no me habla mucho.
Georg: debe haber sido Natalie.
Tom: ¿Natalie? Hablaré con Bill.
Georg: ¿(tunombre) ya sabes de Natalie?
Tú: sí, Tom me dijo, pero no quiero que le digan nada a Bill.
Tom: ¿por qué?
Tú: porque no. Si quiere creer que yo soy mala, trafico drogas, vendo marfil y mato gente, que lo crea, no lo haré cambiar de idea ¿de qué sirve alguien que no cree en ti?
Tom: pero es que Bill es más susceptible a estas mentiras.
Tú: dime, ¿tengo pinta de una mujerzuela con ganas de robarle el dinero a Bill?
Tom: la verdad tienes pinta de una pequeña niña que golpea adultos.
Tú: ¿ah?
Tom: no, no tienes cara de mala. Incluso estás bien buena.
Georg: Tom, ¿no puedes hablar con una mujer sin ofrecerte?
Tom: no me estoy ofreciendo ¬¬
Tú: que idiota jaja, bueno, el punto es que si no me cree, está bien, no perderé mí tiempo tratando de que crea otra cosa.
Georg: creo que tu argumento es sólido, así que Tom, no te metas.
Tom: está bien.

Una serie de momentos incómodos viviste desde ese momento cada vez que veías o te topabas con Bill, algo bastante frecuente pues el bus era pequeño y ya habían partido hacia Italia, en una tarde ya estaban allá disfrutando de un país nuevo. Él procuraba hablarte sólo lo necesario y tú te llenabas de rencor por cómo estaba actuando. Tenías la seguridad de que Natalie le había llenado la cabeza, eso no te gustaba, pero estabas esperando que él se acercara primero, tu orgullo era fuerte y aunque sabías lo que pasaba preferías hacerte la desentendida con Bill, como si no supieras que te estaba evitando. Mientras tanto él simplemente observaba, quería hacer eso, simplemente observar y pensar, después de todo eso sacaría conclusiones.
Llegaron a Italia cuando ya caía la noche y ambos buses pararon en una especie de llanura. Era un paraíso cubierto sólo de verde, pastos y árboles que se repartían por todo el extenso y plano lugar, no había nadie, no volaba ni una mosca, todo era naturaleza, excepto por los dos enormes buses que arruinaban el paisaje.



Tom: miren, esto es extraño.
Gustav: claro, si tú nunca disfrutas la naturaleza.
Tom: ¿quién te dijo eso?
Gustav: sólo te vas de fiesta en fiesta probando mujeres.
Tom: eso no significa que no me guste conocer.
Bill: wow, es hermoso.
Georg: ahora nuestro querido Bill podrá inspirarse mirando estrellas.
Tom: ojalá, no quiero que escriba canciones basura.
Bill: yo siempre escribo bien ¬¬
Gustav: mentira. ¿Olvidas el día en que te emborrachaste y escribiste esa canción del pato que no tenía mamá?
Bill: ¡Cállate!
Georg: jajajaja, esa canción era genial.
Tom: ¿cómo era? Yo ya no al recuerdo.
Gustav: era así como de un pato que nadaba lento porque extrañaba a su madre. Jajaja
Tom: ahh ya recordé jajajaja.

En lugar de escuchar las bromas que normalmente le hacían, ésta vez el menor de los Kaulitz se quedó hipnotizado viendo como tú bajabas del bus, sin siquiera darles una mirada, ni a él ni a los demás. Bajabas balanceando el vestido que llevabas puesto y comenzabas lentamente a recorrer el paisaje, con el misterio y emoción con la que el hombre debe haber pisado por primera vez la luna.

(ése era el vestido)

Tom: ¿qué miras?
Bill: …
Tom: ¿Bill? ¿Biiiill? ¡Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!
Bill: ¿ah, sí? Lo siento es que estaba observando el paisaje.
(Gustav y Georg se habían alejado a comer)
Tom: ¿el paisaje? ¿No será que estás mirando a (tunombre)?
Bill: sí, la verdad sí, pensaba que es muy idiota para salir a un lugar que no conoce, de noche, con un vestido.
Tom: pues ve y sálvala de los lobos que puedan comérsela, eso hace un verdadero caballero.
Bill: no hables idioteces, yo no soy su caballero y el único lobo aquí que puede comérsela eres tú.
Tom: está bien, haz lo que quieras, haré como que no me doy cuenta que la amas.

