Seguidores

sábado, 27 de julio de 2013

#11 Superhero

Narra Bill:

Me siento tremendamente vacío, como si Santa Claus me hubiera abierto un agujero tremendo  en la mitad del cuerpo, a la altura del ombligo, y taladre, y saque tierra, más tierra, me saque las entrañas. Deben creerme, es la peor sensación, cuando se tiene algo dentro-sea bueno o malo- algo se puede hacer, pero en mi caso, está todo perdido. Suena fatalista pero así me siento. Pero ya saben que la suerte a veces vuelve a vencer, y con todo el placer que podría experimentar encontré la mejor excusa para volver a hablarle, en la mesa, junto al arreglo floral, estaba su billetera. Salí raudo de mi pieza en el hotel y seguí en mi auto en la dirección que (tunombre) había tomado. Cuando la encontré, estaba en posición de ataque.

Bill: ¿(Tunombre)? ¿qué pasa?
Tú: ¿Bill? ¿qué estás haciendo aquí?
Matías: ¡Lo que faltaba!-se levanta ferozmente y le da un golpe en la cara a Bill-
Tú: ¡Mierda, mierda! ¡¿Qué hiciste imbécil?!
Matías: ¡YA QUE NO TE PUEDO PEGAR A TI LE PEGARÉ A ÉL!
Bill: -afirmándose el rostro y hablando de forma calmada- ¿Y a ti quién te dijo que podías hacer algo así sin salir lastimado?
Matías: ¿qué pasa? ¿El maricón cree que puede hacerme algo?
Bill: -intenta golpear a Matías pero su puntería falla-
Matías: ¡JAJAJA! ¿es broma verdad?
Bill: ¡ash!- lanza otro golpe y esta vez si le da a Matías en el rostro-

Comencé a golpear al tal Matías, me sentía fuerte, poderoso, parece que nadie le había advertido que yo había cambiado, que el gimnasio me había hecho más fuerte, y que no iba a dejar que nadie me volviera a molestar, paré de inmediato cuando sentí los pequeños brazos de (tunombre)  deteniéndome.

Bill: Ah, lo siento.
Tú: ¡Para ya!
Bill: -sonríe- se te quedó la billetera en mi pieza.
Tú: ¿te sientes bien? tienes la mejilla un poco roja.
Bill: completamente bien.-animado- ¡jamás pensé que podría salir victorioso de una pelea! es como algo tan sorprendente ¡JAJAJA! soy invencible.
Tú: -te sientas en el piso- ¡AY! ahora Ale me odiará aún más.
Bill: ¿por qué? ¿que pasa?
Tú: este idiota, está pololeando, supuestamente, con Ale, mi mejor... mi ash, con Ale, mi amiga. Es una historia muy larga...
Matías: -moviéndose en el piso- ay...
Tú: ¡ Vayámonos de aquí antes que despierte!
Bill: ¡Pero si no le tengo miedo!
Tú: ¡que nos vamos!
-se alejan caminando rápido-
Bill: ¿Lo arruiné?
Tú: no, no te preocupes.
Bill: ¿él te hizo algo?
Tú: sólo, no sé, dijo cosas ridículas, que me quería a mí y no a Ale ¡Yo jamás quise esto!
Bill: calma, calma. ¿Que vas a hacer ahora? Deberías contratarme como tu superhéroe oficial.
Tú: creo que tengo que hablar con Ale...
Bill: ¡sí! es lo mejor, vamos, confía en ti, y ella tiene que confiar en ti, porque así tienen que ser las amistades, ¿sabes?  nunca he dado un consejo real en mi vida, no son bueno en esto, ¡pero tienes mi apoyo!
Tú: Bill, puedes irte, gracias por todo, pero no es necesario que me acompañes.
Bill: ¡Claro que no! yo me iré inmediatamente y  volveré a buscarte a eso de las 8 de la noche, en la plaza de más allá, ¡te espero!
Tú: ¿qué? no, ¿por qué? no tenemos nada que hablar ni nada que...
Bill: -interrumpe- ¡te esperaré, aunque se este acabando el mundo! me debes una después de todo-alejándose-
Tú: ¡No! ¡Bill escúchame, no te vayas!
Bill: ¡TE ESPEEERO!

Narras tú:

No sé que quiere Bill, la conversación de la mañana ya había sido lo bastante cruda como para decir u oír más. Aparte la última escena me había dejado helada, Matías... fue terrible, ahora estoy caminando hacia el departamento de Ale, necesito volver a habla con ella, contarle lo que pasó, pedirle disculpas, o quizás reprocharle su actuar, ya no sé que pensar con respecto al caso, y es ahí, cuando el tema se gasta cuando es mejor dejarlo ir, mi tema con Bill también está gastado, y no sé si sirve seguir.

