Seguidores

viernes, 13 de julio de 2012

#4 ¡Maldito hemisferio norte y su frío!


Tom: ¿Bill? ¿Dónde estás?
Bill: el número al cuál usted ha marcado se encuentra fuera de servicio, por favor intente más tarde.-imitando la voz de una mujer-
Tom: Bill sé que eres tú.
Bill: -aclarando la garganta- ¿Qué pasa hermano?
Tom: Bill, estoy muy enojado. Así que espero, espero cautelosamente que estés bien en este momento y no seas realmente el idiota que acaba de salir en las noticias.
Bill: ¿Noticias? ¿de qué me hablas?
Tom: de que un auto, con patente exactamente igual a la tuya, acaba de chocar y está provocando un alboroto inmenso en la autopista.
Bill: -vuelve a aclarar su garganta- Puede ser.
Tom: ¿QUÉ?
Bill: que puede ser.
Tom: ¿Cómo que puede ser? ¿Chocaste?
Bill: no, no.
Tom: ¿ENTONCES?
Bill: me robaron el auto.-dijo en el tono más bajo que pudo-
Tom: No te escuché.
Bill: ¡Que me robaron el auto!
Tom: ¿Cómo pudiste ser tan tonto como para que te robaran el auto?
Bill: ¡ya no me retes! Deje las llaves puestas.
Tom: uuuuuuuuy, creo que te tengo que poner una niñera Bill, ese era el mejor auto, y te lo roban, no tienes cuidado por nada.
Bill: ya, te cortaré.
Tom: ¡No me cortes!
Bill:- -corta el teléfono- estúpido Tom.
Tú: pero tiene razón
Bill: Lo bueno es que como el ladrón, chocó el auto, Tom no sabrá que yo, antes de eso ya había chocado.
Tú: eres el más tonto. ¿Qué harás ahora?
Bill: Creo que deberías hablar en plural.
Tú: no, yo tengo mi futuro resuelto, puedo tomar cualquier medio de transporte público. Pero tú no, a no ser que quieras irte en un autobús.
Bill: no tendría problema, además yo si conozco Alemania, tu no.
Tú: no me afecta mucho preguntar.
Bill: podríamos tomar un taxi.
Tú: bueno.

Maldita ciudad, no sé donde estamos y creo que Bill tampoco tiene idea, no sé cómo se sabe el camino pero no sabe adonde llega. Esperamos mucho por un taxi, hasta que me aburrí y decidí tomar cualquier bus.

Tú: ¡No pienso seguir esperando! Vámonos en un autobús ¿o acá no pasa nada parecido a una micro, colectivo, o metro?
Bill: es que no sé, mira, por ahí pasó algo.
Tú: ¡Al fin!

Subimos a un autobús, el cual no estaba muy lleno, pero todos los asientos estaban ocupados.

Bill: ¡Diablos! ¿Y si la gente me descubre? Dame tu bufanda.
Tú: no, tengo frío.
Bill: ¡Vamos (tunombre)! Dámela.
Tú: no.
Bill: -te saca la bufanda y se la acomoda para que le cubra el cuello y gran parte del rostro- gracias.
Tú: mire caballero, si me resfrío usted me va a tener que cuidar.
Bill: no te vas a resfriar.
Tú: Maldito hemisferio norte y su frío.

El bus se movía lento y paraba reiteradamente para abordar pasajeros, yo estaba inquieta, no me gusta perderme, aunque el bus sólo iba en línea recta y alguna vez leí que caminando en línea recta no se puede llegar muy lejos, así que, confiare en mi orientación. Bill intentaba sostenerse de cualquier lugar, pero con lo torpe que es, estuvo a punto de caerse muchas veces. Luego, para colmo, en una de las estaciones subieron un grupo de niñas, niñas bastante “simpáticas” que después de cuchichear entre ellas se dirigieron a Bill.

Niña: oye, es que, te pareces a un cantante.
Bill: ah, ah. ¿Me hablas a mí?
Niña: sí, te pareces a Bill Kaulitz.
Tú: ¿Qué están diciendo? ¡No entiendo el alemán!
Bill: creo que me descubrieron.-dirigiéndose a ti en inglés-
Niña2: También sabemos inglés, ¡así que si eres tú!
Tú: hay que niñas más tontas.
Niña: ¿perdón?
Tú: si, porque él no es quién creen que es, ¿ustedes creen que ese tal Bill Kaulich andaría en bus?
Niñas: umm, no, pero quizás si, no sé.
Tú: jamás, debe tener su audi y todos esos autos de lujo, además con el dinero la gente se pone peor, no me imagino a un millonario viajando con gente normal.
Niña2: si, igual sería raro, perdón, es que, nos gusta mucho, creo que ya lo estamos viendo por todas partes. Adiós.
Tú: adiós.
Bill: adiós. (Tunombre) tenemos que bajarnos.
 Tú: ¿estás seguro?
Bill: sí.
Tú: - abajo del bus- ¿Y ahora?
Bill: para allá. Gracias, por todo lo que dijiste de mí ¬¬
Tú: ¿qué cosa? ¿lo de que no te mezclarías con gente normal?
Bill: sí ¬¬
Tú: Sólo lo dije para espantar a esas niñas
Bill: ¡Ahora creerán que soy malo!
Tú: que eres melodramático, la gente no es buena o mala, esos son conceptos muy extremistas.
Bill: -ahora más intrigado que enojado- Entonces ¿Cómo debería llamarlo?
Tú: no lo sé, quizás, superficial, pero no malo. Pero sólo lo dije para que se fueran, no seas llorón.
Bill: ¿Me consideras superficial?
Tú: ¡No!
Bill: de vedad me vas a hacer llorar.
Tú: -ríes- ¡tonto! No, no te considero superficial.
Bill: pero quizás si lo soy, digo, me preocupa bastante mi aspecto.
Tú: ay, ¡ahora te pusiste existencial!, ya, mejor cállate y sigamos caminando.
Bill: está bien. Tom me matará.
Tú: espera ¿Vamos a tu casa?
Bill: sí, ahí está Tom.
Tú: no, yo no vuelvo allá, prefiero quedarme en otra parte.
Bill: pero… no te dejaré.
Tú: No te preocupes, es que de verdad, me voy a sentir muy incómoda.
Bill: pero no te preocupes, si sólo veremos a Tom, además no creo que aún esté Sophie ahí, ya casi es de noche.
Tú: ¿tú crees?
Bill: claro.