Llevabas la cámara en mano y todo el entusiasmo del mundo, quizás para los demás era normal  viajar y conocer 20 países en dos semanas, pero para ti no, y esta experiencia te estaba gustando, no querías desaprovecharla.  La luna estaba casi completamente acomodada en el cielo y eso le daba un aire fresco a las fotos y al paisaje tan natural y tranquilo; árboles tan altos como edificios, pequeñas flores regadas a lo largo del lugar, algunos pájaros de colores extravagantes, insectos, pasto, dientes de león, Natalie, estrellas. Alto ahí, ¿Natalie? Oh no, la bruja venía caminando hacia a ti.

Natalie: pero mira con quién me encuentro aquí.
Tú: no molestes Natalie.
Natalie: já, me das pena enana, te crees artista con la cámara en mano.
Tú: ¿qué te hice ahora Natalie? Realmente no quiero escuchar tus bobadas, además, no te preocupes, Bill esta lo bastante lejos de mí como para que puedas raptarlo, congelarlo y mantenerlo amarrado de por vida a ti.
Natalie: no seas idiota niñita. ¿Lejos de ti? Já, ¿crees que no supe que fuiste como una perra a tirarte a sus brazos, robarle un beso y luego irte?
Tú: (dejas de mirarla de soslayo y contemplas su rostro de frente) ¿Quién te dijo eso?
Natalie: ¿quién más que Bill? El pobrecito vino corriendo a contarme, confía mucho en mí y me lo explico todo, también me hablo de ese sentimiento horrible que guarda hacia ti, creo que es pena, algo así.
Tú: cállate bruja, ni siquiera sabes lo que hablas, la envidia te mata.
Natalie: si no me quieres creer, no lo hagas.
Tú: okey, no lo haré.
Natalie: sólo reflexiona, así te das cuenta que lo que digo es verdad, por algo Bill no te habla.
Tú: ash que insoportable eres, ¡vete de aquí!
Natalie: claro que me iré, ni loca para quedarme como idiota en medio de la noche. Adiós linda.

Parecía que automáticamente el aire se había vuelto más helado y el pasto más dañino. ¿A caso te costaría mucho encontrar tranquilidad? Tu cuerpo no respondía ante tanta impotencia en tu mente. Por otro lado los chicos comían dentro del bus, charlaban y reían al mismo tiempo en que Bill fingía, él aún pensaba dónde estabas, si tenías frío, si estabas bien. Entonces dio una disculpa inútil que ahora no recuerda y se paró de la mini mesa para penetrar en la noche y en la naturaleza, buscándote.

Tú seguías quieta mirando algo, mirando nada.
Bill: ¿no crees que hace mucho frío para salir con vestido?
Tú: (te percatas que Bill estabas tras de ti) ¿qué quieres? No estoy de humor para que vengas a hablarme, ¿no se supone que estabas evitándome?
Bill: ¿de qué hablas?
Tú: ¿crees que soy idiota?
Bill: no.
Tú: ¿entonces?
Bill: realmente no sé de qué me hablas.
Tú: ¿ah sí? Entonces ve y pregúntale a Natalie.
Bill: ¿qué problema tienes con ella?
Tú: ni uno sólo, es la persona más simpática que conozco (irónica)
Bill: no tienes por qué ser así.
Tú: ¿así cómo? ¿Por qué me preguntas que problema tengo con ella? Si estoy segura que te ah hablado mal de mí, ése es el problema que tengo con ella. Y si quieres creerle, CRÉELE, no me importa.
Bill: ¿por qué metes a Natalie? Ella no tiene nada que ver, tú fuiste la que me besó y luego se fue.
Tú: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, eso, perdóneme míster Kaulitz, fue un gran pecado, nunca más lo haré.
Bill: sí, ojalá nunca más lo hagas.
Tú: já, como si no te hubiera gustado.
Bill: no, no me gustó.
Tú: está bien, no te preocupes, no pensaba volver a hacerlo, después de todo, besas como un bebé.