Ale: (tunombre)... ¿qué haces aquí?-dice pensativa-
Tú: Ale, pasaron muchas cosas, sé que no quieres verme, ni hablarme pero, esto ya pasó ciertos límites.-hablaba frenética, el nerviosismo se le notaba en cada gesto y expresión-
Ale: te ves rara ¿estás bien? sólo dime que pasó.
Tú: me encontré con Matías.-hablaba cortado para comprobando primero la expresión de su interlocutora-
Ale: ...Yo, definitivamente, no quiero hablar de este tema, por favor, déjalo así.
Tú: no, es que ahora tienes que escucharme. El me atacó, tú no puedes seguir con él de ninguna forma...
Ale: ¡ay no empieces por favor!-intenta calmarse- siempre vienes con lo mismo, que termine con él, que lo deje, no sé por qué estás tan obstinada en eso.
Tú: ¡POR QUE LO VI ENGAÑÁNDOTE  no entiendo porqué no me crees, nunca he sido tan mala como para que llegues a pensar que quiero dañarte de esta manera, Ale, él me atacó, dijo cosas horribles, tuvo que llegar Bill y ayudarme, o sino no sé que habría hecho.
Ale: ¡BILL? ahora Bill, no puedo creerlo, si volviste con él déjanos a nosotros tranquilos, (tunombre) yo te quiero mucho, pero si te sigues empeñando en esto, es imposible que no me altere.
Tú: ¡no he vuelto con Bill! ¡y si hubiera ocurrido, no tiene nada que ver! Estoy intentando de una maldita forma ayudarte.-perdiendo la paciencia- pero.. ¿QUÉ MIERDA FUE LO QUE TE HIZO PARA QUE LO DEFIENDAS DE ESTA FORMA? y para que dejaras de confiar de pronto en mí, sé que puedo ser tonta, egocéntrica, todo lo que tu quieras Ale, pero nunca te mentía, hasta ahora nunca te he mentido, y si la amistad no se trata de eso, de sinceridad, entonces no sé de qué trata, cada guiño, cada momento, cada triunfo lo pasamos juntas desde que llegué a esta ciudad, y ahora soy una puta cualquier porque Matías lo dice-comienza a llorar acaloradamente-
Ale: -se sienta lentamente en el sofá, inexpresiva, silenciosa- Yo... yo ya lo sabía.
Tú: -entre sollozos- ¿sabías qué?
Ale: yo... ya sabía que Matías me engañaba.
Tú: ¿¡Qué!?- sorprendida, intenta calmar la respiración-
Ale: eso, que yo ya lo sabía. Lo supe hace tiempo, le tiré unas cuantas cosas por la cabeza. Intenté alejarlo, olvidarle, empezar de nuevo, pero a diferencia de ti, yo soy débil, más débil de lo que te podrías imaginar, y él prometió dejarlo, me prometió que me quería, y yo traté de auto-convencerme, aunque la verdad era que sólo le interesaba tener una pareja permanente que lo soportara y con la que pudiera acostarse cuando quisiera.
Tú: pero Ale...
Ale: no puedes pedirme que no me sienta humillada, por eso no quería decírtelo, por eso quería hacerme la tonta. Pero la verdad es que no debía, te hice pasar malos ratos, no debía, yo simplemente no debía.-comienza a llorar- fui estúpida y créeme que me arrepiento.

Tomé mis cosas y me fui. Me sentía dolida, mirada en menos, sentía que Ale me había tomado por tan poco que creía una humillación contarme lo que le sucedía. Me fui a mi casa pensando en todo esto y en lo que haría después.
Cuando crecí me di cuenta que perdonar nunca ha sido fácil, y por eso mismo tenía claro que nuestra amistad nunca iba a volver a ser lo que fue, y que teníamos que aceptarlo y que tenía que tomarlo con madurez, después de todo sabía que algún día tendría que volver a mi país y Ale se quedaría acá, era mejor guardar un buen recuerdo.
Llegué  a mi departamento y me senté un momento, agotada, tenía tanto en que pensar que al final bloqueé todo y sólo estuve así, sentada, inmóvil, mirando algo que no miraba en realidad. Se me pasaron las horas y cuando al fin me puse de pie, dispuesta a servirme un poco de té, siento pesados golpes, alguien estaba tocando mi puerta y se sentía enfadado. ¡Matías!-pensé e inquieta abrí la puerta. Y frente mío descubrí a un mojado Bill... debe estar lloviendo afuera.

