Seguidores

viernes, 21 de febrero de 2014

#14 Mente transtornada

Untitled



Narras tú:

Me duele el cuello, en consecuencia despierto sola en un sillón del hospital, a mi alrededor otras personas están sentadas en posiciones terribles, algunos llorando, otros rezando. ¿Cómo llegamos a esto? de alguna manera estoy aquí, no sé donde está Bill, y siento un vacío tan grande, me falta voluntad para estar de pie en un momento como este, pero tengo que ser fuerte para apoyarlo. Intenté relajar mi espalda y me dispuse a buscar algo de agua. Los pasillos estaban o desiertos o llenos de enfermeras que corrían de un lado a otro, busqué alguna maquinita de agua por muchos lugares, cuando la encontré, para mi mal gusto, no estaba en el lugar adecuado.

No entiendo que pasa, intento deducir alguna respuesta lógica en mi cabeza, lo intento rápido, con todas mis fuerzas, pero no sé, no sé que puede pasar. En una de las paredes Connie le está comiendo la boca a Bill. ¿Debería entenderlo? Tom está en coma, pero eso no significa que esté sucediendo esto.
Escucho tras de mí una enfermera gritando, me escondo en el pasillo continúo, Bill corre para saber que quiere la mujer, no me ve, no logra verme y quizás no lo hará jamás. Ya se ha alejado, quizás algo le pasó a Tom y por eso lo llaman con tanta urgencia, cuando soy capaz de salir de mi escondite me encuentro cara a cara con Connie.

Connie: Perdón.
Tú: Me viste...
Connie: Sí, por eso te pido perdón, te juro que no fue mi intención.
Tú: ¿ A caso fue la intención de Bill?
Connie: Sí, pero reitero mis disculpas, estas cosas son inevitables, entre Bill y yo existe algo que nos impulsa, que nos lleva a esto, aunque no queramos.
Tú: Eres una perra mentirosa, no te creo una puta palabra.
Connie: ¿Viste a Bill resistirse? ¿Lo viste jalándome lejos mientras lo besaba?
Tú:...
Connie: ¿No, verdad?

Se había formado dentro de mi una maraña de ideas, estaba completamente confusa, sentía mi rostro arder, los ojos se nublaban.

Tú: Sigo sin creerte ¿sabes por qué? porque entre tú y yo hay una diferencia muy grande. Bill está enamorado de mí, y créeme que no llegó a ese sentimiento porque yo tuviera más trasero que cerebro.
Connie: ¿Me insultas por ser modelo? ¿A caso no te gusta verte bonita también?
Tú: sí, puede ser, como a todo el mundo, pero no hago de eso lo más importante. Por eso creo que el amor de Bill es sincero, igual que el mío.
Connie: Wow, me gusta tu confianza, pero a la vez me das pena, desde la primera vez que te vi me diste pena, Bill te presentó como "Su pareja" qué irónico, cuando un día antes se acostó conmigo, por eso no quería contestar tus llamadas, por eso te evitaba, por eso tuviste que llegar a Alemania para que te prestara atención.

En ese exacto momento mi termómetro se rompió, lancé mi mano contra ella y la golpeé en el rostro. ¿Se lo merecía, no?

Tú: Deja de mentir, es insoportable lo poco que vales.
Connie: ¡Maldita! ¡No me vuelvas a tocar en tu vida! Todos se enterarán de esto, haré que lo pagues ¡a mí nadie me toca!

Después de la discusión, Connie salió corriendo, yo no podía dar un paso, me mantuve apoyada en la pared por un tiempo, cuando regresé hacia donde estaban todos Connie estaba llorando mientras abrazaba a Sophie, y muchas miradas asesinas se posaron en mí.

Bill: ¡(tunombre)! ¿por qué golpeaste a Connie?

Ese "golpear" sonaba a que le hubiera dado una paliza, lo único que hice fue abofetearla, hubiera querido hacer mucho más, pero me parece una falta de respeto hacia todas las personas que están con el alma en un hilo esperando por resultados médicos.

Tú: eso no importa ¿cómo está Tom?
Bill: Despertó, está todo bien.
Tú: ¡Qué alegría!
Simone: Bill ¡Saca a esta niñita de aquí! ¿No ves que Connie se pone peor?
Gordon: Calma Simone, aún no hemos escuchado la versión de (tunombre).
Sophie: ¡No hay nada que escuchar! ¡Infeliz, te juro que si vuelves a tocar a mi hija, te llegará una demanda!

Ah... no... ¡Quería encontrar las palabras para alegar mi defensa, pero no podía! no lograba articular una explicación lógica, y luego... ¿Por qué lloraba? quizás mi cabeza ya había terminado su trabajo el día de hoy, y mi mente se había ido dejándome toda confundida, toda extrañada. ¿Bill se había acostado con ella? ¿por qué la besaba? ¿Por qué MIERDA la besó? pensamientos como esos iban y venían y el huracán llegaría a mi voz.

Tú: ¿Por qué la besaste?-dije con un hilo de voz-

El color de Bill comenzó a abandonar su cuerpo luego de oír mi pregunta, y fue en ese mismo momento cuando entendí que el beso había sido por su voluntad, nadie lo había obligado. Me sentí humillada, y me vi de nuevo en una ciudad extraña, sin tener a donde ir, sin tener a quién amar.




Hola de nuevo! este capítulo es cortito, pero quería subir lo que tenía, me tiene muy triste la historia, odio a Connie ): pero ya verán! las cosas darán grandes vueltas. El que ríe al último, ríe mejor wuajajaja, besitos!

5 comentarios:

  1. oiiiiiiiiii dear queen jajaja estuvo genial pero me lleva que connie sea tan put*za !!! (disculpa la groseria)
    ajj la odio enserio que horror y bill que mal pero aun asi lo quiero jejeje
    estuvo corto pero demasiado genial espero que la subas prontito
    me muero por saber que paso
    SIGUELA!
    cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhh por dios me dejaste con ganas de mas espero que puedas subir pronto cuidate

    ResponderEliminar
  3. maldita connie....no entiendo, por que Bill tenia que ceder a la petición de esa sucia.....

    Estuvo muy emocionante, espero que tus cosas esten muy bien, y sube pronto, tus capitulos no importa si son largos o cortos siempre son muy intrigantes!!!

    Abrazos ;)

    ResponderEliminar
  4. maldita seas connie te odio... sigue pronto por favor

    ResponderEliminar
  5. ¡¿Porqué haces esto?! :ccc nonono
    Maldita Connie >:c la odio, ¿porqué Bill no dice nada? :cc muero
    Cuidate y sigue así :D♥

    ResponderEliminar