Dicho esto comenzaste tu ida de vuelta al bus mientras Bill te seguía mientras parloteaba algo que no querías escuchar.

Bill: no puedes ser tan infantil.
Tú: (dando la vuelta) ¿infantil? Claro, mira quién lo dice, el más maduro. El que no me habla porque Natalie le dijo que no lo hiciera.
Bill: Si Natalie me habló eso es porque tiene razones para hacerlo.
Tú: ah, o sea le creíste. ¿Qué te dijo de mí?
Bill: ¿qué importa eso?
Tú: ¿QUÉ TE DIJO DE MÍ?
Bill: nada, no me dijo nada.
Tú: no mientas.
Bill: sólo no le agradas, cree que, emm, ¿Cómo decirlo? Piensa que eres mala, o algo así.
Tú: ¡uuuy es que la voy a mataaaaaar! (caminas hacia el otro bus)
Bill: no, ¿Qué vas a hacer? ¡(Tunombre)! No vayas. (Te detiene)
Tú: déjame ir, la quiero matar, es una víbora.
Bill: no, no harás eso, cálmate.
Tú: tú no me digas nada, sólo le crees a ella, como si yo tuviera cara de delincuente o bruja. Suéltame.
Bill: no te soltaré y yo no creo que seas mala.
Tú: ¿entonces por qué haces caso de lo que te dice?
Bill: no le hago caso.
Tú: sí, si lo haces.
Bill: ¿por qué andas tan a la defensiva?
Tú: porque… ash, no importa, me voy de aquí. (Te sueltas de él y avanzas)

Entraste al bus y viste a los chicos aún comiendo, entre comida y entre golosinas.

Tú: hola queridos, denme comida, tengo mucha hambrita.
Tom: jaja, ¿por qué hablas como idiota?
Tú: no me molestes, yo no te digo nada porque en tus pantalones caben 3 personas.
Tom: jajaja, ten, come esto.
Gustav: miren, están dando esa película del loco que se roba la navidad.
Georg: él sí que es malvado, yo amo la navidad.
Tú: ¿es el mono verde?
Gustav: ése mismo.
Tom: (tunombre) ¿viste a Bill?
Tú: ¿Qué Bill?
Tom: ¿mi hermano por ejemplo?
Tú: ahh ¿el tipo con el pelo extraño? No, no lo he visto.
Tom: ummm.

5 comentarios:

  1. Natalie es una #@/.[>#!!! y Bill que no se da cuenta de nada!! <.< siguela! necesito saber qué mas pasa y si Billy se decide a encarar los problemas! cdt, bye! pasa por mi blog ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. ay esa natalie bruja desgraciada que ocasiono todo pero ahi va el tarado de bill a creerle ¬¬ que clase de persona haria eso...mas que él :/ ay pero bueno pobre de (tu nombre) ojala que no se deje por esa bruja vivora de dos patas de natalie que nadamas anda regando su veneno je XD me tranquilizo jeje siguela esta genial enserio se pone cada ves mas emocionante ^^ ya quiero leer mas te cuidas nos vemos despues bye!! ñ_ñ

    ResponderEliminar
  3. Wooooow!!!
    Como odioo a Natalie!!!
    Pero bueno, es chica muy obsesionadaa! 7__7
    Me da muchaa cólera xdd
    Pero sé que Bill no caerá en sus garraas!!!:::BB
    Me encantoo el cap! Sube cap pronto! (:

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    me haces un favor, puedes publicar mi fic? http://automaticlove-fic.blogspot.com/
    Te lo agradecería un montón :D

    ResponderEliminar
  5. wtf!!??? como Bill puede ser tan ciego y tan tontooo! x dios! carajo! Bill solo besame! shit! puta natalie ojala se de un tropezon y se caiga de cara por zorra!!! waaaaa Bill fuck me!
    pd: siguela! x dios escribes genial

    ResponderEliminar