Bill: ¡Qué se supone que haces aquí!
Tú: ¿no debería preguntar yo eso?-confundida-
Bill: ¡Esta es la última que me haces! agarra tu paraguas y sal inmediatamente.-dictó-

Ahí recién recordé que me había pedido ir a la plaza a las 8 ¿qué horas eran? 9:30 de la noche.

Tú: ¡Ah! ya, recordé, lo siento, ¿te mojaste?
Bill: ¿Que si me mojé? ¡Te esperé casi dos horas!
Tú: -reíste bajito- Te juro que lo olvidé, espérame un segundo.

Tomé una chaqueta, bufanda, paraguas y me dispuse a acompañarlo, mi sonrisa había ablandado su rostro furibundo, y su presencia había endulzado mi ahogo. Me sentía feliz, si acaso la felicidad se puede comprender, personalmente la entendería como esos pequeños cambios que te sacan del abandono espiritual. Pero no podía cerrar los ojos y sentirme libre, tenía que mantener la distancia, ya habíamos discutido esto, no podía bajar la guardia.

Tú: ¿estás enojado aún?
Bill: ¡sí!-caminaba mucho más rápido-
Tú: pero, camina más lento, si no vas bajo el paraguas te mojarás.
Bill: ¡Ya me mojé entero!
Tú: ¡No es mi culpa! ¿quién espera una hora bajo la lluvia? ¿por qué no te fuiste?
Bill: -se gira- ¡por que te amo!
Tú: porque te amo, porque te amo-imita su voz- ¡repites eso cada vez que puedes! ¡deja de decirlo!
Bill: ¡si no lo dijera no lo sabrías!
Tú: ¡Si lo sabría!
Bill:-se acerca- ¿Entonces por qué me haces esto?
Tú: ¿te hago qué? ¡Tú me querías ver!
Bill: ¡porque tengo tu billetera!
Tú: ¡pero si yo no tengo billetera!
Bill: -con una mirada perdida, saca una billetera de su bolsillo- ¿No es tuya?
Tú: -la mira- no.
Bill: ¡Pero es de mujer!
Tú: ¡Pero no es mía!
Bill: -pensativo- puede que...
Tú: quizás con cuantas te has acostado, debe ser de una de ellas.-indiferente-
Bill: tal vez la rusa...
Tú: -lo empujas- idiota, no me vengas a traer cosas que son de cualquiera.
Bill: -sonríe, mientras la mira atentamente- ¡JAJA! ¿Estás celosa verdad?
Tú: ¿Qué? acá se acaba la conversación, me voy a mi casa.
Bill: No, no.-te toma de la mano y sonríe- si sólo era una broma.
Tú: no te rías tarado.
Bill: es que me hiciste feliz.
Tú: ¿por qué?
Bill: por los celos.
Tú: claro, mira que celosa estoy.-irónica-
Bill: - acaricia tu dedos y acerca su nariz a tu nariz- si lo estás, pero si quieres quedar bien, haré como que no lo estás.
Tú: Bill, aléjate.
Bill: no estoy haciendo nada malo.
Tú: ya hablamos de esto...
Bill: pero no te creo ni una palabra.-afirma el rostro de ella en su mano y tímido comienza a besar su mejilla, acercándose sagaz a los labios, a esos labios tan irremediablemente dulces...



8 comentarios:

  1. Aaaaaa me encanto el cap x fa sube pronto =)

    ResponderEliminar
  2. Woow que cosas...
    Espero subas pronto
    Cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. ayyy adoro la bipolaridad de estos dos sube en cuanto puedas por favor un beso

    ResponderEliminar
  4. Amo tus fics, haha en cada comentario que hago lo digo, y espero que de verdad los leas y lo creas.

    Ame el superhero que sacaste de Bill aquí, ame todo!!!!
    :DD

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, acabo de empezar a leer 50 sombras de Grey y OMG!!!
    tu fic se parece, bueno en la manera que escribes y describes escenas y situaciones! Morì!!!!
    ahora por culpa de tu habilidad para crear capitulos, mehe obseionado tambien con don Grey.

    Que capi tan genial :D

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, siguela :-)

    ResponderEliminar
  7. me encantoooo x fiiis sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja creo que nos parecemos mucho!!!!! Jessicuu todavia no supero a Grey, no podia dejar de leer,,,
    y tu por que no escribes??????
    por que nos
    haces sufrir tanto.....

    ResponderEliminar