Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2011

Chicas, lo siento por la demora y lo siento por no poder subir, no sé cuando podré, me enfermé del estómago, ni idea porqué y me he sentido pésimo, dolor de cabeza & vómito, la semana ha sido horrible  DDDDD: el miércoles tengo hora al médico y ahí me dirán que tengo que tomar y eso, mil disculpas por no poder subir pero realmente la cabeza no me da, y mis padres me retan si me ven en el computador siendo que estoy enferma. Ojalá tengan paciencia & puedan esperar un próximo capítulo, se les quiere harto, saludos ♥

2 comentarios:

  1. n//n Lo entendemos chica :3 es mejor que estes bien :D esperare anciosa por cap *-* se te quiere :3

    ResponderEliminar
  2. ohhh u.u espero te mejores, asi seguis con tu historia que esta barbara
    besos :)

    ResponderEliminar