Seguidores

viernes, 22 de julio de 2011

#7 ¡Soy un tonto, un tonto feo y lento!

Bill: ¡están los dos contra mí! mejor váyanse, compren un auto juntos y ámense. (enojado)
Tom: como tú digas. 
Tú: ¿qué? no! que tarados son los dos. 

Estuvimos ahí aproximadamente una hora, los autos eran hermosos y los Kaulitz no paraban de pelear. Tom era algo así como un payaso, en el buen sentido de la palabra, siempre hacía bromas y molestaba a Bill de mil formas. Yo sólo reía y disfrutaba el rato. Luego de ver unos cuantos modelos distintos Tom compro un audi blanco y Bill arregló el que ya tenía.

Tom: oh sí oh sí recupere mi auto! (saltaba como un niño)
Bill: cálmate hombre.
Tom: ¿me van a  decir que no es perfecto?
Tú: la verdad no me gustan mucho las autos.
Tom y Bill giraron a  mirarte.
Tú: ¿qué? ¿es malo a caso?
Bill: ahh! por eso te gusta caminar.
Tú: la verdad tengo una bicicleta. No me gusta mucho eso de contaminar. 
Tom: este muchacho no contamina casi nada. (dándole una palmadita al auto)
Tú: pero contamina mucho más que una bicicleta, además es la única forma en que yo haga deporte, todo lo demás me aburre. 
Tom: ahh, yo un tiempo iba al gimnasio. Por eso tengo músculos. (alardeando)
Bill: ah si? tú? ¿qué gimnasio? ¿en el que duraste UNA semana? 
Tom: cállate tonto. 
Tú: jaja. 
Tom: ok, yo volveré al hotel a molestar a Georg. 
Tú: ¿realmente viven en un hotel?
Bill: sí, pero no es tan incómodo como se piensa. 
Tú: ¿y qué hacen en Barcelona?
Tom: estamos descansando por unos meses, necesitábamos cambiar de ciudad para inspirarnos. Los Cd's no se hacen solos. 
Tú: la verdad siempre he creído que los Cd's se los hacen los productores y esas cosas.
Bill: ¿¡estás loca!? Nosotros escribimos nuestras canciones, absolutamente nadie más se mete en eso.
Tú: ¿en serio?
Tom: sí, ¿por qué crees que las letras son tan aburridas? la respuesta es: "porque las escribe Bill" jajaja
Bill: Tom, en el hotel te mataré. 
Tom: claro. Bueno, adiós bella dama, espero volver a verte (te da un beso en la mano) 
Tú: jaja, adiós. 
Bill:  ¬¬
Tom: adiós querido hermano Ü 
Bill: ¬¬
Tom: ( se acerca y le dice algo en alemán) 
Bill: jajaja Tom vete de una vez. 
Tom: ok, adios. (su auto rugió y el motor aceleró)
Tú: ¿qué te dijo? ._.
Bill: emm, nada. 
Tú: me dieron miedo ustedes dos. Son muy raros. 
Bill: ¿ vayámonos de aquí?
Tú: sí. 

Bill manejo de vuelta hacia mi departamento pero en el camino visualicé a nada más ni nada menos que a mi querida enemiga íntima Consuelo.

Tú: Bill! espera!
Bill: que qué? atropellé a alguien?
Tú: jajaja, no.  Sólo necesito que estaciones ahí.
Bill: ¿por qué?
Tú: sólo hazlo!
Bill (recién me conoce y ya me manda ¬¬) ok,ok.
Tú: mira. (apuntaste hacia el horizonte)
Bill: ¿es la chica que odias?
Tú: no sólo eso, la maldita está con mi ex. 
Bill: ¿tu ex? que feo es. 
Tú: jaja, si lo sé. Es un idiota, un idiota con plata, por eso ella siempre lo persiguió, pero él se enamoró de mí, yo me enamoré de él. El desgraciado me engañó, lo olvidé y ahora está con esa perra.
Bill: wow, gran historia. 
Tú: espera un poco. Dame tus lentes y tu bufanda!
Bill: de nuevo :c ? que harás? 
Tú: ash, eres muy lento ya se están yendo! ( le quitaste los lentes de la cara y la bufanda)
Bill: (contemplaba tu rostro, atónito.) oye!
Tú: vuelvo en segundos. 

Me puse la bufanda y los lentes de Bill para cubrirme la cara, no iba a quedarme sin hacer nada. Sé que a veces soy un poco loca, pero realmente los odiaba. Corrí y compré rápidamente un vaso de Coca Cola, el más grande que encontré con mucho hielo y me aproximé hacia ellos. Al estar cerca fingí que me tropezaba  y ¡lamentablemente! todo el vaso les cayó encima.

Tú: (con un acento extraño) Ay! lo siento, no fue mi intención. 
Consuelo: (completamente mojada) Maldita estúpida! cómo se te ocurre mojarme de esa manera, hay Mike ayúdame, tengo frío! 
Mike: emm, toma mi chaqueta.
Tú: hay que asco me dan, adiós. 
Consuelo: ¿quién diablos eres? ridícula los lentes de sol no se ocupan en invierno.  
Tú: já no tienes derecho a hablar, mejor anda a teñirte las raíces, eres morena y no lo aceptas, patética. 

Luego de esa breve discusión corrí al auto. Bill había presenciado todo el show y cuando llegué se estaba riendo. 

