Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2013

#9 Resistencia







Bill: ¿y?
Tú: …
Bill: ¿no me dirás nada verdad?
Tú: …
Bill: te llevaré a casa, te mojarías mucho si volvieras caminando.
Tú: ah… no.
Bill: ¿cómo no? ¿Quieres mojarte?
Tú: ¡no! No te preocupes.-confundida-
Bill: ¿estás bien? Estás hablando distinto, mírame.-afirmo tu rostro con sus manos y lo levantó- ¡Estás ardiendo!
Tú: ¡no! Sólo…-tambalea-
Bill: -te sostiene- ¡Tienes mucha fiebre!
Tú: ¡que no!
Bill: ¡que sí! Mira, no sé qué te pasa, pero, maldita sea, no te dejaré así.
Tú: ¡Ahora te preocupas!-lo apartas- ¿Por qué finges tanto? ¿El otro día fuiste un simio cualquiera y ahora me quieres ayudar? Esto no tiene lógica.-tocas tu frente con la mano derecha-
Bill: eres obstinada a más no poder, allá está mi auto.
Tú: ¡te dije que no iré! Te pagaré ese cheque en cuanto pueda, gracias por lo demás, tengo que irme.
Bill: ¿realmente te irás? ¡(tunombre)!
Tú: -molesta- ¡déjame ya!- caminas lento hacia el centro de la ciudad.-

Es un castigo sobrenatural la patética costumbre de mezclar lágrimas con lluvia.

Me puse a llorar, a la mitad de mi camino me puse a llorar desde los ojos hasta las piernas, un llanto intenso, inevitable e imparable, una agitación que intenté apagar entre las palmas de mis manos, hundiéndolas en mi rostro, pero los jadeos venían de más adentro, de donde mis manos no podían llegar. Luego un abrazo, su abrazo, desde luego debe haberme seguido, sus dos brazos que parecían mil, me rodearon, me aplastaron contra su abrigo mojado y lloré más, aún más agitada que antes. 

Tú: -entre llanto- ¿Por qué me abrazas? ¡¿por qué… vuelves?!
Bill: …
Tú: si te traté mal, por qué e-estas a-a-quí.

Todo lo que podía decir, lo decía con las manos aún en mi rostro, no quería debatirme a muerte con su mirada, no ahora, que me sentía tan débil, la frente caliente, los pies congelados y un mareo continuo.

Tú: yo-yo… Ale me dijo que…- suspiraba tratando de calmar el llanto-
Bill: -te mira fijamente, pero no logra nada, pues tus manos seguían en tu rostro-
Tú: que… no me cree, que no me cree a mí, ¡y yo que era su amiga!
Bill: cálmate, ahora nos iremos, no puedes seguir aquí con esta lluvia, estás muy débil.

Me tomó en brazos como si fuera una niña, me apoyé en su hombro, aún sin mirarlo. Y yo, 
<<No sé si estaba muriendo de vergüenza o de fiebre.>>
  



¡Hola! este es el capítulo más corto de la historia, pero no las quería dejar sin nada por tantos días T-T además este capítulo estaba perfecto con el nombre, ya estoy escribiendo lo demás. Si esta es la resistencia, luego viene el derrumbe, subiré lo más rápido que pueda ¡No saben como sus comentarios me hacen ponerme a escribir! así que Gracias, gracias y muchisimas gracias. 

13 comentarios:

  1. NO PUEDO CREERLO!

    Me dejaste con muchaaaa intrigaaaa! n.n

    Subí prontito un cap c:

    ResponderEliminar
  2. mE DEJASTE SUPER INTRIGADA MUERO POR SABER MAS BESOS

    ResponderEliminar
  3. sigue e.e debes seguir D= sube sube :3 ame este cap u.u triste y tierno tristierno .-. :3 sigue porfa!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
    Me encanta leer tu fic, todos los capitulos son geniales,
    ¡Gracias por tomarte el tiempo de escribirlos, tienes una gran imaginación!

    aww amo la idea de Bill como mi heroe, aww so sweet!

    ResponderEliminar
  5. que testarudos ambos, peo siiii es un heore muy sexy y lindo
    :)))))))))))
    Hermoso capi
    Sigue subiendo, gracias graciassssss

    ResponderEliminar
  6. entonces comentare mas! me encanta! es perfecta te lo juro!

    ResponderEliminar
  7. cortito pero sustancioso... que lindo!!! amo el rumbo de la historia, me sorprendí mucho cuando vi que no había mas... jajaja pero lo importante es que no nos abandones. amo tu fic, gracias, y tienes permiso para matarme de intriga!! =)

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhhhhhhh sube pronto que intriga XD cuidate

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Estoy algo deprimida porque cada vez que prendo mi pc, lo primero que miro es si ya subiste y ps aun no!!! por favor no te olvides de nosotras... siguela pronto, te extrañamos y a tu fic ... abrazos!!!

    ResponderEliminar
  10. hahsh sube pronto no nos abandenoes XD pleaseeeeee

    ResponderEliminar
  11. ya es abril.... ya nos tienes preocupadas, te paso algo, te enfermaste, se murio tu perro, estas bien? podrias dar al menos señales de vida!!! te queremos!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Apoyo totalmente a luciana!!!
    esta todo bien???
    Necesitamos así sea un hola de tu parte, no es solo por que escribas grandioso haha, es por que nos preocupamos por ti :)
    Espero que todo este de maravilla.

    ResponderEliminar