Llegamos a la casa de Bill después de caminar bastante, y, aunque no común en mí, me empezó a doler la cabeza. ¡Que peor que tener que aguantar a una suegra con dolor de cabeza! Llegamos y directamente Bill fue a hablar con Tom, yo, como la niña pequeña que soy, no me despegué del lado de Bill, ya que no me gusta pelear mientras tengo dolor de cabeza.

Bill: hola querido hermano gemelo, sangre de mi sangre, con quién compartí el útero de mi madre. ¿Cómo estás?
Tom: no me vas a convencer. Ya puse la denuncia, te traerán el auto, o lo que quedó de él.  Mamá fue la que vio las noticias, también estaba preocupada.
Bill: ¡Mamá! Oh, bueno, tendré que hablar con ella. Tom quédate con (tunombre), vuelvo al tiro.-se va-
Tom: está bien.
Tú: ¿me puedo sentar?
Tom: si, siéntate no más ¿Quieres tomar algo?
Tú: no, gracias.
Tom: ¿Cómo fue que le robaron el auto? No puedo creerlo y eso que yo soy el descontrolado.
Tú: se lo robaron porque dejo las llaves puestas -_-
Tom: ¿Te sientes bien?
Tú: sí, ¿Por qué me sentiría mal?
Tom: te ves extraña.
Tú: la verdad me duele un poco la cabeza.
Tom: Haber…-pone su mano en tu frente- Parece como si tuvieras fiebre.
Tú: ¿Fiebre? No, estás loco.
Tom: de verdad, quizás te resfriaste, en esta ciudad hace mucho frío y tu sólo andas con un polerón. Así cualquiera se enferma.
Tú: ¡Que no estoy enferma!
Tom: yo diría que sí.
Tú: no, me siento bien. ¡Achú!
Tom: ¡Ves! Si estás resfriada.
Tú: no, sólo fue coincidencia que estornudara.

-Bill entra a la habitación junto con Simone-

Simone: tienes que tener más cuidado, no te pueden pasar siempre esas cosas hijo.
Bill: si lo sé.
Tom: Bill, creo que (tunombre) está un poco enferma.
Tú: ¡Te dicen que no! Hola, señora.
Simone: ah, estabas aquí, hola.
Bill: ¿enferma?
Tom: Sí, quizás tiene gripe.
Tú: ¡No me pasa nada!
Simone: hay que ser prudente en esta época del año, si andas vestida de cualquier forma, difícil que no te resfríes.
Bill: ¡Mamá!
Simone: ¿qué?




10 comentarios:

  1. ayyyy que cosa espero que subas pronto me encanto resfriada la semana pasada estuve asi xd besos

    ResponderEliminar
  2. Aww Bill eres un tonto xD, pero ¡así me encantas y me vuelves loca!
    ¡Me fascino el capitulo!
    Gracias por subir, eres genial...
    Abrazos, Alien

    ResponderEliminar
  3. aaaaaww Bill Tan lindo me encanta...esta genial el cap xq Simone no quiere a (TN) :/..sube otro xfa quiero saber que pasa amo la fic

    bye cuidate besoso :)

    ResponderEliminar
  4. ooooh bill que pavito :3 *-* lo amoo ok el capi estuvo genial buuu simone no le agrada (tn) subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee waaa amo tu fic enserio es genial ^-^

    ResponderEliminar
  5. Me encantaa tu fic.. que mala onda que simone sea tan pesada con tn :/ espero que subas luego esta super genial tu fic.. pasa por la mia pooorfiss *.* http://but-its-over-now.blogspot.com/ c:

    ResponderEliminar
  6. Owwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!
    Adore este cap!
    Me muero por saber qué más sigue!
    Sube cap pronto pronto c:

    ResponderEliminar
  7. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    :3-
    Ojala (nombre)
    lo tome enserio a BIll.
    aaaaaaaaaaam SUBE PRonto. ME HA GUSTADO.

    hey... aqui te dejo una fic mia, espero que me sigas (es de bill)
    http://unaparejacom-pletamente-enamorada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡OMB! Me encanto este capitulo
    Bibi, por que eres tan perfecto :'D
    aww es el más hermoso, lastima la suegrita :c, por lo menos Bill defiende a t/n, y si noo lo hiciera ella se va con otro, para darle celos! ¡Oh, sí! xD
    Genial capitulo, perdóname por comentar hasta ahora, amo tu Fic
    Sube pronto
    ¡Tu otra fic también es genial! xx

    ResponderEliminar
  9. AH! me encanta tu fic! soy nueva lectora jaja n,n hace unos dias me lo encontre gracias a yahoo respuestas:B y la verdad es el mejor que he visto hasta ahora LO AMO! con todo el sentido de la palabra jajaxD, enserio espero que pronto subas el proximo capitulo y bueno mientras, leere el otro que acabas de hacer:D

    ResponderEliminar
  10. hay cuando vas a volver a subir capis.. llevas mucho tiempo sin subir. cuidate espero pronto capitulos muyy seguidos :)

    ResponderEliminar