Bill: ¡no puedes haber echo eso! jajaja.
Tú: sólo arranca. Si algo tienes que saber es que nadie se mete conmigo. (te comenzaste a sacar las gafas y la bufanda) 
Bill: eres cosa seria.
Tú: jajajajaja nunca olvidaré su cara cuando derramé la bebida en su cara jajajajajaajajajajaja (no parabas de reírte)

 Narra Bill:

No puedo creerlo, esta chica está loca. Su personalidad es una mezcla de tantas cosas, a veces habla como una niña dulce y otras veces siento que es una mujer audaz. Sólo sé que me entretuve mucho hoy. Seguí conduciendo mientras ella no paraba de reír, luego comenzamos un debate sobre el color de mis gafas, realmente ella es una caja de sorpresas. Llegamos a su departamento y no sabía cómo despedirme, ¿le pido el teléfono? ash! realmente debí preguntarle a Tom que hacer en estos casos. 

Tú: ok, ya debo irme. 
Bill: sí. La pasé muy bien contigo Ü 
Tú: ( te suena el teléfono) ash, espera un poco. Aló?
Ale: (al otro lado del teléfono) (tunombre)! MALDICIÓN ¿dónde estás? estoy en tu casa, ¿qué dejaste prendido? sale un olor a quemado impresionante! vuelve pronto. 
Tú: QUÉ? (colgaste) DIABLOS! en la mañana dejé un pastel en el horno! debe llevar horas ahí!
Bill: qué? ._.
Tú: debo irme antes que alguien crea que estoy muriendo quemada, cuídate, adiós. ( le diste un beso a la mejilla, te bajaste rápido del auto y corriste hacia tu departamento.)
Bill: pe-pe-pero? ._.

Se fue ._____.  así, rápido cómo el viento. ¡Soy un tonto, un tonto feo y lento! ¿cómo no alcancé a pedirle su número? En el hotel Tom me molestará y lo tengo merecido. Partí de ahí un poco aturdido, pero poco a poco fui incorporándome. Llegué al hotel y bajé lentamente, caminé lentamente, y saludé a los chicos lentamente. ¡que lento soy! 

Tom: ¿y cómo te fue galán?
Bill: No me molestes. 
Tom: ¿de dónde salió? 
Bill: sólo es una chica, ¿nunca habías visto una? 
Tom: siempre, todos los días. Incluso, las disfruto todos los días (con una expresión triunfante)
Georg: ¿de qué hablan pequeños infantes?
Tom: pequeño tú. 
Georg: ¿alguna chica por ahí Bill?
Tom: sí, consiguió una, pero creo que ya lo arruinó. 
Bill: quizás realmente debo ser gay.
Tom: ¿QUÉ?
Bill: jajaja sólo bromeaba. No lo arruiné, sólo que, soy muy lento. o eso siento. 
Gustav: (entrando) Inseguridad?
Bill: creo. 
Tom: sólo tienes que ser espontáneo, ser como tú.

Seguí escuchando a los chicos, pueden bromear y molestarme mucho, pero realmente me ayudan cuando lo necesito, es que de una u otra manera me cuesta abrirme a la gente y mostrar quién soy realmente. Los oí y observe mucho tiempo, si la gente no nos conociera creería que somos una mafia. Tom vestido como rapero pero con zapatillas de marca, Georg con su chaqueta de cuero y el pelo amarrado, Gustav sirviéndonos cervezas y yo, con un abrigo largo fumándome un puro. Sólo nos faltan las cartas. 

Bill: jajaja.
Georg: por qué ries?
Bill: me dan risa. Incluyéndome.
Tom: ¿te damos risa? estás loco. 

RING ! RING! RING!

Tom: ash, que infernal el sonido de ese teléfono. 
Gustav: yo contesto Ü (toma el teléfono) Aló?
David: Aló Gustav? 
Gustav: sí, con él mismo. 
David: les tengo una mala noticia.



Chicas, acá les dejo otro capíulo, espero que les guste, porque ya tengo la idea perfecta para que la fic se ponga buenísima (6) las quiero harto y ojalá comenten, sus comentarios alimentan mi cerebro y me dan ánimo para escribir, cuídense harto y buen fin de semana ♥






7 comentarios:

  1. la acabo de encotrar y me encnato ya me hice seguidora

    ResponderEliminar
  2. supeer caapp!!(:
    essta fic essta muii bueNaa!:D
    sigueelaa!!

    ResponderEliminar
  3. no!!!!!por qué lo dejas así? qué querrá David? n.n

    ResponderEliminar
  4. Waaa ke genial cap! xD kia >-< x idiota me baje tan rapido xD kia jajaj no manches xD lee esto xD
    EL- Hola amor
    ELLA- m Hola
    EL- Por que estas enojada
    ELLA- Por que ayer estabas todo borracho
    EL- Claro que no solo me tome 2 copas
    ELLA- A no .... Ayer agarraste a mi hamster y lo aventaste diciendo PICACHU yo te elijo!!!
    Ok no ._. pero es ke lo lei mientras lei el cap y luego con lo le ise a consuelo shh no mnches >-< ke kombinacion!! jajja ok ia >-< jajaj cdt! y sube pronto!!!!! >-< byeeee

    ResponderEliminar
  5. me encantooooooooooo wow jajajaja sube prontooooo

    ResponderEliminar
  6. csm por que lo dejas hasta ahi ¬¬ SIGUELA!!!! P. D: soy nueva lectora siguela porfa ^^

    ResponderEliminar
  7. jajajaja ame este capi muajaja >:D maldita consuelo se lo merecia que genial es (tu nombre) enserio me diste una idea de venganza ^^ algun dia la paondre a prueba je XD jaja me encanto la parte donde george llego y les dijo infantes jaja lo ame ^w^ je bueno te cuidas chica y sigue tu fic esta genial!! me encanta sube pronto pliss! adiosin!;)

    ResponderEliminar